1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de hacerle un hermoseo por el Inicio de " Best Wishes 2" para el 21 de Junio de 2012

Ash ( Entrenador Pokemon)
    Iris (Cia) (Chica de Turno)
    Cilan (Cia)
    Trip (Rival de turno)
    Malos de Turno (como siempre)
    Imagen pendiente

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ 20-09-2012 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸​

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ 27-09-2012 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸​
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ 04-10-2012 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸​
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ 11-10-2012 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸​
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ 18-10-2012 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸​
    Fuentes de Informacion , ,
    Para Hablar de en Español Latino​
    Para Hablar, Discutir y Matarnos Pelear de
    [Cerradas] Galerias &
    Discusion Juegos
    y A Disfrutar la Discusion de la Nueva Saga de Pokemon :)
    Post en Reconstruccion...​

• Me gusta Me gusta x 1
  2. pense que el titulo seria un poquito mas... de la "nueva era" XD jejeje pero lo importante es que se renueve la cosa ;D

tal vez pikachu queme bicicletas por venganza, como siempre tiene incidentes electricos al comienzo de cada nueva era (a excepcion de johto y batalla de la frontera)

Y ya comienzan los dolores de cabeza de muchos :D y esta vez no quiero oir (leer) quejas ;D

habian dicho que era totalmente lo contrario a la zona safari, osea que se permiten los combates con pokemon salvajes o contra otros entrenadores? aun no entiendo mucho esa cosa :/

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que pokemon sin relleno no es pokemon, además hay que empezar a conocer a los nuevos bichitos owo

A mi lista de must see iran el primer, el segundo y hasta que conoscan a dento, de ahi a esperar que salga el TP a ver que tal

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ok es una informacion muy detallada pero si a pikachu le cae un rayo nada le pasa digo es electrico...¬.¬
    talvez le haya caido un arbol entero LOLxD
    adoro la cara de ash en el segundo 21!!! y esa se supone que debe ser la evolucion de mijumaru??

5.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Magita, yo que tú pondría los links de de dónde venimos (es decir, el link de últimos episodios de Pokémon en Japón y el de Temporada Best Wishes, para que quede constancia y de paso se evite un poco el Spam)

Es verdad, acá nadie puede esperar que no haya relleno. Y va a haber mucho porque son muchos pokes nuevos.
    Los episodios obligatorios y sin relleno son cuando conocemos a los nuevos personajes, los gimnasios, cuando Ash captura los pokes y la liga. Los demás se pueden pasar por alto xD.

Espero que pronto salgan los nuevos episodios con subs, me muero por conocer a Iris y Dento, se me hacen agradables.

6.  
    Magita113

Piscis
    Como Primer Aporte a la Discusion El Opening de Best Wishes... Esta Bien Bonito en 3D...xD
    [youtube]Mqp0HYMumvE[/youtube]

En Cuanto a los Episodios Solo Puedo Decir que Jessie Obtuvo Un Nuevo Pokemon... Gano Ella en Vez de Iris...;)
    Confirmacion del Hecho..

Eso Seria Por Ahora... Por Fin Magita Puede Dormir Iris Esta Mas Pendiente de :025: que del Entrenador...xD y Esta vez TR Salio Dignamente Sin Volar...
    Kibago no sera El Reemplazo de Piplup, Parece que Sera El...

