1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[SPOILER] 151 Pokémon de anime

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 8 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡POR FÍN! DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, ASH Y SUS AMIGOS (Y EL EQUIPO ROCKET) LO LOGRARON... ¡CONSIGUIERON LOS 151 POKÉMON!! ESTOY FELIZ :)
    (ALGUIEN LE SUSURRA A RyN)
    ¡¿QUÉEE?! :eek: ¡¿QUE NO SON 151?! ¡¿SON 649?! ¡RAYOS! BUENO, IGUAL EN JAPÓN HAN LOGRADO ENTRE TODOS ESA CANTIDAD, BUENO... TÉCNICAMENTE AÚN NO, SOLO HAN OBTENIDO 148, PERO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA CONSEGUIR 3 MÁS.
    EN AMÉRICA LATINA LLEVAMOS 137
    PARA ALARGAR LA VIDA DE LA DISCUSIÓN LES IRÉ PASANDO LA INFORMACIÓN POR PEDAZOS, Y DESCUIDEN, LOS SPOILERS VENDRÁN EN SU RESPECTIVO "TAG" PARA NO ARRUINARLE LA SORPRESA A NADIE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    PIKACHU.jpg MEOWTH.jpg EKANS.jpg KOFFING.jpg GOLDEEN.jpg STARYU.jpg STARMIE.jpg CATERPIE.jpg PIDGEOTTO.jpg METAPOD.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esto es spoiler y de verdad, quien desee arruinar sus esperanzas puede hacerlo
    Yo no se en cuanto tiempo (como que este año es dificil) se lograra el llegar a los 151 del cast, por que hay tres pokemon se especulan de los cuales uno estaria fuera del cast por que es el Riolu de Kotetsu y los otros dos estan la siguiente imagen... de ante mano el Hydreigon y Haxorus dicen que son Drayden, Piplup ya se fue pero siguen vendiendolo...xD
    Asi son los negocios, este es mercancia de octubre...
    lo dejo para meditar... :)

