1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Spoiler importante de SnK

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Bertholdt Fubar, 8 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Navegando me he encontrado un spoiler en dónde se explica el porqué de la creación de los muros y el causante de ello. Se dice que la información se filtró en una página japonesa, pero nadie sabe de la veracidad de ésta.

Después de leerlo, concluyo que es falso. Esto se debe a que no se ajusta a lo que hemos visto de momento en el manga, al menos a mí me lo parece. A continuación les dejo el spoiler y bajo su propio riesgo de abrirlo y leerlo.

Los titanes fueron creados hace 100 años como un arma contra la humanidad por el Dr. Kichirou Moto. Su motivación era venganza por su esposa y su hijo asesinados por fanáticos religiosos que estaban en contra de las investigaciones sacrílegas del doctor. En la noche del asesinato, incendiaron la casa de Kichirou intentando matarlo, pero él estaba en su laboratorio. Cuando regresa a su casa encuentra a su familia muerta. El doctor escapa a un laboratorio secreto y desarrolla una poción
    mutante que es introducida al suministro de agua con el objetivo de convertir a los humanos en titanes. Sus justificaciones eran que la humanidad se estaba
    haciendo muy religiosa y debía ser exterminada. Para evitar ser asesinado, se dio a sí mismo y a sus seguidores la poción para transformarse en titanes más
    fuertes que los normales..
    Estos titanes-humanos construyeron una base para que los titanes normales no fueran un peligro para ellos. Su objetivo era esperar dentro delas murallas hasta que los humanos
    fueran eliminados por los titanes. Este plan les ahorraría un enfrentamiento con los humanos, salvando vidas de su reducido grupo. Pero su escondite fue descubierto por un ejército humano, entonces los titanes-humanos decidieron permanecer en forma humana y escapar a un nuevo escondite.
    En ese entonces, los titanes-humanos no podían vencer a los humanos porque tenían buenos guerreros y armas, pero con el tiempo, los humanos empezaron a tomar la amenaza titán a la ligera y su defensa fue menor, y los titanes-humanos decidieron que era la ocasión
    de atacar.
    El Dr Grisha Jaeger( el papá de Eren) es un titán-humano que se enamoró de una humana, y que no compartía el mismo odio a la humanidad como el resto del grupo, lo que se hace evidente con que curó a la humanidad de una plaga. Después de los ataques en el muro rose, de los que él no sabía, inyectó a Eren con la fórmula titán para que
    no muriera tan fácilmente.
    Después de los primeros ataques, el Dr Kichirou Moto envió espías al ejército humano para analizar sus tácticas, armas y números. Se planeó un segundo y tercer ataque en el muro maria y el muro sina. Los ataques al muro sina fallaron porque algunos de los espías se cambiaron de bando.
    Eren descubre que su padre fue asesinado por ayudar a la humanidad y darle a Eren y otros la poción titán para defenderse de Kichirou Moto. En el sótano de la casa de Eren está la fórmula para una vacuna para prevenir más transformaciones en titán.
    El final de la serie involucra a Eren, Mikasa, titanes aliados y el resto del ejército humano destruyendo a Kichirou Moto y sus seguidores.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco es muy descabellado ... aunque después de leerlo ya espero que no sea eso, sino el spoiler que nos acabamos de meter es importante. Pero la teoría al menos, está dentro de la lógica, aunque sea un poquito rebuscado.

Como todavía no sabemos nada del padre de Eren, ni tampoco del lugar donde habitan los titanes humanos ... nos falta mucha información.

3.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    No es descabellado para nada, pero sabemos que el Titán Simio puede controlar a los titanes, entonces el Dr Kichirou no habría tenido la necesidad de crear las murallas y esperar dentro, sino tan solo ordenar que no les ataquen a ellos y a los humanos sí. Además, la humanidad en ese momento no había inventado el EDM3 y era fácil que murieran rápidamente. Tampoco se dice nada de Ymir y Christa. Esta información no encaja casi nada en la historia.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, la información es más general que otra cosa, no entrará en detalles ¿no? xD

Quizás el Titan Simio es el tal Doctor. O bueno, todavía nos queda por ver titanes de más nivel. Quien sabe xD

5. Pero ehm >.>...
    Algo importante, al inicio de la historia se menciona que la humanidad estaba en una guerra constante, me imagino que se refieren a una Guerra Mundial porque se habla de algo a gran escala, nunca se menciona nada de religión, a menos que sea una guerra cristera (?).