Esta Buena Para Convertila en Avatar...xD

7.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el especial es momento de dar el primer comentario de la nueva era, al parecer Ash no tenia planeado quedarse en Isshun pero tras su derrota con Shooti decidio viajar en la region, Delia siempre tiene frases finales cada q Ash se va digno de ella, parece que el entrenador se vuelve noob si esta solo pues dos veces trato de atrapar un pokemon sin agotarlo, primero a Kibiris y despues al venado, me gusto la personalidad de Iris sera agrabable verla por 4 años ahora solo queda esperar por Dento para ver como encaja dentro del grupo, tipico del anime quemar legendarios tan facilmente Zekrom vino y se fue sin ningun motivo aparente, solo sirvio para resetear a Pikachu y verlo humillado por un starter nivel 5, Shooti al mas puro estilo Gary llama a Ash "Kimi", Mijimaru apunta a protagonismo en combinacion tipo Chikorita/Chimchar pues ya se quiere lucir desde el primer capitulo la pregunta es "¿evolucionara?" ya que sus evoluciones sobre todo la ultima pierde la escencia, yo apunto a que la maldicion de pokemon de agua seguira pero aun queda mucho camino que recorrer y mucha tela por cortar, me agrado ver un Team Rocket mas estrategico y fueron mandados a volar por Zekrom jaja, que pokemon le daran a James ya que no aparecia ninguno en el boceto mostrado hace tiempo, buen indicio me agrado la animacion, el op no me atrajo tanto tal vez por ke no era el estilo q se venia manejando pero me acostumbrare.
    Sobre el preview del epi 3 el cocodrilo se lucira y veremos una gran escena de Mijimaru aventando a Pikachu de los hombros de Ash al mas puro estilo chikorita jaja, sera el episodio para dar la presentacion a Mijimaru, ¿Pokabu aparecera en el 4?, el tsuaja se Shooti es macho asi q aun queda en el aire quien atrapara al Tsuaja hembra en verdad espero que Ash, daria mucha variedad de personalidades en el team, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion, un brindis por la nueva temporada...

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Dejé de ver Pokémon desde el final de la liga Hoenn (Y aún así la vi de mala gana). Quisiera que hicieran un remake de la primera temporadas con esa calidad de imagen.

¿Ash se colocó lentes de contactos o qué?

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    seria la misma basura que en ese entonces, lee el Dangeki y cumple tu sueño, Battle Frontier ruuulz xD

pues, el opening de buenas a primeras me parece malo, por poner imágenes censuradas en 3d no lo hace bueno, NADA BUENO, es de esos opening fanservice que simplemente no me gustan y lo único que rescata es la música (vease Black Lagoon) la censura del OP es absurda e in fundamentada, llevan como 2 mese de trailers mostrando a los nuevos y los los legendarios principales aparecen en la portada, incluso la imagen promocional muestra una cantidad considerable de pokes nuevos, y salen con un Op censurado :insultando:

esa es mi primera critica, opinare cuando vea el capitulo, en preferencia subtitulado y si ese es el caso, le preguntare al que los sube si puede dejarlos en este tema xD ¿se puede hacer eso?

es todo por ahora...

:banana:

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Segun Tengo Entendido, El Oak Fue Para Isshu a Un Congreso o Algo Asi, Ash y Delia de Vacaciones Unos Dias, Pero Despues de lo Ocurrido con Shooti Agarro Camas y Petacas se Va Viajar a Isshu Final.. Hablado de Escusas WTF!! Se Volaron 13 Años de Una Pasada Por que El Narrador Dijo que Ash Tenia 10 Años ( Pero que Tiempo El Primero o El Segundo...xD) :JAJAJA:

Iris es..., la Chica es lo Mas Buena Onda que Hay, Ni Molesta y Te Acostumbras Rapido A Ella, Ademas es Super Espontanea y Que Bueno que No Ande Gritando, Ni Diciendo Cosas Raras.. Mis Rezos A Manaphy Fueron Escuchados :rolleyes:..
    :OK: Aprobada Por Magita

Correcto Aparecio a Puro Mandar a :025: a los Niveles Mas Bajos que Tiene...xD

Fue Genial Esa Cuando lo Excluyo Shooti, que No Fue Algo Parecido Cuando lo Revelaron Junto con los Otros Startes..xD, Por lo Visto Hasta Ahora Voy Apoyar la Causa de Rojo y Naranja.. No Evolucion Para Mijimaru...

