1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias [Spoiler] Alguien Va Aparecer en Best Wishes....

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Mayo 2012.

Cargando...
?

Dawn en Best Wishes...

1. Feliz, Ella siempre es bienvenida

8 voto(s)
    72.7%
  2. Indiferente, no importa si ella aparece nuevamente

1 voto(s)
    9.1%
  3. Enojado, Que se large de una vez por todas

2 voto(s)
    18.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ayer salieron los Scans de la coro-coro aparte de la informacion del juego, viene con este Scan Sobre el Anime "Best Wishes 2 " que comienza el 21/06/2012 ( justo para año nuevo..xD)
    (Unos minutos para que algunos hagan su reaccion)... Ahora que la alma volvio al cuerpo, hay dar la informacion, por que se ve en el scan varios pokemon´s antiguos y del cast, Cynthia, quien mas llama la atencion Dawn y Piplup ¬.¬...
    Hasta el momento no se sabe cuando y bajo que concepto ella aparecera, lo mas seguro sea un Arco similar al de May hace unos años atras..

En la encuesta voy poner una pregunta sobre la reaccion de esta "visita" esperada...

Preguntas ¿ Como sera la reaccion de Iris y Cilan? Ante esta visita
    ¿ Piplup y Oshawott el encuentro pokemon del Siglo ?

Opinen...

2. seria extraño pensar que un personaje reaparezca y que no haya renovado su guardarropas (sobre todo mas al tratarse de Dawn). Por ejemplo, en el reencuentro de Ash con May ella usa su atuendo de Esmeralda. Seria logico pensar que Dawn deberia usar su atuendo de Platino, pero ahora recuerdo que ella ya uso esa ropa en el eternisimo tiempo que estuvo en Snowpoint, asi es que no me sorprenderia verla de nuevo en esas fachas XD

no es que no duerma pensando en esto... pero esta seria el gran momento del lagomorph XD lo se estoy loco ¬.¬ Dawn se va a sorprender de que puedan existir niñas tan... como Iris XD no se, la personalidad de Dawn creo que podria chocar un poco con Iris, de todas formas Dawn no es de esas que le guste ver a ash humillado XD jaja a ver como se llevan estas dos..
    Cilan si bien no dice poemas ni Gary tampoco, su vocabulario de somelier pordria hacerle renacer el lado fangirl de Dawn que solo Gary y Conway habian podido sacar XD (de todas formas ya vimos a una clon de Dawn en el gimnasio de Striatlon mojando chones por los hermanitos).

Piplup y Miju... las dos astillas de mis zapatos -.- chocar a esas dos superpotencias del caos sera una catastrofe XD ire a refugiarme al bunker mientras estos dos se destruyan o unan fuerzas para aserrucharle el piso a la rata... de todas formas sera algo interesante XD

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno yo creo que si Dawn vuelve seria algo muy bueno (sobretodo para mi que soy fan del Pearl XD) ella se merece volver y estoy de acuerdo con Artichoker en que la personalidad de Dawn chocara con la de Iris ya que Dawn admira mucho a Ash y no le gusta verlo humillado y Iris siempre lo esta humillando xd
    Iris y Clian se sorprenderan mucho al ver a Dawn (no me sorprenderia que Iris y Clian se burlaran de Ash diciendo que Dawn es su novia o algo asi).
    Cauando se encuentren Piplup y Oshawott sera:
    ¡El encuentro del siglo!
    Me pregunto si el Quilava de Dawn ya abra evolucionado a Tiploshion???
    Dawn vendra con ropa nueva y se vera mas linda xd
    Yo quiero que Dawn vuelva y que este por un rato en la historia

4.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Yo Casi estaba seguro de que este año seria de la reaparición de mi Dawn casi lo esperaba con ansias la noticia
    yo pienso que Dawn no necesita un Cambio de Ropa como los anteriores encuentros ademas me preocupa mas que venga con Cynthia

bueno a tu primera pregunta creo que Dawn e Iris tal ves se lleven bien, aunque yo quisiera que se pelearan por algo ya sea como trata Ash esta f.... o que iris le digiera que comporta como una Niña y eso molestara a Dawn por que la verdad yo quiero ver un pleito en pokemon aunque sea imposible verlo.
    Cilan yo creo que este personaje se llevara muy bien con ella aunque eso alabarlo o impresionarla no me gustaría verlo y esa fan girl de aquel Gym no era el!