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA, ESA IMAGEN NO REVELA NADA.
    EN FÍN, AHORA LES MENCIONARÉ CUANTOS POKÉMON HA TENIDO CADA UNO, NO REVELARÉ CUÁLES SON, Y NO CONTARÉ REPETIDOS:
    ASH: 65
    MISTY: 14
    BROCK: 18
    TRACEY: 3
    MAY: 12
    DAWN: 9
    IRIS: 4
    CILAN: 4
    E. ROCKET: 19
    BUTTERFREE.jpg ONIX.jpg GEODUDE.jpg ZUBAT.jpg BULBASAUR.jpg CHARMANDER.jpg SQUIRTLE.jpg KRABBY.jpg HORSEA.jpg PRIMEAPE.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No voy decir de pokemon´s se trata hasta que se confirmen, por que son rumores y hasta no saber quien sera el o la afortunado/a...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NADIE COMENTA AQUÍ A EXCEPCIÓN DE UNA PERSONA, QUE MOLESTO...
    EN FÍN, AQUÍ UNA LISTA DE LOS POKÉMON OBTENIDOS POR TEMPORADAS
    TEMPORADA 1: 31
    TEMPORADA 2: 7
    TEMPORADA 3: 9
    TEMPORADA 4: 3
    TEMPORADA 5: 4
    TEMPORADA 6: 13
    TEMPORADA 7: 8
    CRÓNICAS: 2
    TEMPORADA 8: 5
    TEMPORADA 9: 8
    TEMPORADA 10: 12
    TEMPORADA 11: 11
    [SIZE=3][FONT=verdana]TEMPORADA 12: 4[/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana]TEMPORADA 13: 5[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana]TEMPORADA 14: 18[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana]TEMPORADA 15: 8[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana]ROJO Y NARANJA, ESPERA MÁS RESPUESTAS[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][ATTACH=full]28307[/ATTACH] [ATTACH=full]28308[/ATTACH] [ATTACH=full]28309[/ATTACH] [ATTACH=full]28310[/ATTACH] [ATTACH=full]28311[/ATTACH] [ATTACH=full]28312[/ATTACH] [ATTACH=full]28314[/ATTACH] [ATTACH=full]28315[/ATTACH] [ATTACH=full]28316[/ATTACH] [ATTACH=full]28317[/ATTACH] [/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TARDÉ 4 POSTS EN COMPLETAR LA PRIMER TEMPORADA.
    LES DIRÉ UNA COSA, UNA RAZÓN POR LA QUE PONGO LA INFORMACIÓN EN PEDAZOS ES PORQUE LAS IMÁGENES QUE PUEDO ADJUNTAR POR POST SON 10, Y VOY A TARDAR EN PONER A TODOS LOS POKÉMON QUE LLEVEMOS HASTA AHORA.
    EN FÍN, AQUÍ LOS POKÉMON POR GENERACIONES:
    GEN 1: 45
    GEN 2: 24
    GEN 3: 28
    GEN 4: 26
    GEN 5: 25
    NINGUNA HA TENIDO TANTOS COMO LA PRIMERA.
    Y YA COMPLETÉ LOS POKÉMON DE TRACEY
    VICTREEBEL.jpg KINGLER.jpg PIDGEOT.jpg VENONAT.jpg MARILL.jpg LAPRAS.jpg SNORLAX.jpg SCYTHER.jpg POLIWAG.jpg HERACROSS.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABÍA USTED QUÉ...?
    -EN EL CAST SE HAN CONSEGUIDO TODOS LOS POKÉMON QUE EMPIEZAN CON "Y" Y TODOS SON PROPIEDAD DEL EQUIPO ROCKET
    -MISTY ES LA ÚNICA QUE HA CONSEGUIDO POKÉMON SIN GÉNERO
    CHIKORITA.jpg CYNDAQUIL.jpg PINECO.jpg WOBBUFFET.jpg TOTODILE.jpg POLIWHIRL.jpg NOCTOWL.jpg GOLBAT.jpg CROBAT.jpg BAYLEEF.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A FALTA DE COMENTARIOS ME VEO OBLIGADO A POR FÍN PUBLICAR LA LISTA COMPLETA DE LOS 151 (O 148) POKÉMON DE ANIMÉ, PERO COMO SON MUCHOS POR AHORA SOLO PUBLICARÉ LA PRIMERA MITAD

