1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Summary Fresquito... xD

Eso Si es Informacion Estamos en las Misma, Para que Vean que es Verdad... ..xD que Tanto Ocultan el Tema como que Fuera Una Bomba Nuclear o Algun Torpedo Destructor...

xD a lo Mejor le Dejaron Cambiar Esta Vez de Pokemon, A lo Mejor Este Gym en el Anime Tiene Esa Oportunidad...xD

Eso Seria...

2. Que nadie se ha fijado que en cada temporada inician con un borrón y cuenta nueva x´D?! un tanto lógico que le hagan los mismos ataques..

Y por el amor de Dios es pokémon! no entiendo por qué le exigen tanto a esta serie, siempre le buscan la quinta pata al gato.

Qué clase de summary es ese xDDDDDDD ni dice nada! y si no me dicen del huevo no me entero x´D por el título se puede decir que es la lagartija de lentes pero sepa.

3.  
    Magita113

Piscis
    Hacia Tiempo que No Sabia de Un Summary Me Dejaba en las Mismas.... Hay Algunos Summary que Dicen Mucho, Pero Este No Dice Nada Nuevo... En Cuanto al Pokemon Puede ser Cualquiera...

Eso Seria...

4. Como la evolución de Grovile xD?

5. eso fue tan duh? es el otro lado de la moneda, es como diga "hoy presentamos, un <inserte nombre de alimaña aqui> nace del huevo" XD, son mas spoilers q los titulos de los supercampeones ¬.¬ XD

6.  
    Magita113

Piscis
    De Veras...xD, La Evolucion Esa Vino de Casi de Escusa, Como No me Puedo Matar.... Mejor Evoluciono...xD

Pero que Diga Algo Mas Claro Por que Decir El Huevo Brilla y que Un Pokemon Va Nacer, Se Sabe de Ante Mano, Por que Siempre Ha Sido Asi.. Si Fuera Una Novela Donde Siempre los Naciemientos Tienen Su Amplia Cuota de Escandalo, Asi Dice... No Habra Escandalo Esta Vez..xD

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    xD
    segun entiendo el tipo de huevo de pokemon se puede saber por sus marcas y color.
    este tema se esta extendiendo xD

8. es q si no hablamos de huevo tendremos que hablar de la zambullida de ash contra aloe...

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Fuera Asi de Facil, Seria El Hijo del Cocodrilo con lentes y Todos Felices xD... Pero Ya Me Hice a la Idea que Esto Seria... Ayer Por Ti, Hoy Por Mi...xD

Pero Eso del Duelo de Ash Con Aloe, Es Solo Estirar las Cosas Por que No Era Necesario que le Hicieran Esta Apaleada y Posterior Entrenamiento de los Pokemons de Ash, Lo Encuentro Demas, Si Este Gym en el Papel No es Dificil y Ademas la Batalla Gym Definitiva Sera Mas Corta que Estornudo de Gato, Se Van Ir en Puro Bla-Bla y Nada de Accion..

Eso Seria..

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Saludos

pero no quiero un especial, quiero un episodio regular

¿quién o qué es cringer?

pero no sé si en el animé esté permitido

¡exacto!
    Ahora una pregunta ¿cuál será el pokémon #6 de ash? ¿el gusanito de seda o sandile? El calendario y los juguetes nos decían que sería sandile pero hay un nuevo juguete que nos hace pensar lo contrario....
    ¡aaaahhhh!!! Ya quiero ver
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

11. es un tigre verde que aparece en He-man, que es un inutil saco de nervios, pero de repente se vuelve valiente y superpoderoso

no creo q algo le impida cambiar en los juegos, al menos, pero los jueces de batalla siempre dicen que solo el retador se le es permitido cambiar de poke :/

solo por curiosidad, ash no podria mandar un 7mo pokemon donde Oak?... desde los Tauros eso ya no ha ocurrido :(

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    eso es verdad ahora tengo una pregunta ¿ash tiene computadora?
    cuando capturas un pokemon y tu equipo lleva 6 se envia a una caja.
    me hiciste recordar que ash tiene una manada de taurus xD

13. en realidad el PC es exclusivo del juego, el 7mo pokemon se teletransporta a una maquinita especial, la cual siempre esta encendida en el momento oportuno :) seria muy triste atrapar a un pokemon y privarlo de la vida al aire libre solo para ni siquiera entrenarlo y dejarlo abandonado en un computador :( cuando ash quiere algo de sus pokes en el lab, solo cuernofonea a Oak y listo

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Para Irme a Dormir...
    Seria " Regular" Pero Seria Paralelo a lo de Ash y Cia.... Por que No Nos Veamos la Suerte Entre Gitanos, TRio Hace Un Rato que Por Su Lado y Ash y Cia Por el Otro...

