1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV Splash, famosos al agua

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 4 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El ultimo salto que hizo fue espectacular y si no gana él, me voy a llevar una gran desilusión o_O

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ayer acabó el programa y ganó Gervasio Defer que era el claro favorito,aunque no vi el programa porque ya hace semanas que me cansó xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo sí lo vi, e hizo un grandioso salto. Nada destacable, solo que se le vio el culo a Daniela Blume y que Dario Barrios se pegó una buena ostia, pero sin consecuencias.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estuve viéndolo durante un rato pero no pude soportar ya mas saltitos. Ganador merecido y absoluto ya que es una maldita maquina ese chaval y a pesar de que su forma física le da mil patadas a la del resto, su hándicap de tener que cambiar el chip y caer de cabeza, ha sido lo que mas le ha podido frenar mas a que a otros.

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En mi opinión ya era hora que acabara, últimamente ya no tenia tanta audiencia, y ya empezaba a cansar ya que era siempre lo mismo, por lo menos eso opino yo

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta bien que vayan probando otros formatos, pero en mi opinion, creo que deberían de ser formatos que dieran mas juegos ya que siempre lo mismo semana tras semana, aburre. A ver si comienzan pronto con Supervivientes xD

Comparte esta página