PIKACHU (ASH), MEOWTH (E. ROCKET), EKANS (E. ROCKET), KOFFING (E. ROCKET), GOLDEEN (MISTY), STARYU (MISTY), STARMIE (MISTY), CATERPIE (ASH), PIDGEOTTO (ASH), METAPOD (ASH), BUTTERFREE (ASH), ONIX (BROCK), GEODUDE (BROCK), ZUBAT (BROCK), BULBASAUR (ASH Y MAY), CHARMANDER (ASH), SQUIRTLE (ASH Y MAY), KRABBY(ASH), HORSEA (MISTY), PRIMEAPE (ASH), PSYDUCK (MISTY), VULPIX (BROCK), MUK (ASH), ARBOK (E. ROCKET), WEEZING (E. ROCKET), TAUROS (ASH), LICKITUNG (E. ROCKET), CHARMELEON (ASH), CHARIZARD (ASH), TOGEPI (MISTY), VICTREEBEL (E. ROCKET), KINGLER (ASH), PIDGEOT (ASH), VENONAT (TRACEY), MARILL (TRACEY), LAPRAS (ASH), SNORLAX (ASH), SCYTHER (TRACEY), POLIWAG (MISTY), HERACROSS (ASH), CHIKORITA (ASH), CYNDAQUIL (ASH Y DAWN), PINECO (BROCK), WOBBUFFET (E. ROCKET), TOTODILE (ASH), POLIWHIRL (MISTY), NOCTOWL (ASH), GOLBAT (BROCK), CROBAT (BROCK), BAYLEEF (ASH), CORSOLA (MISTY), PHANPY (ASH), POLITOED (MISTY), FORRETRESS (BROCK), TORCHIC (MAY), GYARADOS (MISTY), TAILLOW (ASH), CACNEA (E. ROCKET), TREECKO (ASH), SEVIPER (E. ROCKET), LOTAD (BROCK), WURMPLE (MAY Y E. ROCKET), CORPHISH (ASH), SILCOON (MAY), CASCOON (E. ROCKET), MUDKIP (BROCK), BEAUTIFLY (MAY), DUSTOX (E. ROCKET), TOGETIC (MISTY), SKITTY (MAY), TORKOAL (ASH), LOMBRE (BROCK), GROVYLE (ASH), SWELLOW (ASH)Y COMBUSKEN (MAY)
    CORSOLA.jpg PHANPY.jpg POLITOED.jpg FORRETRESS.jpg TORCHIC.jpg GYARADOS.jpg TAILLOW.jpg CACNEA.jpg TREECKO.jpg SEVIPER.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AYER EN LATINOAMÉRICA ESTRENARON EL EPISODIO DONDE ASH Y CILAN ATRAPARON A PALPITOAD Y STUNFISK, DÁNDONOS UN TOTAL DE 139 POKÉMON AQUÍ, SOLO NOS FALTAN 9 PARA ALCANZAR A LOS JAPONESES
    LOTAD.jpg WURMPLE.jpg CORPHISH.jpg SILCOON.jpg CASCOON.jpg MUDKIP.jpg BEAUTIFLY.jpg DUSTOX.jpg TOGETIC.jpg SKITTY.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Argh... Skitty está en la última imagen. Puaj... odio a esa gata ¬.¬

Aún así, este thread es buenísimo ;). Lástima que Magita y yo seamos los únicos que saben XDDDDD.

Por lo demás, CZ ya está chacreado ¬.¬. Por eso no me paso casi... me dedico a mi fanfiction -w-

En fin, ¿Ya mencioné que amo tus "intros"? XDD

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA DE LOS 148 POKÉMON HASTA AHORA, VOY A MENCIONAR CUÁNTOS SE OBTUVIERON ATRAPÁNDOLOS Y CUÁNTOS POR EVOLUCIÓN
    ATRAPADOS: 94
    EVOLUCIONADOS: 54
    ¡VAYA! PENSÉ QUE LA DIFERENCIA ESTABA MÁS PAREJA
    TORKOAL.jpg LOMBRE.jpg GROVYLE.jpg SWELLOW.jpg COMBUSKEN.jpg CHIMECHO.jpg CASSRIN.jpg LUDICOLO.jpg SNORUNT.jpg MUNCHLAX.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY FINÁLMENTE ASH ATRAPÓ A ROGGENROLA EN LATINOAMÉRICA, DÁNDONOS UN TOTAL DE 140 POKÉMON, NOS FALTAN 8 PARA ALCANZAR A LOS JAPONESES
    AHORA AQUÍ EL RESTO DE LA LISTA, Y PONDRÉ EN TAG DE "SPOILER" LOS QUE AÚN NO SON CONSEGUIDOS EN LATINOAMÉRICA:

ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES POKÉMON SON LOS QUE SE CONSIGUIERON EN JAPÓN, ÁBRALO BAJO SU PROPIO RIESGO
    NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ
    BOLDORE (ASH), CRUSTLE (CILAN), KROKOROK (ASH), UNFEZANT (ASH), LEAVANNY (ASH), PIGNITE (ASH), DRAGONITE (IRIS) Y KROOKODILE (ASH)
    PERO NO CREAN QUE ESO ES TODO, AÚN ME FALTA SUBIR IMÁGENES DE LOS DEMÁS POKÉMON Y TAMBIÉN INFORMACIÓN QUE NO HE COMPARTIDO, ADEMÁS AÚN NO HEMOS OBTENIDO LOS 151 POKÉMON
    GLAILE.jpg AZURILL.jpg MIME JR..jpg MARSHTOMP.jpg DONPHAN.jpg BONSLY.jpg EEVEE.jpg SCEPTILE.jpg AIPOM.jpg BLAZIKEN.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA MENCIONARÉ CUANTOS POKÉMON HAN CONSEGUIDO DE CADA TIPO
    NOTA: SOLO CONTARÉ UN TIPO POR POKÉMON PARA NO CONTARLOS 2 VECES, Y SOLO CONTARÉ EL TIPO PRINCIPAL (EXCEPTO EN LOS NORMAL-VOLADOR)
    NORMAL: 14
    ELÉCTRICO: 3
    HIERBA: 15
    FUEGO: 15
    AGUA: 28
    INSECTO: 20
    ROCA: 6
    VOLADOR: 13
    FANTASMA: 1
    DRAGÓN: 3
    PSÍQUICO: 4
    HIELO: 6
    TIERRA: 8
    VENENO: 10
    PELEADOR: 1
    ACERO: ......NINGUNO
    OSCURO: 1
    CON BUIZEL LLEGAMOS A LOS 100 POKÉMON
    PIPLUP.jpg CARNIVINE.jpg STARLY.jpg TURTWIG.jpg CROAGUNK.jpg BUNEARY.jpg STARAVIA.jpg SUDOWOODO.jpg PACHIRISU.jpg BUIZEL.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A QUIEN LE INTERESE:
    ¡OIGAN! ¿DEBERÍA CONTAR A MEOWTH COMO POKÉMON DE ANIME? TÉCNICAMENTE NO ES DE NADIE. LO CUENTO PORQUE ES UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y HA SIDO PARTE IMPORTANTE DEL PROGRAMA DESDE SIEMPRE, PERO SI NO LO CUENTO, SERÍAN 147 LOS POKÉMON QUE LLEVAMOS
    HAPPINY.jpg CHIMCHAR.jpg AMBIPOM.jpg GLIGAR.jpg GLACEON.jpg WARTORTLE.jpg VENUSAUR.jpg YANMA.jpg YANMEGA.jpg SWINUB.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RECIÉNTEMENTE EN UN TRAILER SE REVELÓ QUE EN JAPÓN OBTENDRÍAN 2 PKMN. MÁS, LO QUE SIGNIFICA... ¡YA LLEGAMOS A 150! ¡WOO-HOO! 1 MÁS Y LLEGAMOS A LA META (¿O 2? AÚN DUDO SOBRE CONTAR A MEOWTH)
    NECESITAMOS 16 TEMPORADAS, 5 GENERACIONES Y 10 PERSONAJES HUMANOS... ¡PERO POR FÍN LO LOGRAREMOS!
    GLISCOR.jpg GROTLE.jpg PILOSWINE.jpg MAMOSWINE.jpg STARAPTOR.jpg MONFERNO.jpg GIBLE.jpg INFERNAPE.jpg TORTERRA.jpg TOGEKISS.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTA VEZ MENCIONARÉ QUÉ POKÉMON DE QUE GENERACIONES OBTUVO CADA QUIEN
    GEN 1: ASH, MISTY, BROCK, TRACEY, MAY, IRIS Y E. ROCKET
    GEN 2: ASH, MISTY, BROCK, TRACEY, DAWN Y E. ROCKET
    GEN 3: ASH, MISTY, BROCK, MAY Y E. ROCKET
    GEN 4: ASH, BROCK, MAY, DAWN Y E. ROCKET
    GEN 5: ASH, IRIS, CILAN Y E. ROCKET
    QUILAVA.jpg CHANSEY.jpg EXCADRILL.jpg AXEW.jpg PIDOVE.jpg WOOBAT.jpg OSHAWOTT.jpg TEPIG.jpg PANSAGE.jpg SNIVY.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FÍN ¡LLEGAMOS A LOS 150 POKÉMON!
    ???: ¿QUE NO ERAN 151?
    SÍ, YA SE, PERO SOLO NOS FATA UNO, ADEMÁS 150 TAMBIÉN ES BUENA CANTIDAD, GRACIAS A LA ÚLTIMA CONTRIBUCIÓN DEL EQUIPO ROCKET.
    ESTA DISCUSIÓN SIRVE COMO "SALÓN DE LA FAMA"
    DWEBBLE.jpg SCRAGGY.jpg SEWADDLE.jpg TRANQUIL.jpg YAMASK.jpg SWADLOON.jpg EMOLGA.jpg PALPITOAD.jpg STUNFISK.jpg ROGGENROLA.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    los de may son 13 no? torchic - combusken - blaziken - wurmple - silcoon - beautifly - eevee - glaceon- squirtle - wartortle - bulbasaur - skitty -munchlax

