1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personajes [Spoiler] ¿ Vivo o Muerto ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    De imediato, alguno puede pensar que J salio del Lago Valor y va volver a aparecer, este tema no es de ella, si no de otro personaje mejor dicho Pokemon, Butterfree dicho pokemon aparece en una imagen de un scan del nuevo arco de BW Islas Decolora...
    Junto con Ash, han pasado mas 15 años de la ultima vez que vimos a este Pokemon en la serie y seamos sinceros varios pensamos que este Pokemon ya estaba [​IMG] por lo menos el de Ash, pero tenemos este capitulo dedicado a Butterfree, va aparecer este Pokemon, Ustedes que creen es el Butterfree de Ash aquel que se fue hace 15 años o es otro Butterfree... Retorno verdadero o un simple refrito...
    las preguntas
    El Butterfree de Ash esta... ¿ Vivo o Muerto ?
    Otro Flashback mas ?? ( Si lo hicieron con Charizard, lo haran con Butterfree)
    Nostalgia de la era Kanto, Nostalgia verdadera o Relleno facil...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES DE IRME A MIS VACACIONES, COMENTARÉ.
    YO DIGO QUE SÍ ES EL DE ASH ¿POR QUÉ LE HARÍAN PROMOCIÓN A UN BUTTERFREE ESPONTANEO? QUIZAS EN EL EPISODIO SÍ TENGA SU LISTÓN PERO EN EL SCAN SE LO QUITARON PARA HACERNOS DUDAR

VIVO (OBVIO)

ES PROBABLE

ME DA IGUAL.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    AHORA SÍ ME VOY A MIS VACACIONES (RyN TOMA UNA MALETA Y SE ALEJA HACIA EL OCASO)

3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo Espero que sea cierto aunque la lógica ya está hasta el ***** En pokémon así que eso me tiene sin cuidado ;w; se que es muy convenenciero decir esto solo porque se trata de mi pokémon favorito y fuera de las regiones que si me gustan, estas nuevas me tengan sin cuidado, pero bue... es mi opinión.

El Butterfree de Ash no creo que haya muerto, Pikachu ya habría estirado la pata, y creo que en el episodio de Charizard, le dieron demasiada importancia y ni si quiera fue su único pokémon incial o el primero, así que me pareció un poco injusto que lo endiosaran tanto aunque admito... estoy feliz de que haya regresado.

Butterfree fue el primer pokémon que Ash atrapó y jamás le dieron tanta importancia, ya que por defecto no es un pokémon taaaaan fuerte, de igual forma, si lo hicieran regresar porque se acordaron de él me harían jodidamente feliz, pero tengo que admitirlo 2 milagros tan pronto está un poco difícil de creer.

Respecto a la imágen se me ocurre:

Ash está recordando a Butterfree, pero no es un flash back... ni si quiera trae su ropa antigua, puede ser su imaginación o incluso un sueño, (Por el fondo y las lucesitas xD) Butterfree parece triste y el mas o menos feliz, pueda que sea un reencuentro temporal y deban separarse luego ._. o a Ash le pesa la conciencia por haber dejado a sus pokes y nunca haberse interesado en saber que paso con ellos!! ok ya... esto último es tan creible como que Red aparecerá en el anime e.e.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya de por sí, fue triste ver como soltó a Butterfree con todos los demás. Con las imágenes de cuando era Caterpie y Metapod, fueron buenos momentos de la primera temporada. Supongo que estará vivo, pero sino lo usan más, es porque no ven ocasión para hacerlo, como con muchos otros Pokemon.

¿Qué pasó con Charizard? ¿Cuándo lo soltó y va volviendo en varios episodios? (casi siempre en las Ligas Pokemon finales). ¿O hablamos de otra cosa?

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Referencia y screentime, el Butterfree que aparece en el episodio puede ser random, pero es un hecho que van darse una recordada a esos tiempos y la historia de Butterfree de Ash

Si no se ha sabido nada de ese Pokemon, hasta ahora da la sensacion de que estuviera RIP, en cuanto a Charizard no puedo opinar mucho por temas de intereses Politicos ;), pero este tema de la sobrevaloracion o no de Charizard es un tema mas viejo que la edad de piedra.