Correcto...

Anime ≠ Juegos...

La Pregunta de Millon Quien Llenara el Equipo de Ash Cocodrilo o Oruga, El Poder del $$$$...

Pero los Pokemons de Ash Que Teminan Donde Oak Casi Siempre Persecula, Es Super Raro que Llame Pidiendo Algun Pokemon Salvo Excepciones...

Eso Seria....

15.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos Tentativos..... ( Por Confirmar Por que la Fuente es Un Blog de Seiyuu Mejor Dicho es la Voz de Arti El Tercer Lider de Gym)
    Sin Informacion, Pero lo Unico es que Este Episodio Debuta Este Pokemon...

Sin Informacion, Pero Este Seria la 3° Batalla de Gym de Ash... La Cual Seria Aproximadamente En Marzo o Abril... Lo Cual es Mucho Mas Rapido que En DP que Recien Maylene Vio la Luz en la Serie En el Episodio DP66....

Eso Seria...

16.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Bastante rapido la tercer medalla seguro los escritores quieren manejar la historia mas fluida antes del anuncio de la version para el 3DS, solo en kanto ya tenia 4 medallas antes del capitulo 25.
    Me imagino sera el Gym de debut de pidove o su evolucion, de Tepig y el 6 pokemon de Ash.
    Sobre el capitulo de Fushido posiblemente sea pokemon del Leader y lo veamos evolucionar o luciendo en este capitulo.
    Es seria todo por ahora esperando por mas informacion y el captulo de mañana.

17.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy a Poner la Preview, Por que Ando Corta de Tiempo...
    [youtube]_cW_RQ4f-r4[/youtube]
    Solo Voy Decir Esto... :ANTY:

18.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por el preview, se nos viene el primer Ash vs Iris (esta escena se ve en el preview de 40 s), rivalidad entre la salamandra y el dragon, me encanta su actitud ya estaba harto de pokemon dociles y cutes, extrañaba esa personalidad de Primeape y Charizard.
    Por el preview se puede deducir que en primera instancia es de Ash ya que tendran un one vs one oficial entre Kibago y Zuruggu pero si el entrenador pokemon es derrotado me da que la salamandra quedra irse con Iris por pensar que es mejor entrenadora, ¿sera que su falta de criterio le costara a Ash su primer pokemon siniestro?.
    De quedarse con ASh (q es lo que espero) seria la cuarta region que captura un peleador (Primeape-Heracross-Infernape).
    Aun no veo el capitulo de la semana, mas tarde mi critica sobre el episodio, eso seria todo por ahora, esperando por mas informacion.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE LOS NUEVOS TÍTULOS NO VOY A COMENTAR NADA, YA QUE AÚN NO SON OFICIALES.
    SOBRE EL EPISODIO DE HOY, NO ENTIENDÍ BIEN LA BATALLA PORQUE VÍ LAS IMÁGENES CON PRISA, PERO ESPERO QUE ESTÉ EMOCIONANTE
    ........ ¡SÍIIIIIIII!!! ¡NO APARECIÓ EL EQUIPO ROCKET! ¡ES LA PRIMERA VEZ DESDE EL PRIMER EPISODIO! ¡WOO-HOO! AL FÍN PODEMOS DESCANSAR DE ESOS IDIOTAS.... :eek:
    (PLUSHY APARECE ENFRENTE DE ROJO Y NARANJA CON UN GARROTE)
    RyN: ¡OYE! ESTO NO ES BASHING, TODOS SABEMOS QUE LOS 3 SON BIEN TONTOS, SÍ, EN UNOVA YA NO SON NI LA MITAD DE TONTOS DE LO QUE SOLÍAN SER PERO LOS LLAMÉ ASÍ PARA.... ¡RESPETAR LA TRADICIÓN!
    PLUSHY: ¬.¬
    ¡SÍII! SOY LIBRE, POR FÍN PODEMOS DESCANSAR DE ESOS 3, JAMÁS ME GUSTÓ QUE APARECIERAN CADA EPISODIO ¡AL FÍN! YA MERECÍAN UN DÍA LIBRE.... EN REALIDAD NO LO "MERECÍAN" PERO DA IGUAL
    SOBRE EL PREVIO.... ¡SABÍA QUE SERÍA LA SALAMANDRA! TE LO DIJE MAGITA ¿PERO ALGUNA VEZ ME ESCUCHAS? AHORA LA INTERROGANTE ¿QUIÉN SE LA QUEDARÁ?
    ME GUSTARÍA QUE FUERA LA NIÑA PELOS, PERO SI ES ASH NO ME MOLESTARÉ
    ¡EL PRIMER TIPO OSCURO DE LA HISTORIA! AHORA SOLO FALTAN EL ACERO (DE PRINCIPAL, FORRETRESS Y EL TOPO LO TIENEN DE SECUNDARIO) Y FANTASMA ¡ESTOY EMOCIONADO!
    PERO AÚN QUEDA LA DUDA ¡¿QUÉ RAYOS PASA CON EL GUSANITO O SANDILE?!
    COLORÍN COLORADO, LA EMOCIÓN AÚN NO TERMINA
    ¡ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA DE TODOS, DE VERAS!

