1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Cartoons [SPOILER] Matan a un personaje principal de Family Guy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 25 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Volverá para el especial de Navidad, pero no estará más en la serie como ya confirmaron.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venia a contar lo mismo :)

Gran noticia ya que así no se quedara en nuestras retinas como ultima imagen a ese Brian reventado y/o enterrado.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok xD me acaba de llegar por mail un link con la misma info del 15 de iciembre pero la especulación es distinta, dando a entender que en realidad volverá quizás nuevamente, les dejo el link

Para los que quizás no quieran leerlo completo, lo que digo es más que nada por este parrafo en particular:

Lo cual es bastante cierto, así que quizás no solamente lo tenemos para un especial.

5.  
    Velli

Géminis
    A la vez, ya se puede venir a Vinie en la introducción de la serie.
    Brian volverá para Navidad y nada más :(. Es una pequeña manera de contentar a los fans furiosos.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Han profanado el opening :(

vlcsnap-2013-12-14-01h16m33s167.png
    vlcsnap-2013-12-14-01h18m44s181.png

7.  
    Satoshi

Cáncer
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Obvio que no, pero tenia que decirlo xD

Otro muerto para el siguiente capitulo..

vlcsnap-2013-12-14-01h45m45s36.png

9.  
    Velli

Géminis
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, es la muerte de Peter que aparece en el ultimo capitulo :)

11.  
    Velli

Géminis
    Hay dos personajes que es imposible que mueran:
    - Peter
    - Stewie

Quizás puedo incluir a Lois por el hecho de que es la madre. Pero los demás son totalmente prescindibles.

De hecho, Peter ha muerto más de una vez, pero su amigo "La Muerte" ha evitado que fuera para siempre xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Peter ha muerto, desfigurado, tronchado su cuerpo y mil historias mas para luego salir ileso en el siguiente capitulo xD No creo que se atrevan a tocar a Peter, Stewie o incluso Meg :)

13.  
    Satoshi

Cáncer
    solo dire que...

Brian Vive!
    ha resucitado para ('Family Guy'). Y es que no podía ser de otra forma, ya que después de que se conociera su muerte en un capítulo de la decimosegunda de la animación, los colapsaron las de peticiones para que volviera el perro más famoso de la televisión actual. Luego de que miles de seguidores de la serie animada de Fox "Family Guy" (Padre de Familia) lamentaran la partida del can de la familia Griffin, Brian, la trama lo devolvió "vivo y coleando".

Poco se ha hecho de esperar por tanto la vuelta al mundo de Brian Griffin. Y, como pedían también los seguidores de Padre de , ha sido gracias a Stewie, quien ha hecho uso de su máquina del tiempo para volver al pasado y evitar que la mascota de la familia fuera atropellado, que es como murió hace unas semanas.

La semana pasada conocimos que el can volvería a la vida en el , pero los guionistas de la ficción dejaron en el aire si seria de forma esporádica o perenne.

La duda ya está resuelta. El creador de la serie, , dijo en , los motivos por los que volvió, aunque no quiso confirmar que la presión de los fans resultara decisiva.

MacFarlane se expresó así: "Así culminamos nuestra lección por : Nunca creas que quienes amas siempre estarán ahí, se pueden ir en un instante". Y en un segundo tuit añadió: "Quiero decir, ¿en realidad pensaron que mataríamos a Brian? Tendríamos que estar drogados para hacer tal cosa". Por tanto, se acabó la angustias para los fanáticos de Padre de Familia. Brian Griffin está a salvo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se los dije! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La persona que se hizo este tatuaje debe estar sintiéndose como un idiota ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo vi hace un rato en twitter y no pude evitar reírme durante un buen rato xD

17.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    lo unico que voy decir de esto es...
    Fans Family Guy, los productores les vieron
    xD, ahora pueden respirar mas tranquilos.

18. noooooo ToT yo no queria que regresara Brian, o al menos tan pronto... Vinnie me encantaba ahora por ayudar a Stewie él jamás conocerá a los Griffin (seguira en la perrera y lo dormirás D: ... okey eso no XD ) eso lo hace mas heroico... ahora espero que él aparezca de nuevo... en serio 3 episodios no son suficientes como para ehcar de menos un personaje ¬.¬ la idea no es mala (quiero decir.... HABIA QUE HACERLO!!) pero realmente fue muy pronto ._.
    :sticker28:

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La verdad me rei mucho de los que decian que no volvería. Jaja

El mismo creador en unos tweets lo dijo.... En fin, todo sea por tener a la fan base contenta

20. claro, le quitas el dulce, lo haces llorar y despues estan eternamente agradecidos porque se lo devuelves XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No siempre, hay errores los cuales los pagas muy caros. Los fans no olvidan. s

22.  
    Velli

Géminis
    Pues nada, todo sigue igual y simplemente esto ha generado un índice de popularidad mayor al que tenía. Ese público que ya no seguía Family Guy por X motivo, al saber de la muerte de Brian ... lo primero que hicieron fue reclamar y meterse más en el "ecosistema de la serie".

No sé si desde el principio era la idea de los guionistas, pero que la jugada les ha salido redonda, seguro.

Comparte esta página