1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

[Spoiler] Especial de Clemont - 11 de Noviembre

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Noviembre 2016.

Cargando...
?

Creen que Habra especial de Serena

1. Si

3 voto(s)
    50.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, Pero en varios meses mas...

3 voto(s)
    50.0%
  4. No, que se vaya para siempre

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Imagen
    Informacion
    Comentario : Era logico que hicieran este especial, a ver como sera el ver interactuar a ellos..xD

• No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Por fin los mejores acompañantes de Ash juntos, fuck yeah.
    Espero que esta vez sí sepan distribuir bien el protagonismo porque Cilan se owneo bien feo al Brokas aunque los nostalgiafags y edgelords digan lo contrario.

• Gracioso Gracioso x 1
  3. Esto estaría genial para verlo... subtitulado n_nU

Sobre la encuesta, estoy seguro de que Serena tendrá su especial... pero de aquí a que lo merezca...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AL MENOS LO MERECE MÁS QUE CIERTA NIÑA PELUDA QUE CONOZCO

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Algo me dice que pusieron la preview, en el topic que se va de #RIP la proxima semana y cierto lo pusieron ahi...

Comentario : Me da curiosidad el ver interactuar a Clemont con Cilan, no creo que hayan explosiones seguramente... :/

A Responder...
    Yo tambien considero que no se lo merece, por ahora... si llega a tener un especial ojala que se vea algo distinto que los 3 años que estuvo en la serie, seria genial ponerla igual como estuvo Cheryl en el capitulo 10 de generations, por lo menos esta da mas jugo en las casas de terror, el papel de tipa rayando la papa le queda...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Jajajaja xD. Seh, estoy de acuerdo con lo de Cheryl... y si Serena va a tener un especial (lo tendrá, garantizado, ya que su fanbase está infladísimo) espero que no sea en tono romanticón o de damisela en apuros. Que muestre que ha madurado un montón gracias a Ash y compañía

Y claro, Iris también merece uno que muestre que ya no es tan pendeja... porque sí, era un poco pendeja mientras viajaba con el ultrapendejo Ash nerfeado :V. Digo, que la muestren en plan bien badass.

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno dejo la información que hay pero tambien hay que dar oprtunidad para el segundo Trailer, con la información del Especial de Clemont y Cilan, los mas trolazos del anime, -.-
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Mamoru Miyano: Cilan
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Rica Matsumoto: Ash
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Chika Fujimura: Pansage
    • Kensuke Sato: Clawitzer
    • Kiyotaka Furushima: Eelektross
    • Tsuguo Mogami: Miembro del staff del torneo de pesca
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    • En un torneo de pesca en Ciudad Luminalia, Clemont y Bonnie conocen al Pokémon Sommelier Cilan. Cilan les dice que le gustaría conocer la Torre Prisma, así que Clemont y Eureka deciden guiarlo. Pero cuando Cilan sugiere que viajen en el tren subterráneo, ocurre un accidente. Un tren sin conductor comienza a moverse mientras Bonnie se encuentra a bordo. ¿Qué harán Clemont y Cilan?
    el Preview, pero dejo del oficial del canal de pokemon

Segundo Preview

• Bonnie siempre se mete en problemas :/o/:
    --------------------------
    Comento mis predicciones ^_^
    • Un día cotidiano de los Rubio hermanos; Cilan, perdido en la ciudad, llega a preguntarles donde queda la Torre Prisma
    • Los hermanos lo guían, pero la obsesión el metro por Cilan cambia el trayecto
    • Bonnie se sube a bordo del tren por curiosa
    • Cilan y Clemont demuestran determinación, cada uno por su área
    • Flashback de Cilan con Ash en Ciudad Nimbasa, y otro de Clemont con Ash en la Torre Prima
    • Salvan a Bonnie, terminando la situacion
    • Concurso de Pesca, Clemont participa
    • Cilan atrapa un Clawitser y Clemont un Eelektross
    • Siguen con sus caminos
    ---------------------------------
    De que Serena tendrá su capitulo especial de seguro que lo tendrá, ahora que esta en Hoenn quizá tenga un recuentro con Iris en esa región cálida seria bueno que Serena atrape un pokemon en común con Ash, seria gracioso que sea un Corphish, aunque me hubiera gustado una Oshawott hembra, en general me gustaría que atrape un Altaria para la Mega-Evolución.
    La duda de que lo merece si lo merece para ver cuanto a madurado, pero lo que me molesto es que todos hayan tenido su especial, excepto la mejor Pokegirl que tuvo el anime, y hablo de May, siendo honesto nunca se vio un especial de ella, para al menos explica de como evoluciono a su Squirtle a Wartortle, o de Bulbasaur a Venusaur.