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente no tengo ganas de ver este episodio, ya de por si el hecho de que sea entrenamiento y batalla al mismo tiempo es casi sinonimo de que sus pokes aprenderan ataques casi por arte de magia haciendo hay cualquier cosa y que la batalla tendra como dos momentos adenalinimos pero de nuevo por arte de magia los pokes de ash pareceran nivel 50, 2 madrazos y adios al pokemon del lider.

La otra razón... deduscanla...

21.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Bueno a comentar sobre el arc de la batalla de gimnasio:
    Capitulo 15:
    Bastante mas apegado a los puzzles del juego en los gimnasios pero eso le quito tiempo a la batalla, se muestra lo que se vio desde el vs Shooti en donde ni Tepig ni oshawott estaban teniendo un buen entrenamiento para pontenciar sus habilidades, las derrota justificadas, bajas defensas, falta de estrategia y exceso de confianza por parte de Ash.
    Capitulo 16:
    Primera parte del capitulo se basa en el entrenamiento, la razon era potenciar la velocidad y el poder de los pokemon de Ash unikamente, para Pokabu que enfrento a Yorterri era una prueba de caminadora mientras esquivaba y atakaba bolas que simulaban Shadow Balls, mientras que para Oshawott entrenamiento en una piscina contra corriente para mejorar su velocidad en tierra y su resistencia, los nuevos atakes son producto del esfuerzo de los pokemon de Ash, Kibago interfiere en la maquina de entrenamiento en la piscina cambiando el poder de la corriente, Ash anima a Oshawott a que caiga empicada dentro de una rampa de la piscina lo que ocasiona que esté experimente su primer Aqua Jet, Tepig mejora mucho su velocidad con la ayuda de la caminadora y en su afan de avanzar mas rapido consigue la friccion para su primer Nitro Charge, hasta aki se deja de ver el entrenamieto de los pokemon de Ash.
    Segunda parte del capitulo batalla pokemon de revancha, la misma estrategia de Aloe, se nos muestra a Harderia y la verdadera batalla empieza con el Oshawott vs el suricata, para los que decian que los atakes eran perfeccionados por arte de magia les sugiero vean el capitulo para opinar bien pues la nutria no demina el Aqua Jet y en las dos ocasiones que Ash le pide que lo haga falla, nuevamente el pokemon de Aloe toma ventaja, esta vez la unika diferencia es que Oshawott tiene mas resistencia y mayor rapidez para contratakar con Shell Blade y Water Gun, Aloe manda un Thunderbolt por parte del suricata y Ash aprovecha que Oshawott no domina el Aqua Jet para evitar que el suricata pueda dar en el blanco al no saber el rumbo q tendra el Aqua Jet, al final termina con el Aqua Jet en caida libre dando directo al pokemon de Aloe q se encontraba justo en el centro del campo facilitando su localizacion, ninguno de los pokemon puede continuar la batalla se decide entre Tepig y Harderia, la batalla es decente donde se ve la clara superioridad de Harderia pero el coraje caracteristico de los Pokemon de Ash no permite que sean derrotados tan rapido, Aloe se confia de las bajas defensas que tenia Tepig antes y manda un Giga Impacto pero Tepig lo sopota y tiene el tiempo suficiente para cargar y hacer un Nitro Charge aun que Harderia tambien se recupara para hacer otro Giga Impact, al final Harderia no se puede levantar y Ash obtiene su segunda medalla.
    La batalla fue decente no hubo atake mistico salvador, el aqua jet no esta dominado y si funciono fue por ke lo hizo en caida libre y dando un golpe directo al pokemon de Aloe, el Nitro Charge aun tarda mucho en cargar y Ash solo lo uso una vez para evitar que Tepig fuera lastimado antes de que estuviera listo, no fue una batalla de superioridad por parte de Ash, al contrario Aleo y sus pokemon siempre estuvieron superiores hasta los descuidos q mencione anteriormente.
    Bueno esa seria mi opinion sobre la batalla de gimnasio, primer capitulo sin Team Rocket que fue preferible a solo escuchar dos lineas e inturrumpir el poko tiempo que tenian para la batalla, mi impresion del proximo capitulo ya esta en post anterior, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder, Para Irme a Dormir...
    Al Fin Tension Entre Ellos.. :)... Lo Unico que la Podria Arruinar es que Dejan la Batalla en Nada, Por Algun Motivo...