Oshowaott y Piplup oh Good Why¡ sera un apocalipzis ver esto aunque la verdad para mi piplup es mi preferido aunque Oshowott tenga tanta promoción como cierto candidato mexicano.

en si ya marque esta fecha en mi calendario y esperare saber mas detalles (Por que aun soy Fan del Pearl)
    menos Rojo y Naranja que esta noticia no lo Alegrara Mucho.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MAGITA ¿PARA QUÉ HICISTE UNA DISCUSIÓN APARTE SI YO YA LO HABÍA DICHO EN UNA YA EXISTENTE?
    ¡SSSSÍIIIIIII!!! ¡MI HEROSA NOVIA VA A VOLVER! SABÍA QUE LO HARÍAS MI AMOR. YO SÉ QUE NO VOLVERÁ SOLO POR UN TRISTE ARCO... ¡VENDRÁ PARA QUEDARSE! HASTA EL FIN DE LA GENERACIÓN.
    YO QUIERO QUE DAWN CONOZCA A LA NIÑA QUE "LA REEMPLAZÓ", Y AL PELIVERDE QUE REÁLMENTE LA REEMPLAZÓ. QUIERO QUE IRIS Y DAWN PELEEN, ¿POR QUÉ SIEMPRE LAS COMPAÑERAS DE ASH SE LLEVAN COMO BUENAS AMIGUITAS? QUIERO QUE LA NIÑA PELOS LE DIGA A DAWN QUE ES INFANTIL Y QUE DAWN LA REGAÑE CUANDO LE DIGA A ASH "NIÑITO" ¡VAMOS DAWN! ENSÉÑALE A LA NIÑA PELOS CÓMO SER UNA NIÑA BONITA.
    LO DE OSHAWOTT Y PIPLUP NO ME IMPORTA DEMASIADO

ES CIERTO, A MÍ TAMBIÉN ME EXTRAÑÓ

ADEMÁS ESE ATUENDO ES MUY CALIENTE

¿FEAS Y PELUDAS? :)

ESO ESPERO

CLARO QUE NO, PORQUE ESTÁ ENAMORADA DE ÉL, Y AHORA QUE KENNY NO ESTÁ (POSÍBLEMENTE) ¡TENGO LA VÍA LIBRE PARA HACER MIS MALDADES! ¡HA HA HA HA HA HA HA! :hell:

CIERTO

¡ES VERDAD! AHORA QUE LO PIENSO CREO QUE PELEARÍAN, AUNQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE POKÉMON DE ASH Y DAWN PELEAN

¡ESO ME GUSTARÍA!

¡NNNOOOO!!!

¿DE QUÉ HABLAS? CLARO QUE ME ALEGRA, LA RAZÓN POR LA QUE DECÍA QUE NO ERA PORQUE ESTABA MOLESTO PORQUE SE HABÍA IDO, PERO AHORA QUE VOLVIÓ..... SOY FELIZ.
    DAWN.... TE ESTARÉ ESPERANDO MI AMOR :love:

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    :OMG: es increíble ¿ saldrán los pokemons de la imagen?..
    piplup que clase de problemas ocasionara xD.
    habra una batalla pokemon

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    lo del guardaropa puede ser sorpresa ;), son solo scans y nada previews, asi que puede venirle un cambio de Look, espero se alargue esa microfalda ¬.¬.

El Atuendo de platino volveria a aparecer se aparecen los hielos eternos... xD

Que Lagomorph, espero el Recibiemiento de Axew a Piplup... con que vuele un par de metros yo feliz o mejor uno familiar xD...

Espero que Dawn, no empieze a defender a Ash :mad:.... con sus Egos lo que sea, si quieren matense...

Prefiero ver a esta chica con las hormonas revolucionadas, de ahi que cilan la pele es otra cosa, a Caballo regalado no se le mira el diente...xD total con los dos tengo conflictos... en mi mente ya funciona lo de ellos..

Me encanta que Iris le diga a Ash que es un niño, espero que Dawn mantega su boquita bien cerrada y no se meta donde no le corresponde ¬.¬

le van decir que es la hermana, seguramente...

Quiero a ver a esos compartiendo Screentime..xD

Su Arco ( 5 episodios) y que vuelva a Hoenn...