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FIN ALGUIEN COMENTA!
    TÉCNICAMENTE TIENE 14 (TE FALTÓ VENUSAUR), PERO A BULBASAUR Y SQUIRTLE NO LOS CUENTO PORQUE ESTÁN REPETIDOS, ASÍ QUE DAWN EN REALIDAD TENDRÍA 11 Y EL EQUIPO ROCKET 20 (22 CONTANDO A SUS NUEVAS ADQUISICIONES)

20.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ah ahi esta claro, bulbasaur evoluciono O-O, debo ver sinnoh alguna vez xD, tambien vi algunos
    pues segun lei por ahi
    ash lo entreno un tiempo en unova/teselia (no se como decirle xD) pero como nunca supe si estuvo en una pokebola en esa parte del anime no se responder xD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO LO ENTRENÓ, VIAJÓ CON ELLOS TEMPORALMENTE PERO NUNCA ESTUVO EN UNA POKÉBOLA, AUNQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN CASI SE QUEDA EN UNA

22.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¡Esa Iris me cae de la Ash! Ya quiero que se vaya... pero nadie hace caso (?)... Al menos Meowth le dijo Copia de Pocahontas, lo hizo bien :D

Amo este post, hay tantas imágenes de mis pokes favoritos º-º

Buen post que te mandaste RyN :P, bastante informativo, como si fueras Artichoker (?)

23.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No sé si vi mal, pero creo que faltó Ludicolo... o como se escriba no recuerdo xd

24.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Está en el post número 11 xD...
    Me mata la cara LOL

25.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Si l
    Si lo vi pero cuando quise corregir mi post, mi internet de Ash no me dejó

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA REANIMAR ESTO Y CELEBRAR QUE LLEGAMOS A 150 POKÉMON (AÚN FALTA 1 PARA LA META), PONDRÉ LA CANCIÓN "SER UN MAESTRO POKÉMON" (PORQUE HABLA DE CONSEGUIR LA CANTIDAD ACTUAL DE POKÉMON

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Que gran post, o mejor dicho posts xD

Y uno de los datos que mas me gustó fue este:
    De verdad un gran trabajo recolectando tanta información e imágenes!

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA CANCIÓN ESTABA EQUIVOCADA, ESTA DECÍA: "MUY PRONTO ME OSARÉ 150 POKÉMON" ¡TARDAMOS 16 TEMPORADAS!
    EN FIN, APROVECHO PARA ACTUALIZAR LA LISTA Y SUBIR LAS IMÁGENES DE LOS ÚLTIMOS POKÉMON (ADVERTENCIA, A PARTIR DE AQUÍ SON SPOILERS)

E. ROCKET: 21
    GEN 5: 27
    HIERBA: 16
    AGUA: 29

BOLDORE.jpg CRUSTLE.jpg KROKOROK.jpg UNFEZANT.jpg LEAVANNY.jpg PIGNITE.jpg DRAGONITE.jpg KROOKODILE.jpg FRILLISH.jpg AMOONGUS.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RESCATO LA DISCUSIÓN ANTES DE QUE LA CIERRE MAGITA, PORQUE SUPONGO QUE ANTES DE OCTUBRE LLEGAREMOS A LA META.
    PERO HASTA AHORA NO HAY PISTAS DE CUÁL SERÁ NI QUIEN LO TENDRÁ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página