1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons [SPOILER] Matan a un personaje principal de Family Guy

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 25 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para aquellos que NO quieran saber que personaje principal de Family Guy ha muerto y quieran esperar, no sigan leyendo esta discusión.

Como he dicho, el personaje es importante y no es "alguien cualquiera" o "secundario" .. por lo que la serie se puede ver afectada o un cambio importante en la misma.

Destacar que no será para 1 episodio o lo típico de "es un sueño" o en el siguiente capítulo todo sigue igual, NO. Definitivamente será así y no hay vuelta atrás.

El personaje es ...
    bryan.jpg

Y aquí podéis ver la escena del capítulo donde muere ese personaje ...

El personaje será substituido por otro, en ese mismo capítulo podemos verlo:

:sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No soy un seguidor de la serie, pero lo único que puedo decir es esto: ToT

3.  
    Velli

Géminis
    De hecho, si ves la escena donde ocurre todo ... da muchísima pena. Y más para los amantes de los perros o que han tenido situaciones parecidas, como es mi caso.

¿Por qué nos hacen esto los guionistas?
    :sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No me lo puedo creer ToT

5.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Mi Perro Murió así ToT Maldición por qué tuvieron que matarlo !!! POR QUÉ!!

:sticker28:

6.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Juegan con nuestros sentimientos, Brian era cool, no debió morir!!! ToT

7.  
    Velli

Géminis
    Lo sé :( :(. Pero ya está hecho, veamos como funciona la nueva mascota "Vinnie"

8. el momento en que lo atropellan es tan grafico que hasta da algo de risa (como cuando Stewie se cayo de la escalera XD) y la ardilla para rematar... el nuevo perro no es tan malo como pense que seria, aunque realmente parece que trama algo XD

9.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero es raro que Stewie no trate por todos los medios de utilizar la máquina del tiempo.
    Ya sé que el vendedor le dijo que no había titanio ¿pero no hay otra forma de conseguirlo? .. creo que podían haberse trabajado más ese guión.

10. lo que me parece raro es que el stewie de esta dimension es el unico que viaja por diemnsiones a pesar de que TODOs los demas stewies tienen maquinas para hacerlo, en una de esas aparece uno de otra dimension que lo ayuda

11. Lo vi hace rato y no me lo puedo creer, dios .__.
    ¿Por qué matan a los personajes cools?

A ver cómo se pone la serie después de esto :c

12. que injusta es la vida

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    la verdad sorprende ¿acaso no pensaron en el opening? ¡deben hacerlo de nuevo!

Última edición: 25 Noviembre 2013
  14.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno tengo algo que decir al respecto...

15.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    al igual ke Warface
    yo no sigo esta serie y nunca le tuve el interes pero tambien me puso sentimental

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo Family Guy al dia y menos mal que me vi el capitulo esta mañana, si no menudo spoiler me hubiera tragado. En cuanto a la muerte de Brian la vi taaaan forzada que supongo y espero que Stewie logre la forma de traerlo del pasado ya que de no hacerlo habrá sido, para mi, el peor capitulo de la historia de esta serie.
    Vinny es un chiste de personaje.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ese perro es la leche, no pudieron matarlo así como así, hay alguna razón por la cual lo hicieron? muerte de su voz o algo?

18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para un spoiler, voy a dejar mi comentario en otro spoiler.

Stan: ¡Dios mio! Mataron a Bryan.
    Kyle: ¡Hijos de puta!

La verdad no se vale que los productores, sean de cualquier serie, jueguen así con los personajes principales; a menos que sea Kenny. Pero el punto es que matar a un personaje principal puede traer graves consecuencias a una serie. Recordemos lo que pasó con Charlie en Two And A Half Man: lo mataron, lo reemplazaron por Ashton Kutcher y la serie valió madre. Respeto que maten a cualquiera, pero a los personajes principales es una patada a las joyas de la corona.

Ademas, Bryan es a Stewie lo que el gordo al flaco, lo que Stan a Kyle, lo que Patty a Selma, lo que la coca cola al fernet, lo que la gaseosa a las palomitas, lo que Phillip a Terrance y lo que Terrance a Phillip. ¡Seth McFarlane chinga tu madre!:sticker22:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi vida ya no tiene sentido.
    :sticker13:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    se nos fue brian :(:(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿Seth está en esa fase de la vida? Ustedes saben cuando sienten que nadie los aprecia y hacen un llamado de atención.

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, me sorprende esta situacion no soy muy seguidor de esta serie pero hasta donde he podido ver Bryan siempre tuvo un protagonismo importante, lejos de ser un personaje de soporte (como los hijos de Peter) jugaba casi siempre un rol relevante en los episodios aunque si es para darle un impulso a la serie con eso de viajar al pasado y recobrar a bryan (segun entendi en los videos, si me equivoco pues me disculpo) pues veremos que mas hacen, ya que siempre y cuando no le apliquen la de Puchi hay esperanza

Última edición: 26 Noviembre 2013
  24.  
    Velli

Géminis
    Uno de los productores a hablado y ha comentado lo siguiente:

25.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja esto me mato:

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Te entiendo, ademas el capitulo estaba pensado para no ser gracioso. O sea, lo vi y realmente el humor era casi inexistente (raro en esa serie), fue un capitulo de transición para sacar a Brian y meter a Vinni.
    Lo de forzada, considerando el maltrato que tuvo Brian durante la serie (caidas, puñaladas, disparos, mutaciones, ser perseguidos por indios con armas de guerra, etc...) que muriera de una forma tan... simple (y a la vez traumatica) pareció hasta una falta de respeto al personaje.

Vinni, pienso que hay que darle una oportunidad y ver como evoluciona el personaje.

Y para los que querian que Meg muriera, Meg se caracteriza por ser un personaje casi de relleno (para mi, fue creado asi) asi que si muriera no afectaria para nada la continuidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Callaghan, chinga tu madre!

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, una total falta de respeto ha sido la muerte de Brian, no podria estar mas de acuerdo. Creo que mucha gente habra quedado traumada DE VERDAD ya que a pesar de ser animacion, es una muerte desgraciadamente muy comun :(

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tampoco veo la serie, pero fue una muerte muy dramática considerando que es una comedia, y al parecer muy de la nada, no entiendo nada xD

30.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo al igual que el caso de Kibary no veo la serie, he visto todo lo que ocurrido con el Tema falta poco que vayan a buscar a los productores para ir a tirerle piedras a los autos, por esta decision que ellos tomaron.

De ahora en adelante tienen que ver como se van a dar las cosas y ver como hace las cosas el reemplazo de este que la tiene muy cuesta arriba para que lo acepten por que Brian se nota que es muy querido por el Fandom, no se que les pasa ahora ultimo con estos productores de las series estan matando personajes por Rating $$$$

Comparte esta página