Es para espeficar mas sobre el tema... por que esta es una aparicion mas o menos importante para algunos... y el tema "Best Wishes 2" en el topic de spoiler... son dos cosas distintas por ahora.

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya lo venia venir asi que no lo considero Spoiler jejeje.

porque rayos no le cambiaron la ropa a Dawn XD, esa ropa esta vieja jeje.

ah y otra cosa que me gustaria aclarar, el que Japon sea Best Wishes 2 no quiere decir que aca sea directamente temporada 16, a lo mejor seguira siendo temporada 15 hasta llegar al epi 52 y despues de ahy la temporada 16.

espero que Paul aparesca porque fue injusto esa broma que nos hicieron el mes pasado, en Japon llega el 21 junio, en USA llega en Octubre 2012 con la salida de los juegos y aca a mediados de 2013 conociendo a CN LA.

9.  
    Magita113

Piscis
    Es spoiler por ahora por que no se sabe bien bajo que circuntacia va aparecer ella, pero lo mas seguro es que sea un arco...

Eso habria que esperar para ver bien si viene con cambio de ropa sorpresa ;), ya con su agradable visita es mucho material para especular.

Esa cosa depende de unos factores para que sea Asi, si esta saga es similar a la de la copa remolino la temporada 15 cerraria en BW 100 Aprox, pero si es de otro modo nuevamente nos llevaremos los platos rotos de ahi al 2014 :(, no todo es malo hay chanses concretas que doblen en ingles por lo menos el especial de Dawn y de pasadita el Brock quizas, simplemente por cosas de continuidad ;)....

de Shinji nada de nada por ahora y por este año estaria mas o menos descartado, seria como mucho que viniera como regalo de navidad :(, mejor pensar en esa aparicion para el 2013.

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Je he estado viendo en otros foros parece que fuimos de los primeros en enterarnos xD .
    Al parecer están discutiendo lo que pasara cuando Dawn se encuentre con Iris xD

11.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Ya Salio

por lo que se ve Cynthia los lleva como se habia dicho
    me emciono ver a mi Dawn que Casi me desmayo
    y mas como Buneary hace su encuentro con pikachu, I Love You!
    aunque oshawott no se por que esta asi ? vean en video a que me refiero
    Tal Ves Nuevo OP incluido
    y por lo que parece Dawn e Iris coren Juntas escapando de algo
    Aun sin demostrar que se lleven bien jeje.

Que bueno que ya no la odies Rojo y Naranja ya que me hacias sentir muy frutado tu odio jojo.
    Chaito

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo abia escuchado rumores de que Dawn apareceria y dicen que sera una nueva Acompañante de Ash, osea, que viajara junto con Ash, Milo y Iris por Unova.

13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No se que pasará cuando se encuentren Piplup y Oshawott , los dos son igual de torpes y uno es la copia del otro, puede que se odien.
    Lo que tengo claro es que Maya/Dawn saldrá en Teselia para evolucionar a su Pachirisu a Emolga.

14. mmm no veo muy factible eso... pachirisu no creo que evolucione en un emolga :(

ay oshawott... otra vez te quieres meter en otro triangulo amoroso... ya llevas 2, con este seria el tercero... y nadie se mete con el lagomorph y sale vivo! D;<

lo que parece ser un onix :) un poco trillado, por suerte no son beedrills o ursarings... aunque ya habian tenido malos encuentros con esos bichos antes... y nada dice que se llevaran mal tampoco... la verdad no creo que se lleven mal... Aunque me gustaria ñaca ñaca ñaca ñaca

definitivamente esos dos van a chocar XD

15.  
    Magita113

Piscis
    Una Imagen vale mas que Mil palabras..
    Se mataran por Meloetta...xD
    Un Trailer de Best Wishes 2 Extendido... ( no hay mirror en Youtube este trailer mas "largo")
    Si lo que se ve en el trailer aparece finalmente en el Anime, no les va quedar otra que Doblar los especiales de Dawn y de Pasadita el de Brock

