1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión [Spoiler] El despertar de Mewtwo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 11 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya que este es un especial y no entra dentro de los episodios de la serie me parece propio que tenga tema aparte. Si no has visto el especial puedes darle clic al enlace de abajo
    http://www.dailymotion.com/video/x11so4g_11-07-13-special_videogames#.Ud8CypvSyta
    Hay uno de youtube pero a saber cuando lo quitan...

Ok... aquí va lo que pienso al respecto...

Es bonito y se agradece ver una animación bien cuidada con una calidad similar al de la película, también se agradece ver algo de acción decente para estándares de la serie, sí, pero hay un pequeño…. pequeñisimo detalle con este especial…
    Y ES QUE NO EXPLICA UN CARAJO!!!!

Aunque obviamente aún no hay subs he tenido que recurrir a los sitios especializados para saber qué demonios acababa de ver porque tras una intro laaarga que nada aportó a la trama es nulo el tranfondo de la transformación de mewtwo, tan así que las escenas que antes ya se habían visto en el trailer son la única “explicación” de todo el maldito especial…
    Y básicamente se resume a… mewtwo fue creado a partir de mew…
    Y ejem… ya.
    Sí, así nada más, el único dato adicional es que Dunc es un cazador que fue contratado por la misma gente que creo a mewtwo (¿quién en esta versión? a saber) y que este ignoraba su nueva transformación…
    La cual ocurre porque sí.
    Aún persiste la duda ¿Se trata de otro mewtwo? la evidencia apunta a que sí por el simple hecho los cambio que han hecho tan drásticamente en la historia impiden que este mewtwo sea el que todos conocemos, el gran problema es que ni la molestia se han dado de inventarse una razón aunque no sea muy lógica de porqué existe este mewtwo.
    Entonces hay que asumir que había otro grupo completamente random que también quiso clonar a mew sin razón y que mágicamente crearon un clon igual a mewtwo pero con una transformación adicional que curiosamente también se escapó y se amargó como el original, si acaso con la diferencia de que este era más emo y también odiaba a los pokemon.
    No es la primera vez que en pokemon les vale madre la continuidad y nos salen con jaladas, pero esta hasta duele porque aunque nunca ha existido una relación directa entre las pelis y la serie, la de mewtwo era la única que daba indicios que sí ocurria dentro de ese universo y el especial de mewtwo regresa hasta cierto punto lo confirmaba… y ahora nos salen con esto y se violan todo lo que ya conocíamos sin dar alguna explicación.
    Disculparan pero esta vez yo no me trago esta basura, así que prefiero pensar en que mewtwo en algún punto descubrió que tenía esa transformación la cual le terminó alterando la voz y posiblemente lo volvió más emo alejándolo de los pokemon antes de creer que es un mewtwo que salió de la nada.
    Takeshi Shudo ha de estar revolcándose en su tumba...

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Qeu es esto? La pelicula?
    Si se estrena el sabado....
    Buneo segun lo visto en lo trailer si es el mismo MewTwo
    Pero esto que carajos es?

3.  
    Plushy

Acuario
    Según es el prólogo de la película, aunque la única relación directa que hay es el último minuto de este "mini especial".

Aunque realmente es un relleno que no aporta la gran cosa.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Es algo araro que paresca ser otro MewTwo por dos cosas:
    1. MewTwo fue creado por le team Roket y los que lo crearon se murieron ES MUY IMPROBABLE QUE PUEDAN CREAR OTRO
    2. Lo que hemos visto en los trailer indca que es el mismo que en la Peli 1

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE NO EXPLICA NI UN PEPINO ES PORQUE... ¡TODO SE EXLICARÁ EN LA PELÍCULA!! AHÍ SABREMOS SI ES OTRO MEWTWO Y QUIÉN LO HIZO, CÓMO LLEGÓ A SU TRANSFORMACIÓN Y POR QUÉ TIENE OTRA VOZ ¡¿POR QUÉ CREES QUE LA COROCORO DE ESTE MES TAMPOCO DIJO NADA?!
    PERO SI EL ESPECIAL NI SIQUIERA DIO PISTAS AL RESPECTO ENTONCES ME PARECE QUE FUE UN DESPERDICIO DE TIEMPO Y RECURSOS, CREO QUE QUISIERON EMULAR LA PRIMER PELÍCULA Y POR ESO LO HICIERON
    ESPEREMOS AL SÁBADO, OJALÁ AHÍ SE REVELE TODO, Y ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIR: ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Syaoran_G