Dicen que los Limpiaron Completitos a los de TR, que Unico pokemon es la Nueva Adquicion de Jessie, Por lo Menos Esta Vez Cuando se Toparon con Ash y Cia No Terminaron como siempre..

Yo Pense que este Opening Seria Asi Una Parte y que Despues Terminaria en Animacion Como Siempre, Pero Sorprendio El Ver que Este Es El Primer Opening 3D de Pokemon..

El Cocodrilo con Lentes Esta Bastante Cool...xD, Parece que El Manaphy me Cumplio Mis Deseos Por Fin No Hay Fanservice :)..

Explicacion de la Serie es Por El HD, Explicacion Mia Compraron Lentes de Contacto Para El Cast...

Pokemon Kai... No Por Ahora y Quizas En Unos Años Quien Sabe...

Eso Seria..

Preview...
    [youtube]Nred2bHfKlw[/youtube]

11.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis
    yo lo no veo como censura, en el opening de Battle frontier se veían las sombras de los cerebros de la frontera y mientras ash los iba encontrado se iban revelando las sombras, me parece ''bonito'' y llamativo, aunque ya sabia cuales eran, pero aun así era muy curioso que hicieran el opening así xD ... a mi me gusto el opening, solo que extrañe ver a los personajes en el, se me hizo raro xD
    pero muy lindo <3

Iris me agrada, la vi tierna y simpatica, se veía muy linda durmiendo con Kibago =D

12.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    yo al igual que hotakimi no le veo censura sino que asi debe ser ya que estan basados en el color de su edicion osea blanco y negro

13.  
    Magita113

Piscis
    La Raw En Bittorent En Un Peso Casi Desente 1.3 GB, Espero que Aparesca Una Mas Pequeña 700MB Para Abajo Estaria Bien Aqui la Dejo...xD

Es Raro, Pero Esta Bonito Puede lo Monocromatico del Concepto sea Molesto y Extraño Para Algunos, Aqui Unico que Tiene que Resaltar es la Rata... Resto es Blanco y Negro Como lo Dice el Juego...

No Se Incomoda en Dormir en los Arboles...xD

Eso Seria...

14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    *HMMM* Esto me está dando miedo xD será que alguna vez se propusieron a leer todas nuestras críticas? xD
    ME gustó el equipo Rocket por una vez en toda la historia "huyera" descentemente xD, a pesar de estar en
    peligro e____e la cortina de humo esa me hizo recordar a los días con Koffing ToT...

Y a diferencia de Piplup xD este si me parece adorable XD

PD: En el opening ToT Pikachu se veía muy tierno x3

15. si, el caracter lo embarraba todo, ademas por lo que hemos visto quien se pondrá a aserruchar el piso esta vez será el discriminado Mijumaru XD. Si no era Jigglypuff, era Chikorita, si no era Chikorita era Piplup, ahora... XD

el 3D y el HD le viene de perlas a cualquiera, en especial a la ratita kuki :D

nuestras corneas estan acostumbradas a destellos y colores fugaces como los que enviaron a cientos de niponitos al hospital y a la familia Porygon al destierro... por ahora solo veremos un punto amarillo moviendose entre el universo de Betty Boop.

esperemos que no sean de esas que solo son tiernas y simpaticas mientras duermen XD. Lo malo es que el cabello no es lo suficientemente grande como para que ella y el dragoncito duerman allí :)

:(:(por favor!!!! Seviper NO SE TE OCURRA HACER LAS MALETAS!!!:(:(

De seguro Squirtle debe estar revolcandose en su tumba chiquero estacion de bomberitos... Me encantaría que ash atrapase a un pokemon asi... ademas los lentes le aumentan sus ataques siniestros XD

16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CERRARON LA DISCUSIÓN ANTERIOR Y ABRIERON UNA NUEVA ¡NO ES JUSTO! :llorar:

SÍ.
    EN FÍN, ACABO DE VER LA INTRODUCCIÓN DE "LOS MEJORES DESEOS" Y..... ¡ME GUSTÓ MUCHO!
    EL PRIMER EPISODIO FUÉ DEMASIADO TRANQUILO, SOLO FUÉ UNA PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS POKÉMON, LA REGIÓN, LOS NUEVOS LOOKS DE ASH, JESSIE Y JAMES Y EL RIVAL DE TURNO ¡ME DESESPERA SU CAMARITA!
    EL RIVAL REPRESENTA A TU PERSONAJE DEL JUEGO: RECIÉN EMPIEZA CON UN POKÉMON DE LA PROFESORA DE TURNO Y DE INMEDIATO TIENE UNA BATALLA CON SU RIVAL, PERO A PESAR DE TENER UN POKÉMON EN DESVENTAJA GANA DE TODOS MODOS.
    QUE BUENO QUE AL FINAL PIKACHU SE RECUPERÓ.
    POR CIERTO, AHORA EL POKÉDEX MUESTRA IMÁGENES DEL POKÉMON DE FRENTE, LADO Y ATRÁS.
    EL SIGUIENTE EPISODIO ESTUVO MUCHO MEJOR, ALGO QUE ME ENCANTÓ[​IMG]A ASH LE PARECIÓ VER UN POKÉMON[​IMG]CONSULTÓ EN EL POKÉDEX Y DIJO QUE ERA EL DRAGONCITO[​IMG]ASH DIJO QUE NO SE LE PARECE EN NADA[​IMG]PERO NO LE IMPORTÓ Y DECIDIÓ ATRAPARLO DE TODOS MODOS[​IMG][​IMG]Y YA SABEN EL RESTO.
    ¿CÓMO PUDO EL POKÉDEX VER AL DRAGÓN DENTRO DEL PELO Y DETRÁS DEL ARBUSTO? ¿TIENE VISIÓN DE RAYOS "X"? ¡CHIDO![​IMG]ELLA DIJO ¿QUE CÓMO PUDO PENSAR QUE ERA UN POKÉMON CON ESA CARITA TAN BONITA? POR FAVOR......[​IMG]ME GUSTÓ LA PARTE EN QUE LA NIÑA PELO SE ELECTROCUTA ¡PERO NO HAY BICICLETA! QUIERO MI BICICLETA.
    Y CUANDO TRATA DE ATRAPAR A BAMBI PERO LE RECHAZA LA POKÉBOLA, LO MISMO HIZO CON PIDGEOTTO Y UN TREECKO... Y RESULTÓ IGUAL, ESE ASH NUNCA APRENDE.
    PERO AL FINAL ATRAPA A LA PALOMITA (QUE ORIGINAL ¬.¬ )
    ¡SE OYÓ LA CANCIONCITA DE VICTORIA! NUNCA LA HABÍA OÍDO EN EL PROGRAMA
    LLEGA EL EQUIPO ROCKET Y JESSIE TIENE NUEVO POKÉMON, EL MURCIÉLAGO ¡Y VENCE A LA PALOMITA EN BATALLA! NO DEBERÍA SORPRENDERME, LA PALOMITA FUÉ MASACRADA POR PIKACHU, Y ME RECUERDA A SU PRIMER PELEA
    ¡EL EQUIPO ROCKET CAMBIÓ DE GLOBO! EXTRAÑARÉ EL GLOBO MEOWTH, PERO PUDO SER PEOR, PUDO TENER LA CARA DE JESSIE
    ¡¿QUÉEEEEEEEE?! ¡¿EL EQUIPO ROCKET HUYÓ?! ¡¿QUIENES SON USTEDES Y QUÉ LE HICIERON A LOS PAYASOS DE SIEMPRE?! ¡¿QUÉ CLASE DE PROGRAMA ES ESTEEEEEEEE?!
    AL PARECER ASH ATRAPARÁ A LA NUTRIA.
    Y LAS POKÉBOLAS SÍ ATRAPAN ALGO MÁS QUE POKÉMON, ASH ATRAPÓ A UNA NUEVA NIÑA PELUDA.
    ¿SABEN? LA NIÑA PELOS ME CAYÓ BIEN, Y YA NO ME PARECE TAN FEA, PERO SIGUE SIENDO FEA Y PELUDA.
    ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE EPISODIO LA VEA DESNUDA ¡HE HE!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      28.1 KB
      Vistas:
      530
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.8 KB
      Vistas:
      532
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      30.7 KB
      Vistas:
      530
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.9 KB
      Vistas:
      525
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.8 KB
      Vistas:
      512
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.2 KB
      Vistas:
      493
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      20 KB
      Vistas:
      473
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.1 KB
      Vistas:
      472
  17.  
    Naighteer