• Me gusta Me gusta x 1
  16. como era de esperarse, pero mientras piplup no ande abrazando cosas raras digase la rata por mi esta bien , ademas no es dificil hacer enojar a miju XD si ni buneary lo saluda, claro que ella tiene otras cosas en que preocuparse XD jajaj el pinguino troll XD
    se ve que pachirisu aun conserva su cerebro de alpiste, y para alegria de muchos, el bashing al pinguino no se hizo esperar XD
    querras decir al reves, porque el de brock es solo un poquito mas interesante que el de dawn :/

lo bueno es que no hay nada nuevo de que tener que asustarnos, no como may que nos espanto la vibra con su venusaur, glaceon y wartortle... lo que yo considere un cambio demasiado brusco, ahora dawn sigue con su team de siempre a excepcion de quilava que Ash no conocia.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Esas ardillas no tienen nada en comun, segun se estos pokemon, son dos pokemons totalmente distintos y uno no es la evolucion del otro...xD

Tu sabes que la diferencia entre estos dos, es que la nutria tuvo una "novia" que al final fue macho, en eso no ha caido el pinguino, se le pasara la mano con la rata, pero a los extremos ya descritos no ha llegado...xD

El Bashing, al pinguino siempre es bienvenido :rolleyes: (A falta de Shipping...xD), igual fue bueno como el pachi-kun manda la amada conchita de la nutria, a la $#$##$

Se que el especial de Brock es mejor que el de Dawn, el problema es una cosa de continuidad, por que es canon de la situacion y ahi van haber problemas por que no hay escusas para no doblarlo al Ingles y por cosas de tiempo es mejor que sea pronto, por que para variar nosotros nos llevamos los platos rotos, si sale con "Rival Destinies" lo doblan este año, pero si sale BW2 hasta el 2014... :mad:

Eso fue Traumante y demaciado marcador :(, Hasta crisis tuve por culpa de eso... ToT

Eso Seria...

18.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    oh ahora que veo

Si Ahora con mas felicidad estare esta semana ah sido de epic wings
    Oshawott quedo con su Poker Face si crees que Buneary te va hacer caso

Fuck yeah Piplup y Oshawott Ffuuuu
    todos sabemos que Piplup tienen mas opurtinidad que Oshawott jeje

bueno despues de ver lo que hay espero que sean buenos espisodios
    ya que con esa ultima medalla que va para largo

sobre otros lideres no opinare ya que este tema no es para eso
    mas bien sigo queriendo que se lleven mal Iris y Dawn por favor Please
    (cuando vi este este tema crei que la que venia era misty pero me equivoque jeje Troll)

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ TRAIGO EL TRAILER EXTENDIDO

¡¿DAWN SE LLEVÓ A TODA LA BOLA?! ¡MALDICIÓN! YO ESPERABA QUE LLEVARA SOLO 3 PARA QUE ATRAPARA MÁS... ¡TIENE QUE ATRAPAR MÁS! ¿SABEN? ESO ME QUITA UN POCO DE ESPERANZA DE QUE DAWN VAYA A VIAJAR CON ASH, PERO AÚN LO CREO
    LO SABÍA, SABÍA QUE SI OSHAWOTT VEÍA A BUNEARY SE ENAMORARÍA DE ELLA....
    ¡¿TAMBIÉN MELOETTA?! OSHAWOTT, ERES UN MUJERIEGO ¡POR ESO NOS DESHICIMOS DE BROCK!
    Y AL PARECER LA NUTRIA DESARROLLARÁ UNA RIVALIDAD CON PIPLUP... ESTO SE VA A PONER FEO.
    ¿CUÁL SERÁ LA RELACIÓN DE LA NIÑA PELOS CON ESE DRAGONITE?
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

20.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    No veo ningun indicio para creer que DAwn podria regresar al Show mas alla de un mini arco de unos cuantos capitulos.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    en un sentido tienes razon pero se sabe que Dawn es un personaje muy famoso y a como va las cosas y todo lo que se a dicho yo diria que ahi grandes posibilidades de que Dawn se queda por mas tiempo (como dicen en los foros es muy provable de que se quede y viaje con Ash Dento y Iris)

22.  
    Magita113

Piscis
    Yo he guardado silencio estos dias, pero esto se va saber sea como sea... se que a varios les voy les alegrar la comida :mad:, el panorama de Dawn ahora esta mas claro que hace dos semanas, ella va aparecer en el episodio del 28 de Junio y Segun esta Dawn participara el Torneo Mundial Junior, asi que tendremos su agradable presencia unos 3 a 4 meses (aprox), espero que para año nuevo se vuelva a hoenn

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡¿EN SERIO?! ¡HA HA! SABÍA QUE DAWN NO SE IBA A QUEDAR UNOS POCOS EPISODIOS ¿POR QUÉ LA PONDRÍAN EN EL POSTER DE SER ASÍ? ¿PERO PARA QUÉ ENTRA EN EL TORNEO? ¿QUÉ GANARÍA COMO COORDINADORA?