Syaoran_G Cemzoonita

Cáncer
    Pfffff
    Como un Pokemaniaco, Todos saben que ese Nuevo Mewtwo es una Fusion entre Majin Boo y Mewtwo
    Pero igual las Peliculas nunca tienen que ver con la serie, mucho menos con los videojuegos y yo que he jugado desde el pokemon rojo hasta el Blanco y Negro 2 no he visto algo con las películas excepto los eventos, Igual me gusto el corto :D

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Y tambien que, a exepcion de las 3 primeras peliculas de Diamante y Perla, Ninguna Pelicula tiene relacion con otra e.e

8.  
    Plushy

Acuario

Hay otros que dicen que el evento del juego en donde se pueda conseguir esta nueva forma de mewtwo será el canon pero pff... realmente este disque especial era la mejor forma de explicar un poquito más afondo la historia y la verdad es que no ha pasado nada!!!

El tipo de los eevees completamente irrelevantes
    El viejo y la niña igual
    El villano en turno estuvo ligeramente por encima de Vicious y creo que fue lo más destacable y aún así entre tanta nulidad ni se siente

Al final fue media hora de nada para enseñarte que este mewtwo aún herido aguanta vara... y hasta en eso creo que falló, no capté bien el cómo se lastimó pero me dio la impresión que el primer mewtwo era más uber que este princeso.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, EL MEWTWO DEL EVENTO NO PUEDE CAMBIAR A SU FORMA "DESPERTAR", ESO ES HASTA LOS JUEGOS "X y Y"

ES CIERTO, PERO CREO QUE NO LO HICIERON PORQUE PENSARON QUE SI LO HACÍAN LA GENTE NO VERÍA LA PELÍCULA

TE CREO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La nueva transformación de Mewtwo es sólamente una forma más de promocionar al mismo. Seamos sinceros, con tantos legendarios Mewtwo pasaba a ser tan servible como un pokemon normal.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer su velocidad sera aun mas sorprendente(que supere a Deoxys velocidad seria impresionante, aunque Ninjaks seguiria superandolo con Impulso xD)

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy decir que vi los "nuevos" "problemas" de Keima en vez de este trailer Especial de la pelicula 16

Si para ver la pelicula este especial es importante ahi no seria relleno, pero es relleno con publicidad.

Si fueran las cosas de manera tradicional, te creo que es imposible... pero esto es cosa de cientificos que con par un de respaldos, archivos y formulas, perfectamente se puede hacer de nuevo.

Yo creo que es para "conocer" a la nueva Mewtwo...

Publicidad ¿Verias la pelicula por ver este especial ?... lo mas seguro es que la vea el 2015 cuando la den en español...

Pero eso esta pasando con todos los legendarios...

Eso Seria...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿RECUERDAS LA PRIMER PELÍCULA? A PESAR DE ESO Y DE QUE MEWTWO DESTRUYÓ EL LABORATORIO, UN VIDEO QUE HABLA SOBRE LA CREACIÓN DE ESTE SE SALVÓ, TAL VEZ ALGUIEN MÁS LO ENCONTRÓ Y DECIDIERON RECREAR EL EXPERIMENTO

SÍ ¡HE HE!

¡ES CIERTO! EN EL ESPECIAL MEWTWO REGRESA, GIOVANNI Y LOS OTROS AÚN LO RECORDABAN, TAMBIÉN ES PROBABLE QUE ALGUIEN ENCONTRARA UNOS ARCHIVOS DE ESTE POKÉMON Y DECIDIERAN REHACERLO

SÍ, ADEMÁS LO QUE DIJE ES QUE SI EN EL ESPECIAL HUBIERAN REVELADO TODO LO QUE QUERÍAMOS SABER YA NO NECESITARÍAMOS VER LA PELÍCULA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues, a mí sí me gustó el especial. Pero creo que más que nada porque me encantan los spin-off sobre Pokémon (Ash me tiene harto y ver pokémon sin su presencia o protagonismo me es muy agradable). Más sí concuerdo contigo en que no explica nada sobre cómo Mewtwo obtiene su nueva forma ni por qué se encuentra como está. Pero como dice Magita: el especial, evidentemente, se hizo más que nada para hacerle publicidad a la peli.

¿Creen que este especial vea la luz en Latinoamérica? Ojalá que sí. :B

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página