Al Final Compantiran el Duplex y Seran Amigos...xD

Yo Quiero que Se lo De a Iris... :), Tengo Fe que Eso Pase... :rolleyes:

Dicen que Con la Oruga Pasaria que Ash Rescataria al Pokemon, Pero no se Sabe Si lo Capturar No Por que Algunos Dicen que y Otros que No... Pero Entre la Oruga y Cocodrilo, Prefiero al Cocodrilo... Por Suerte la Salamandra Tiene la Bendicion Por Razones Obvias Por que Mi Preferencia en el Huevo y la Captura de Ash es El Cocodrilo...

Los Pokemons de la Lider Aloe, Eran Pokemons Faciles Sin Ninguna Ciencia Especial, Rellenaron Mucho con el Tema, Fueron 10 Minutos de Entrenamiento y la Batalla se Vio Facil, No se Por que No Hicieron que Ash Les Ganara a la Primera... Ese Entrenamiento es Relleno Aqui y En la China...

El Sueño me Gano...
    Asi que eso Seria....

23. Total, resúmanme esto -no quiero leer teorías malas que se avientan aquí luego: la lagartija con pantalones... es lo que nació del huevo?

24.  
    Magita113

Piscis
    Sip y Parece que la Sorpresa Sera que al Final se quedara con Ash :(....

25. EXIJO EVIDENCIAS!!! por si no se han dado cuenta un entrenador solo puede tener 6 pokemon en su equipo, y tenemos a 4 en lista de espera! la lagartija, el drilo, el gusano y el patito feo! O_o

quiero ver como le dan una paliza a Kibago XD si es que se la dan ¬.¬

no lo se, que un bebe mimado sea compañero de cuarto con un punk suena complicado

o sera la batalla de gimnasio mas corta despues de la de Wattson o la de Erika o definitivamente usaran el tiempo que le robaron al TR para hacer que Miju y P-chan luchen con el perro y el huron con sueter. Espero que Aloe Vera aparezca con nuevos trucos :)

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME DISCULPO DE ANTEMANO, NO ES MI INTENCIÓN MOLESTAR A NADIE EN PARTICULAR PERO... AÚN ESTOY FELIZ DE LO QUE PASÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO :D
    (RyN FLOTA EN UNA NUBE FELIZ)