Naighteer Cemzoonita

Capricornio
    Pues no me parece muy interesante la verdad,la serie de Pokémon se hace muy repetitiva y estúpida
    con el paso del tiempo, la única pasable era la primera y segunda temporada.
    En mi caso la serie de Pokémon me desagrada mucho, aunque con el juego no sea así.

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mencionen pokemon PM y me verán troleando :eek:

siempre fue repetitiva y estúpida :eek: es una temática y estructura normal para UN KODOMO, pero se le da mas merito por que no volverse un plagio de otra historia o simplemente volverse algo completamente diferente a lo que era (DB, Naruto y otros shounene genéricos mas xD
    la primera no tiene NADA de pasable, si me hubieran dado peleas decentes y no se hubieran centrado en el relleno le tendria un mínimo de cariño, pero descuidaron las peleas y esa es la trama de Pokemon, la segunda es SOLO RELLENO.
    es por que los juegos Molan y son de los mejores RPG que existen ya que se centran en el juego y no solo a mejorar gráficos e historia teniendo la misma jugabilidad por 9 entregas en diferentes consolas después de separarse de nintendo por lo del CD y llevarse a Geno los infelices (ya saben de que juego hablo) xD

PD: esperando subtitulos para el BW 1 y 2 :eek:

:banana:

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Re Cute el Kibago, Nada que Ver con Cierto Pinguino que Esta a Merced de Su Propia Suerte...

Esta Re Bien Hecha la Rata en 3D...

:eek: Se leyeron Todas las Criticas y Ademas se Pegaron Un Paseo al DA, Por que lo Del Rechazo de Shooti al Startes de Agua y lo Cocodrilo con Lentes, No Tiene Pinta de Ser Creador Por Guionistas Asi Como Asi...

El Salir Asi de TR Asi de Desente Casi Antes de AG Por lo Menos... Son 8 Años :eek:...

Eso del Monocromatico es Solo el Primer Episodio Por que Despues en el Opening del Segundo Episodio Aparecen en Colores y Como Corresponden los Pokemons Revelados en el Primer Episodio... Asi que Por como se ven las Cosas Si es que el Fin del Mundo No llega Primero Aqui No veremos a los Pokemons Nuevos en 3D :( en el Opening de Aca...

La Pregunta del Millon El Startes de Ojos de Perrito le Iran Hacer Bashing, Como al Pinguino....

Tranquilo Esta Viene Garantizada Para Ser Tierna y Simpatica el 80% del Tiempo, El Problema Radica Si Tiene Un Caracter Dragon Activado...xD

Ley de Gravedad No Puede Dormir en el Arbol con el Pokemon Trepado en el Pelo de Iris... son 18 kilos de Pokemon...xD

Todo Indica que las Maletas de los Pokemons Antiguos del TR Estan Mas que Hechas...

Son Lentes Distintos a los de Squirtle...

El Primer Episodio Fue Mas que Nada Dar las Escusas de Como Ash Decidio Viajar Por Isshu y la Presentacion de los Legendarios, Etc, Etc...