Última edición: 5 Noviembre 2016
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ojala que la muestren distinto que en estos 3 años, me preocupa que por estas cosas superfluas hagan Sunomono de Kurage...

Igual me gustaria ponerla a interactuar con Serena, podria ponerla mas Badass

Asi son las hermanitas a veces....xD

Voy dejar el post hasta aqui... por que mas rato voy cerrar algunas fiestas ilegales...

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    El tercer Preview
    Nada interesante

10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Ya vi el capitulo especial con los Sub-Titulos dejo mis impresiones, no entiendo de porque no puedo editar mi comentario anterior :(
    • Ha pasado un tiempo Clemony y Bonnie en el Gimnasio toman un descanso y van a un concurso de Pesca, Clemont trata de usar la ciencia y tecnología pero aparece Cilan alegando que es una pésima manera de pescar. Tiene una pequeña discusión sobre ello, y finalmente se presenta como un conocedor Pokemon :0u0:.
    • Después de presentarse Cilan, la caña de Bonnie pica, gracias a las instrucciones de Cilan, sale un Clawitser que ataca y Stunfisk lo detiene, y al final no pescan nada .<..
    • Cilan cuenta que está buscando un Electross, que anda suelto por la ciudad y que ahora trata de ser un conocedor de Torres, buscando la Torre Prima como objetivo, tanto Clemont y Bonnie se presentan totalmente con Cilan al igual que este último con ellos :face:.
    • Viajan en el Metro de Ciudad Luminalia donde trata expandir su conocimiento del metro con el nuevo modelo automático de prueba :/o/:.
    • En ello Bonnie como curiosa se sube al Tren, y este arranca iniciando la situación principal del capítulo :berrinche:.
    • Van al cuarto de control donde los empleados cuentan que el sistema de control está fallando y no pueden hacer nada por ahora :jajaja:
    • Clemont demuestra su gran rol como líder de Gimnasio y científico estabilizando el sistema de control del Metro. ^_^
    • Pese a ello, el tren en que esta Bonnie sigue fuera de control, en ello Cilan demuestra lo que es un conocedor del Metro tratando de resolver la situación, comunicándose con Bonnie por radio dándole instrucciones de como detener el Tren. Logrando con éxito el objetivo x_x
    • En ello van en camino de rescate hacia donde esta Bonnie, se percatan de algo inusual, causando que el Tren de Bonnie vuelve a tomar rumbo desconocido. :jamas:
    • Se ve que tanto Clemont como Cilan están en una situación difícil, pero recuerdan sus experiencia con Ash, demostrando determinación y trabajo en equipo, logrando rescatar a Bonnie. :crosseted:
    • El causante de esto era el Electross que andaba buscando Cilan, donde este pokemon se perdió cayendo en la Red del Metro. :wtha:
    • Después de todo logran ayudar a Electross al llevarlo al rió y terminando la situación en que estaban. xD
    • Llegan a la Torre Prisma donde contemplan la belleza de la Torre en el atardecer. Después de unas frases filosóficas, Cilan continúa con su viaje hacia la Torre de Ciudad Shalour. Cilan se despide con la frase “Los Mejores deseos” para Clemont y Bonnie terminando el Capitulo. :sothere:
    • Del especial se ve un Carbink, de como es su biologia, si es que tiene, me dejo perturbado de la estatua que le dedico al Profesor Oak :death:
    En si el capítulo estuvo bueno porque tanto Clemont, Bonnie tuvieron una gran interacción con Cilan. Además que ninguno opaco a nadie, siendo un capítulo dedicado a Clemont que tuvo su merecido ending. Ahora toca esperar al especial de Serena con el Dori-Dori. >3<

Comparte esta página