NO ENTIENDO POR QUÉ TE DA GUSTO

¿AUNQUE HAYA NACIDO DEL HUEVO DE ASH? PENSÉ QUE TE PREOCUPABA QUE SE REPITIERA LA SITUACIÓN DE TOGEPI

¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO DE LLENAR ESE HUECO EN SU EQUIPO? HAGAN SUS APUESTAS

SE LLAMA AXEW

SI BUFFORD Y BALJEET SON LOS MEJORES AMIGOS, ESTO TAMBIÉN ES POSIBLE

27.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Pues el nuevo evento anunciado confirma que Zuruggu (Scraggy) sera de Ash, ya que como paso cuando repartieron a Axew, Pidove y Yanappu (Pansage) el Zuruggu sera regalado via WIFI y viene con el OT de Satoshi asi que por ahora sera pokemon de Ash y la salamandra se convierte en el sexto pokemon en le equipo y el 5 de Unova.
    Por lo que para mi el capitulo 20 es solo una aparicion mas del cocodrilo y el debut del patito feo (Ducklett), en el caso del gusano de seda me gustaria que Ash se lo quedara y fuera el sexto pokemon en Unova, ya que salvo el Hoen en las otras 3 regiones capturo 6 pokemon, Kanto-Butterfre-Pidgeot-Charizard-Bulbasaur-Squirtle-Kingler-Muk-Primeape-Tauros-Lapras-Snorlax-Aipom de los cuales dejo 4, Jotho Heracross-Bayleaf-Quilava-Totodile-Noctowl-Donphan, Sinho Staraptor-Torterra-Infernape-Buizel-Gliscor-Glible, asi que el 5 pokemon sera Zuruggu y el 6 lugar esta entre el Sandile o Kurumuri(Sewaddle) a menos que sea como Kanto y capture muchos mas.

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Malas Noticias con la Oruga, Dicen que se la va Quedar Arty :(...

Quien Sabe Si Hay Paliza al Dragon...xD

Igual van a Tener que Compartir Duplex...xD Asi que se Tienen que Llevar Bien...

La Horrible Paliza que le Dieron a Ash, Estuvo Demas.. ¬.¬ y Tambien el Entrenamiento Ese...¬.¬, Si Ese Oshawott ¬.¬ Tenia que Aprender Un Nuevo Ataque en la Batalla Hubiese Sido Mejor el Debut...

Me Encanta la Tension Entre Ellos, Ver que Esta Vez Si Habra Duelo..xD y Solo Hara el Ridiculo con Pikachu...

Ya Me Dejo de Preocupar lo del Apañamiento, Lo Estoy Viendo Lado Utopico del Asunto

El Cocodrilo o el Patito Quedo Happy... :)

:( Yo Quiero que se lo de a Iris ( Voy Parecer Disco Rayado con el Tema...xD)....

Equipo " Completo" Antes del Episodio 20 es Logico que Tendra Mas de 6 Pokemons de la Region Unova ¬.¬...

Eso Seria...

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    puede tener muchos pokemons a su lado pero en cada region apenas atrapa su equipo completo y algun otro pokemon que se une temporalmente (excepto en kanto).
    xD si alguien encuentra el episodio subtitulado en español lo pondremos aqui xD.

un pokemon puede aprender movimientos o ataque nuevos en cualquier momento.

quizas llegue a ser otro pokemon xD.

con esto se demuestra que red existe en algun lado del mundo pokemon y no es el mismo ash y un nuevo evento a surgido para pokemon xD.

si yo tambien quiero ver eso aunque sea algun entrendor pera ver que sucede cuando atrapas a un pokemon con equipo completo por que parece que a ash no se le aplica.

30.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Wooowww.... Me he puesto medio al corriente (He visto solo hasta el Museo de Cd. Shippo, capitulo 14)..... Y sinceramente me ha sorprendido para bien !!!!

POKEMON ha mejorado muchisimo.... Y me ha hecho olvidar el motivo por el cual casi lo dejo (Johto League Champions) !!!

He de decir que me tiene muy sorprendido la velocidad con que captura los pokemons en Isshu y lo debiles que los captura.... :D:D P-chan solo conocia ascuas.... Lo mas decente fue Tsujarta o como se escriba.... Mijumaru y su conchita son La Ostia !!! La rata siempre ha oscilado entre derrotar a un Regice, empatar con un Latios y perder contra un Magikarp asi que nada me sorprende...

No entiendo bien porque el cocodrilo con lentes sigue a Ash.... Me gustaria que lo capturara.... Respecto a que del huevo sale la salamandra con pantalones (piel) me parece bien....Pero preferiria al cocodrilo !!! xD

Las cosas van super rapido.... Capitulo 15 & 16 segundo gym.... y ya para el 20 el tercero :O :eek:
    En fin.... BEST WISHES no me ha decepcionado para nada.... Me encanta !!!
    No he visto los epis 15 y 16 porque no encuentro ninguna web con sub español..... Agradeceria un alma caritativa que me ayudase....

Esta Region si me gusta hiiiihaaaa hiiihaaa hoooo......

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página