Era Logico que :025: se Recuperaria y Claro que Esto su Baja de Niveles llega a los Suelos...

Ese Un Adorno Nuevo Bastante Bueno.. Parece Ficha Criminal..xD..

Eso Me Pregunto como la Pokedex Dijo que Habia Un Pokemon Debajo del Pelo y los Arbustos...

Yo Segun Tengo Entendido le Dijo que A Caso Su Cara Salia en la Pokedex..

La Chica Busco que la Quemara el :025:... No Mas Bicicleta...xD

Sin Novedad Este Tema ¬.¬...

Por Fin Luego de Varios Años el TR... Da la Pelea y Pierde Dignamente....

Sueña Con Un Mañana...xD y La Chica lo que Menos Quiere Es Tomar Baños Termales y De Arena...

Eso Seria...

Editado....
    Milagro, Milagro, Antes de Navidad, Sobrevivi...xD El Episodio BW1 con Subs en Español.. No es la Mejor Calidad Pero es lo que Hay..
    ( Yo no se que Influencia es la Persona que Puso el Episodio)

Ahi Vi el Episodio... Tratan Al Entrenador Pokemon Como Un Afuerino..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA, COMO DICE MAGITA, A RESPONDER

TE OLVIDAS DE LAS EVOLUCIONES, LAS ADQUISICIONES POKÉMON DE LOS COMPAÑEROS DE ASH Y EL EQUIPO ROCKET, CONCURSOS Y FESTIVALES (AUNQUE YA NO VAN A HABER)

ASÍ EMPEZÓ LA ANTERIOR Y MIRA COMO TERMINARON.... ¿CÓMO SE LLAMABA? MAY.... NO, MAY FUÉ ANTES DE ESTA, ERA UNA QUE TENÍA UN PIPLUP ¡¿CÓMO SE LLAMABA?!
    DA IGUAL, YA ME ACORDARÉ

NO SOLO ESO, CON EXCEPCIÓN DE MUDKIP, LOS INICIALES DE AGUA NUNCA EVOLUCIONAN ¡HE HE! ESPERO NO PERDER LA COSTUMBRE (EL SQUIRTLE DE MAY NO CUENTA)

ESPERO QUE LA NUTRIA SEA HEMBRA, ASÍ ASH TENDRÍA (CONTANDO A IRIS) 13 NOVIAS ¡13! ESE ASH ES UN IMAN DE CHICAS, INCLUSO POKÉMON, EL CHICO DE PELOS NECIOS QUE ANTES VIAJABA CON ÉL LE GUSTARÍA TENER ESE ATRACTIVO ¿CÓMO SE LLAMABA?

CLARO QUE NO, ES UNA NIÑA LOCA Y SALVAJE

TIENE QUE HACERLAS, PARA DARLE ESPACIO A OTROS POKÉMON ¡IGUAL WOBBUFFET! TE ODIO
    ¡HE HE! Y ASÍ SE HABRÁN IDO EL 2° Y 3er POKÉMON QUE MÁS TIEMPO ESTUVIERON CON EL EQUIPO ROCKET

A MI PIPLUP ME CAÍA BIEN, LO ECHARÉ DE MENOS :(

SÍ, LÁSTIMA QUE POR ESO TAMPOCO PUEDE SALTAR DE UN ÁRBOL NI COLUMPIARSE EN LIANAS ¬.¬

¿AH SÍ? MI ERROR, LO DIJE POR LÓGICA

:llorar:

¡ABURRIDOOOOOOOOOOO!! ESPERO QUE AL FINAL CAMBIE DE OPINIÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Escoba Nueva Siempre Barre Bien...xD, Lo que Importa es Ya no Hay Mas Da... que Importa como se Llama Esta Feliz Con Sus Rivales Haya Super Lejos en la Tierra de la Estafa y el Fanservice...xD

Yo Segun Tengo Entendido El Pokemon Hembra del Cast Seria Tsutarja ( Otro Distinto al de Shooti), En Cuanto al Iman de Chicas Ahora Seria Dento... xD... Ahora la Sequia va llegar Para Ash... Por Fin Se Va Terminar la Guerra Sangrienta...xD

Loca... No Hasta Ahora y Salvaje Puede Ser.... Pero Mientras No sea Un Pokemon Todo Ok..

