1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Spoiler importante de SnK

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Bertholdt Fubar, 8 Octubre 2013.

Cargando...
  1. Pero sí es antes del incidente de Mikasa, cierto?
    Es que nunca antes le vi la llave y bueno, yo tenía esa duda desde hace mucho >.> porque Grisha desapareció y tal.
    Por cierto, ya tardó un poquito el manga ;u;

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No, no se lo da antes del incidente de Mihogarcito. La llave siempre lo lleva encima Grisha y después de la caída del muro Maria se lo entrega a Eren.
    Ains... esta memoria, Eren Jaeger... es broma xd

Última edición: 11 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. PFFHAHA Mihogarcito x'DDDDDDDD morí hahhahahaha
    Ah ah, eso es justo lo que buscaba saber, muchas gracias colossal-kun <3333333333333333333333333333333333333

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries

tienes que mirarlo no tiene desperdicio xd

• Me gusta Me gusta x 1
  5. HAHAHA síi!! lo vi hace tiempo!! es genialísimo XDDD
    Mi hogarcito... HAAHA

Mira, han encontrado este raw, se especula sobre la muerte de Levi o:

6. Esto ha estado rondando en tumblr, cabe destacar que fue sacado de 4chan por tanto que sea cierto no es 100% seguro.

- Los hombres de sombrero negro van bajo tierra para decirle a Kenny que Erwin está vivo y que la realeza ha sido derrocada.
    -Kenny afila su cuchillo y emprende camino hacia La horca
    para asesinar a Zacley y a Erwin.
    -Rod le dice a Historia que la espina dorsal es donde el poder "cambiante" se aloja y que destruir la espina también mata al "cambiante" porque previene la regeneración le dice que ella debe cumplir con su destino como su mamá, hermanas, tías y abuelas lo hicieron. (Se muestra un panel con los emblemas de Rose, María y Sina).
    -Historia tiene un flashback de su madre e Ymir. Se mira a los ojos con Eren y con frialdad responde "Estoy lista. Hazlo, padre". Rod apuñala a Eren y extrae una pequeña porción de su espina. Historia come una parte de eso. Eren queda agonizando.
    Rod corta la mano de Historia y ella se convierte en un titan de 4 metros y mira a su alrededor confundida.
    Rod la elogia y ella sonríe (desde dentro del titan), sus ojos lucen muertos.
    mientras Eren pierde la conciencia, recuerda lo que sucedió con su padre, quien le dijo que se lo comiera para que así Eren pudiera obtener el poder "cambiante" y el conocimiento.
    Levi y el escuadrón irrumpen en la puerta y encuentran a Eren sin una parte de su espina retorciéndose en un charco de sangre. Mikasa corre hacia Eren que luce casi muerto. Ella comienza a lamentarse. Armin mira a Historia titan y pregunta "¿Donde está Historia?". Rod solo observa.
    Armin se da cuenta de que el titan es Historia utilizando el poder "cambiante" de Eren.
    Levi se enoja y amenaza a historia, Rod se muerde el antebrazo y hay una explosión que hace que todos retrocedan y que el cuarto se llene de humo. Una estalagmita cae del techo y atraviesa la pierna de Connie, Sasha está inconsciente, Jean observa el cuerpo de Eren aún en shock. El capítulo termina con Rodtitan y los ojos de Historia brillando entre el humo.

Comparte esta página