YO ESPERO QUE SE QUEDE HASTA EL FINAL, DESPUÉS DE TODO ES MUY PROBABLE QUE DESPUÉS DEL TORNEO SIGA LA LIGA ¿POR QUÉ NO QUEDARSE HASTA ENTONCES SI YA SE PERDIÓ EL FESTIVAL? O YA TERMINÓ...
    EN FÍN, GRACIAS POR DARME MÁS LÁGRIMAS, ESPERA MI PRÓXIMO POST

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Es un Arco mas largo de lo habitual, todavia no se sabe el esquema de la situacion lo mas seguro es que sea muy parecido a la copa remolino en Jotho (del Episodio 209 al 219 ?) y seguro va existir alguna instancia en que tenga relacion con Meloetta eso por lo menos son de 2 a 4 episodios mas al arco y las razones son casi similares las de Misty en ese tiempo, mas alla de la escusa que se ponga ahora... a BW le queda poquito mas de un año, la liga es un hecho que ser el proximo Año, pero antes de llegar se seguro van a Pasear a donde Cheren y el Otro Tipo que tiene el Gym de Agua, sin olvidar espero :rolleyes: ir a ver al viejo que le mato las 100 victorias a Iris, pero eso es el proximo año si los mayas no dicen lo contrario, pero con hechar a Dawn al volcan, perdonaran al Team plasma...xD

Tiene que irse a su festival en Hoenn, Dawn no va tener tiempo de andar paseando, asi como se ven las cosas el paseo despues del arco se viene si o si...

25. tengo una duda, con "arco" te refieres a todo el tiempo que estara dawn con la chusma? porque de ser asi tenemos el proximo ataque del TR, los onyx de porqueria, el famoso torneo ese... y mas, asi es que unos cuantos episodios le vendrian bien para sostener tales acontecimientos :/

Aun no me queda claro que anda haciendo Dawn en Unova, entrenar para ser mejor coordinadora? Ash hace eso todo el tiempo (para ser entrenador, respectivamente) y nada que nada con el reloj en contra. Ademas Dawn no tiene ninguna prisa, ahora que anda sola el tiempo le rinde mas como ya no tiene que lidiar con el TR ni aguantar las crisis de ningun acompañante. Y hoenn? yo pensaba que Dawn andaba convirtiendo a Bunear en una mini Elesa, jamas oi nada de planes para hoenn :/

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hasta ahora este Arco es tiempo que estara Dawn en la serie confirmado o sea el torneo mundial junior, lamentablemente hasta no saber 100% el esquema del torneo no se puede estimar el tiempo mas o menos exacto en que tendremos la presencia de Dawn, segun lei serian aproximadamente 13 episodios, pero todo depende del esquema ese, lo que si se es que la saga BW debe cerrar el Proximo Año...

Se supone que segun el especial Dawn haria su viaje a Hoenn, para participar en el festival de alla y la escusa que va unova es para mejorar como coordinadora ?, igual es extraña la escusa, se que lidiar con TRio no es muy bueno, pero si andan buscando a Meloetta, se los van topar en algun momento, los guionistas son amos del tiempo en anime... la pregunta del millon es cual es maldito esquema de este Arco??

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    y si no es un arco xD

28.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    ya con eso me conformo si son trece episodios me parece mejor
    lastima que si es cierto que tiene un compromiso en sihnou pues se nos NOO buaj

si ya no parece un arco con tantos episodios por que el mas largo fue de May con 3
    Dawn Rompe un Record
    Oshawott sin comentarios comentar sobre el es comentar sobre otro
    Piplup le gana en un pestañar de ojos
    tal ves no tiene planeado capturar pokemon en esa region
    aunque nada la detiene en no hacerlo
    e Iris tal ves solo quiere capturarlo

si ya no es un Arco mas bien una Saga jojo
    Pues yo creo que Dawn Mejoraría mas que lo que Ash ah podido hacer en toda su vida
    y eso es poco segun los guionistas

Sigo estando Feliz por su aparicion y pensar que ya falta tan poco
    chao

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    quizás se termine integrando a la trama durante el resto de best wishes ñip.
    cerca del 25 de junio anoten esa fecha.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página