Dicen que Estan Limpios de Pokemons Antiguos del TR, Pero lo Unico que Queda es Esperar...

El Peso Fijo Molesta, Pero En el Aire El Peso Baja Un Monton...xD

Crees que Iris Va Usar Traje de Baño Para Satisfacer a Unos Pocos...xD, Si Llega A Pasar Seguro Sera De Esos A la Antigua... Que Dejan Mucho a la Imaginacion.. Por Fin las Primeras Imagenes que Llegaran Seran del Pokemon con Lentes y No de la Chica con Traje de Baño..

Eso Seria...

22. segun Bulbapedia, aun estan ahi O_o
    una hojita de olivo y dos divertidas e inocentes censuritas totalmente casuales es lo que tengo en mente XD

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Si Mientras No se Confirme 100% No los Van a Mover de Categoria y Eso Va Ser Varios Episodios...

Se Nota que la Imaginacion de Algunos Es Demaciado...xD El Traje de Baño de Ella Sera Asi...

Eso Seria...

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    kyaaaaaaa!! ¿cuántos AÑOS tenia que no me emocionaba y reia con un episodio común de pokemon? tantos que ya no recuerdo, de verdad me he llevado una gran impresión:

-El opening... se lleva las palmas, mi op favorito de toda la vida siempre ha sido el primero, este no sólo tiene su frescura y su fuerza, sino que la canción es enganchante y el video es... no pude evitar en , por mi parte me pareció genial que los pokemons se fueran revelando a medida que aparecen en la serie, los juegos de sombras, el cel shading y 3d estan super bien logrados

-Back to origins... LOL a ash queriendo capturar a bambi con una pokebola como lo quiso hacer con pidgey la primera vez y luego ser atacado por los mamepato... ash sigue siendo no0b y ame eso :rezar:

-El nuevo rival... no me esperaba que fuera un novato, realmente no hace muy creíble que alguien que apenas empieza con su primer pokemon vaya a estar a nivel de ash, digo esta bien que esta temporada sea un reset pero se me hace demasiado.

-New girl... kyuuuuuuu, hasta el momento es mi pokechica favorita, ni es fresita pero tampoco es payasa ni chocante, es espontanea, kawai desu nee cuando DEBE SERLO pero no peca de ello, me agrado mucho.

-Team rocket... OMG.. OMG... OMG... *15 MINUTOS DESPUÉS* OMG... OMG!! NO SALIERON VOLADO!!! JESSIE LE GANO A ASH!!!!! EL NUEVO LEMA ME GUSTO (aun no leo la traducción pero con mi 1% de japo ayuda) y aunque los ojos me desagradan esta saga promete darles la dignidad que perdieron desde la primera temporada.

Y con eso me basta para decir que... señoras, señores y pokemonitos... vuelvo a ver pokemon!! fuck yeah seaking

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Lema Nuevo Traducido es Asi y Codificado Para Aca..
    No Rima Pero Seguro que con Par de Sinominos Se Oye mas Siniestro...xD

Esta Rivalidad Mas Esta Basada en El Shooti Ve a Ash Como Un Afuerino del Lugar ; Mas que Una Cosa de Experiencia y El Resto es la :025: con Crisis y Bajada de Nivel, Es Noob de Shinji Pero Quien Sabe Si el Dia de Mañana se le Sube la Xenofobia y Podria Hacer Maravillas, Hay Pensar en Shooti como un Crossover entre Gary y Tod

Esta Super Bien Hecho los Pokemons en 3D y eso se Valora... Algunos Tienen que Ver el Opening del Segundo Episodio Ahi Esta Menos Monocromatico..