Bueno, que los titanes hayan sido creados por humanos es muy cierto, ya que regreso al punto de la guerra, se dice que un día alguien dijo, que esperaba que una amenza mayor existiera para que así la guerra se terminara y la humanidad se pudiera unir, ya de ahí sabemos que es producto humano. Pero sobre la cuestión de que los titanes-humanos hayan construído los muros, no creo, porque entonces eso implicaría que los adoradores de los muros conocieran el secreto de los titanes-humanos y que entre ellos, digamos, los altos mandos, hubiese titanes-humanos y mi colossa-kun, Reiner y Annie hablan de ir, bueno Annie no lol, pero ellos hablan de regresar a su "aldea de origen", no sé, esa info. no me cuadra mucho, de alguna forma creo que los titanes-humanos hubiesen dominado dentro de los muros, qué les costaba, una mordidita y ya |:

6.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Eso pensaba, ese Dr tal vez es el Titan Simio y por eso se sorprendió cuando vio el EDM3 después de tantos años fuera de los muros. Como ya dijiste, el spoiler no es tan descabellado, pero tal vez no sea la verdad total, sino tan sólo una idea aproximada, lo más seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Exacto. Yo tampoco creo que los titanes-humanos construyeran los muros, de ser así, no habrían tenido la necesidad de crear tres muros de enormes dimensiones si tan sólo eran un pequeño grupo.

8. Hablando de eso..

Es posible que esa cuestión de ser titanes-humanos les de algo como, hmm, inmortalidad? Porque Ymir lleva mucho tiempo vagando, o sea crecen, de alguna manera envejecen, pero... no sé, es algo extraño.
    Si fuese eso, el anhelo de buscar la inmortalidad pudo haberlos llevado a la fórmula "titánica", por así decirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Tal vez sea eso, inmortalidad. Recuerda que Ymir no volvió a ser humana hasta el año 845 (cuando el Colosal apareció), y dijo que se comió a un amigo de Reiner y Bertholdt; después de eso logro recuperar la consciencia y además sin rastro de envejecimiento. Podemos decir entonces que Ymir necesitó comerse a alguien para recuperar la consciencia y lo mismo con Reiner y Bertholdt porque éste último dijo "Lo mismo paso con nosotros". Incluso me atrevo a decir que Eren pudo haber sido un titán antes de transformarse por primera vez porque Bertholdt dijo "Eren tampoco parece recordar...". Te recomiendo que leas la conversación de Ymir y Bertholdt en el capítulo 47, es bastante revelador. Por otra parte, tenemos el curioso título del primer capítulo " A ti, 2000 años después", lo que podemos deducir que, en la historia de SnK, por lo menos hay una línea de tiempo de 2000 años. Después, también en el primer capítulo, podemos ver a Mikasa que se despide de Eren y éste despierta llorando. Lo que hace corroborar un poco más la idea de que Eren ya era un poco especial antes de recibir la inyección por parte de su padre.
    Me he explayado demasiado, lo admito jeje... Pero necesitaba decir todo lo que pensaba. ¿Qué opinas acerca de todo lo que te he dicho? ¿Añadirías o descartarías algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10. D:
    Mucha razón, en esa conversación se dijeron muchas cosas importantes e interesantes, lo que me recuerda, Ymir les pregunta si ellos están en busca del titán simio, cierto? La historia de Ymir también necesita ser contada, esa mujer sabe mucho también.
    Ughh, ya quiero que lleguen a ese bendito sótano, quizá al llegar ahí Eren pueda recordar un poco sobre su pasado -su niñez y esas pesadillas, a las que nunca les dí tantísima importancia D: - y ver qué más ocurrió, quizá ni es hijo de Jaeger x'DDD, no le veo ningún parecido y eso siempre es importante (?).
    Lo que digo, respecto a todo lo que hemos comentado, es que ahora estoy más llena de dudas, y el mes de distancia que nos separa del manga es brutal :/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Eso mismo, Reiner y Bertholdt conocen y buscan al Titán Simio. Ymir también se calla cuando Eren le pregunta quién es el verdadero enemigo.
    Como curiosidad, las orejas del titán de Eren son parecidas a las del Titán Simio, quizás no tiene importancia pero es curioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. No podemos decir que sean coincidencias, al final, todo siempre es por alguna razón y bueno, hay que estar pendientes de ello. Yo insisto en que Eren no se parece a su familia. Quizá Eren es hijo del Titán Simio >.>
    Por cierto, ayer estaba leyendo unas cosas y recordé algo sobre el rumor sobre Irwin, que quizá sea un titán, Mike siempre olía a las personas y él dijo una vez, que Irwin no poseía un aroma, es un dato curioso sobre el personaje de Irwin >.>
    Anoché pensaba en algo para comentarte, pero justo ahora no lo recuerdo, cuando lo recuerde vengo y edito xd

13.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Tal vez sea así. Eren ya era demasiado violento cuando rescato a Mikasa de los secuestradores.
    Yo no me imagino a Erwin como un titán, estuvo a punto de morir en el penúltimo capítulo.
    Aparte de todo esto, algunos dicen que Eren posiblemente se haya comido a su padre cuando éste le puso la inyección. Esto cobra sentido si pensamos que se tiene que comer a alguien para recuperar la consciencia.