Lo unico que viene garantizado es van recordar al Butterfree de Ash, se encuentran con los Butterfree, seria muy feo que no le hicieran aunque sea una referencia, para que sepan las nuevas generaciones que Ash tuvo un Butterfree es lo menos que se espera...

Si llega a aparecer va ser solo por el episodio, no se con que escusa van salir... y no van a decir nada seguramente mucho screentime para dar explicaciones...

Lo que pasa es que ultimo retorno de Charizard, va ser mas largo que las habituales visitas a las ligas.

Eso Seria...

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Creí que su aparición en el opening de batalla de la frontera había acabado con ese "rumor".

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo espero que sea el Butterfree de Ash. Aunque realmente me resulta extraño que no salga con su cinta amarilla, pero podría ser que en la escena del scan por alguna razón del episodio ya no la tenga y nos la muestran para hacernos dudar ;) ...O no sé, capaz y simplemente no es su Buttefree y sólo ando buscándole lógica al asunto porque muero por ver a la mariposita de nuevo. T-T

La Batalla de la Frontera fue hace taaaanto tiempo atrás que pudo haberse muerto durante DP o BW. xD

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ese fue un cameo general y haciendo la comparacion del Scan y el Opening ese, la bufanda del Scan no esta, si es Butterfree de Ash tendran que respetar eso al igual que ese cameo... no creo que se pongan a hacer esa clase descontinuidad
    Opening AG---------------------Vs----------------------- Scan BW
    [​IMG] [​IMG]

Si Butterfree va aparecer, la pregunta y duda es si es del Ash o uno Random, es muy rebuscando hacer aparecer dicho Pokemon y sin la Bufanda, si hasta en los cameos aparecere con ella...
    Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Tienes razón Magita, ahora que miro bien las comparaciones, el Butterfree del Scan es uno normal y el de Ash está deforme

10. lo de vivo o muerto me temo que es "literal"... ya que en el doblaje original se supone que los butterfree tenian que irse a hacer el cuchicuchi SI O SI porque segun en japonlandia los butterfrees ponen sus huevos y luego mueren. aparentemente hubo una malentendido con eso en esos tiempos ya que de seguro les daria lo mismo a los productores asesinar a un pokemon que de seguro jamas pensaron que hacer una maraton de recuerdos mas de 15 años despues seria factible (de ser asi entonces Primerape ya seria barbacoa hace mucho)

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La enchula le llega a todos....xD

Recuerda que en esos tiempos de los Pokeshippers de la 4 Kids tenian censurado el verbo "morir", puede que eso haga confusion con el tema, de todos modos le metieron mano a eso ahora, si es refrito por lo menos esta vez no habria censuras tontas ;), solo queda esperar y ver como se terminan estas... mas alla del Butterfree de Ash, al Pokemon ese no le han dedicado un episodio hace varios años..
    Eso seria...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Magita113, no me respondiste lo de Charizard :(. Ya no te quiero (?)

13.  
    Magita113

Piscis
    Si respondi lo de Charizard, para decirlo facil "Termino con Charla" y Ahora esta de "permanente" con Ash...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Hmm... yo creo que si fuera el Butterfree de Ash tendría que llevar aun el pañuelo amarillo, sí o sí.
    O sea, ¿cuál sería el chiste de que vuelva a aparecer y sin el pañuelo para que supiéramos que es él o no?
    Debe ser uno random...

Resumen del capítulo según yo:
    Es esa época del año cuando los Cottonee Butterfree solteros se reúnen para encontrar pareja, Ash y cía. se encuentran a este Cottonee Butterfree que tiene problemas para encontrar compañera así que deciden ayudarlo, durante el transcurso del capítulo Ash recuerda a su Butterfree :flashbacks que harán a los nostalfags recordar su cochina hermosa infancia: ewww
    Como sea... le encuentran novia a Cottonee Butterfree y los tórtolos vuelan hacía el ocaso, mientras Ash y cía. siguen con su viaje como si nada hubiera pasado, nostalfags felices y contentos wiii~ (?) :TO BE CONTINUED: :happy:

P.D.: ¿Muerto? Lo dudo mucho... la única cosa que ha muerto en Pokémon ha sido la cazadora, J.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Por eso digo que seria mucha descontinuidad que se les ocurriera hacer aparecer al Butterfree de Ash y sin el famoso pañuelo

Refrito, con Flashback... me conformo con ver a Iris hablando de Shipping con comida en la boca...xD

Esa es la unica que han dicho que esta "muerta" o por lo menos mostrado, el tipo lider del Team Galatic ese tambien esta mas muerto que vivo, haciendo el off, seria genial ver al Colress "matado" por los pokemon que manipula

16.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Eso sería lo único bueno en el capítulo. xD Nunca me desagradó Butterfree, soy uno de los que lloró cuando Ash lo liberó ToT, pero no me mueve nada el factor nostalgia, así que si llega a ser el Butterfree de Ash, ¡genial! Y sino... bueno, da igual.

¡Cierto! :facepalm: Se me había olvidado Cyrus, 2. Pero quería decir que nunca han "matado" a un Pokémon en el anime, y dudo que algún día lo hagan. Menos si es de Ash...

Qué fuerte, yo quiero ver eso. xD

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ellos saben que sacar los pañuelitos y llorar de nostalgia les gusta $$$$, es inevitable saltarse ese pequeño gran detalle.

lo hicieron con un Pokemon, en un pelicula, pero le cambiaron el verbo a la situacion y lo mas cercano a eso en el Anime fue Pachirisu, estuvo con una pata en el cajon

Soñar no cuesta nada, pero no seria genial ver como se trata de librar de los pokemon´s y eso... lamentablemente no creo que muestren mucho si llega a pasar... :(

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Si, creo que Ash se reecontrara con su ex-pokemon (espero que esto no sea mas falso que las promesas que ash le hace a sus pokemon de regresar y nunca lo hace XD) aunque me pregunto si tambien saltra la Butterfree Rosa

19.  
    Magita113

Piscis
    Ese es otro factor, si es el Butterfree de Ash tendria que aparecer la novia tambien, el tema con Charla era mas o menos justificable por que ya charizard a aparecido varias veces antes y sabemos que Charla esta con Lisa, aunque a mi me gusta ponerme a jugar con las cosas de NegaiRyuuShipping ...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario

CREO QUE FUE UN ERROR DE DIBUJO, ASÍ QUE DEBE SER IRRELEVANTE

NO, EN LA ERSIÓN JAPONESA JAMÁS DIJERON QUE MORÍAN, FUE UN ERROR DE INTERPRETACIÓN
    ¿CUCHICUCHI? ¿TE REFIERES A PABLO MÁRMOL?

ES POSIBLE QUE LO PERDIÓ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    ¡ENANOOOOOOOOO!!

21.  
    Magita113

Piscis
    Nunca van decir, derechamente morir, a lo mejor hacen punto suspensivo y da la expiracion...

Si hacen eso, con que explicacion diran para que no este con la bufanda, lo primero que se da pensar que es error de continuidad.... claro si el caso es el Butterfree de Ash, por que si es random y eso no importa...

Eso seria..

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

NUNCA LO INSINUARON, FUE UN ERROR DE ALGUIEN

POSÍBLEMENTE VEAMOS UN RECUERDO (FLASHBACK) DE CÓMO LA PERDIÓ

23.  
    Magita113

Piscis
    La mencion es lo minino que van hacer en honor al Butterfree de Ash, igual pueden hacer un flashback por que muchos no saben cual es la historia de este Pokemon y resto del episodio seguro va ser un refrito.... Me gustaria ver a Iris hablando de Shipping con la boca llena de comida, Hubiese aguantado lo mismo con May ¿?

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Vengo a revivir(?)
    Buneo se a hablado de Butterfree...
    Pero hay otro...
    Pidgeot

25.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder.. Todavia no hay novedades en relacion al tema este de Butterfree, en cuanto existan se sabran de algun modo o/u otro...

Por lo menos en el arco de las decolora, ni se ha nombrado a Pidgeot y ademas seamos sinceros, a quien recordamos mas al Ave esa o al Butterfree...

Eso seria...

26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sin ofneder a los fans de Butterfree....
    PERO YO QUIERO SABER QUE PASO CON PIDGEOT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página