Iris es lo Mas Inocente y Sencilla que hay en Pokemon...

El Segundo Episodio Antes de Navidad con sub Titulos

Eso Seria..

26.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo Fresquito..
    Sin Informacion, Pero Seria el Debut de Este Pokemon...

Ahora las Preguntas, Ash le Ganara a Dento y los Otros Dos Tipos y Sera El Debut del Team Cruzado ( No Piensen que es Una Barra Brava de Equipo de Futbol) Plasma... o Sera la Segunda Parte de Gym de Dento..

Esto se me Quedo en el Tintero... Lo Censuran o No...xD

a Falta de Fanservice xD, Una Poquita de Seudo Sangre Siempre es Bienvenida, Tambien a Kibago se lo Trata "Comer" El Cocodrilo...xD
    Me Acorde de Este Fan-Art Por el Cocodrilo Tratando de "Cenarse" al Cast.. ( es Munna la Cena del Fan Art)

Algo Sobre Ojitos de Perrito...

Por Si No se Ven - -

Eso Seria...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no, fué como con pidgeotto, este también le rechazó la pokébola

ni yo puedo creerlo ¡¿quienes son ellos y qué le hicieron a los payasos de siempre?!

espero me disculpes pero eso fué porque la palomita estaba baja de energía, pero aún así fué bueno que pasara

al fín :)

¡oh! Me encantaría eso

pero con lo alocada y salvaje que es no me extra{aría que no le moleste ir "al natural"

es lo que quisiera saber, pero ash solo se enfrentará a dent

solo le muerde las patas, es totálmente inocente.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero que No Hace esa Todo el Tiempo Especialmente al Principio de Cada Saga, Atrapa Pokemons Sin Batallar Con ellos...

Los Payasos de Siempre Quedaron en la Tierra del Robo y Estafa... xD

Escusas Nada Mas... Era el Unico Pokemon Vigente que Tenia Ash y Cia... En Esos Momentos Habia que Luchar con lo que sea...

Que Mente es Esa... No Va Pasar...

A Caso Crees que Ella Es Una de esas Chicas de esos Otros Animes en Donde Casi Todo Esta Permitido...xD Por Eso me Cae Tan Bien Iris.. por que es Pokemon

Aunque Esten de Adorno los Dos... Van Aparecer Igual, se Supone que el Duelo es con Dento..

En Esta No Muerde las Patas...xD

Eso Seria... A Ver Mis Dosis de Shoujo Recomendada..

29.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Recién termino de ver los dos epis con subtítulos, y Dios ¡genial! *-*

Me encanta la canción del Opening, aunque no me acostumbro a lo 3D, pero aún así por el tema es muy pegajoso ;D.

Amé al Team Rocket, al fin lucharon con dignidad, y se me hicieron muy similar a la primera vez que aparecieron. Se veían malvados y no payasos, eso me encantó. Y OH MY GOD, Giovanni se veía tan cool, tan malvado, ¡lo amé!

Yo igual amé a Iris. Me hizo reír mucho, con Ash hacen un dúo explosivo x'DD me voy a LOL mucho con esos dos. Es graciosa, tierna, fresca y energética.

Al fin voy a poder superar la crísis de la ida de May xD...

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hacia Años que No Veiamos a TR Haciendo las Cosas Enserio... :), Tambien Años que el Jefe No los Llamaba Para Una Mision Aunque Sea Suicida...xD

Va Existir LOL entre Ellos... Iris Perdona Todas las Estupideses que Hace Ash...xD

Por Fin Digo Adios a las Crisis de Shipper que Tenia... Tendria que Pasar Algo Extremadamente Grave o Que No Tuviera Vuelta Atras Entre Ash y Iris.. Pero Eso es Imposible en Pokemon.. :)

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página