14. Nunca había pensado en eso; en que se había comido a su padre, pero quizá si, por eso hay tanto misterio en torno a su persona |: ¿pero como podría recordarlo Eren? ¿Al llegar al sótano?
    Joer que complicado se pone todo cuando lo piensas a fondo x'D
    Yo tampoco me imagino a Irwin pero es una posibilidad, habrá que esperar, además, sin mano qué podrá hacer, se vuelve un poco inútil ahora :c no sé.

15. Revivo esto por queeee..

Aparte del rumor de que Erwin será titán, corre el rumor de que en el siguiente cap del manga, Armin & Jean mueren xd o al menos alguno de los dos, y si llega a pasar... pues OMG qué feo.

16.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Debe ser porque Jean se encuentra herido pero no creo que vaya a morir en el siguiente capítulo y Armin es casi imposible que muera ya que es uno de los protagonistas principales. Aunque es posible que muchos de los personajes importantes mueran en un futuro, el mangaka se está guardando lo mejor para el final.

17. Vengo porque no puedo con los sentimientos.

QUIÉN ES?
    Carla no es la mamá de Eren? EREN es adoptado? Qué pasa ;-;...

18.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Puede ser es la verdadera madre de Eren o de Historia.

19. De Eren porque es él quien está recordando esto >.>

20.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Lo más probable es que sea madre de Historia porque Eren dijo, "¿Historia?". Por otra parte, si te fijas, parece ser un recuerdo en primera persona porque se puede ver el borde del espejo, pero también el propio Eren se cuestiona si es un recuerdo. Por diversos sitios dicen que es el propio Eren. A estas alturas es casi imposible poder despejar todas las incógnitas.

Última edición: 11 Enero 2014
  21. OKKKKKKKKKKKK
    Vengo entre emocionada y conmocionada, aclaro, se supone que esto es del siguiente cap del manga, pero no sé que tan cierto sea.

PERO, si es verdad, oh god, oh god, oh gooood >.>
    Se especuló sobre esto tiempo atrás, pero no creí que fuese cierto D: a ver qué pasa, falta poco para que salga o al menos que lo traduzcan.

22.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Por montones de sitios se está especulando de todo. Como dices, ya falta poco para que salga el capítulo; a ver si nos despeja los misterios.

Última edición: 6 Abril 2014
  23. Ya salió, al menos en inglés y es verdad lo que se dice, pero ese hombre, el mayor de sombrero (? también es Ackerman, so, todo sigue siendo confuso por ahora.

24.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    El hombre del sombrero (Clint Eastwood para algunos jaja) podría ser el padre adoptivo de Levi y a la vez este hombre podría tener algún vinculo parentesco con el padre de Mikasa, ya fallecido. O es esto o es que a Isayama ya no se le ocurren apellidos, pero no lo creo.

25. Este arco me parece que ya ha durado algo de tiempo, algo oscuro trama Isayama y por el posible nexo que tiene Levi con Clint, le llamaré así x'D, lo han empezado a catalogar como un posible traidor. Más y más dudas, ese Isayama es todo un loquillo :c

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    ¿Escuchaste eso de que planeaba matar a todos los personajes al final de la historia? Pero al final dijo que no lo iba a hacer porque tiene muchos fans y no los quiere decepcionar. Una pena porque podría haber quedado épico.

27. Sí! De hecho, el sueño de Eren del principio del anime, dicen que era el final original que se planeó, me parece que está Jean, Mikasa, Connie y Rivaille muertos en el bosque. Hubiese sido muy muy cool así.
    Pero, escuchaste eso sobre Armin, de que no terminará siendo "tan amigo" de Eren? Dios, Isayama nos quiere matar.

28.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Bueno el sueño de Eren sigue siendo un misterio porque sale Mikasa de grande despidiéndose.
    Y eso de que Armin y Eren no acabaran siendo tan amigos no sé que pensar, porque al final volverán a serlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Vengo a decir esto acá porque no sé donde más decirlo >.>
    Estoy viendo la serie por cuarta vez? XD no sé, pero el caso es que le estoy poniendo un pelín más de atención, no solo la estoy viendo para fangirlear y todo eso.
    Ok, aqui voy...

No sé si sea asunto de los subs, de los distintos chicos que trabajan en ello, pero cuando Eren recuerda la inyección que le puso su papá, las palabras de Grisha fueron algo como que "con sus recuerdos" sabría controlar el poder y al regresar al sotano podrían retomar el muro, le da la llave y le recalca lo del sótano.
    Cuándo fue eso? Cronológicamente se supone que es antes de la visita a casa de Mikasa, o al menos eso creo porque le dice que le mostrará el sótano cuando regresen.

;_; Estoy más liada que antes

30.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Se supone que le da la llave y le explica eso momentos antes de inyectarle la jeringuilla

Comparte esta página