1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Programas de TV Splash, famosos al agua

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 4 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La Toñi Salazar fue muy petarda y mas aun cuando hizo esa cagada de salto.Y no dejamos a Falete de lado,que vaya tela fumando justo al lado de la piscina y en el vestuario..aunque esto segundo,seguro que fue idea del programa,pero lo veo feisimo que hagan la gracia con eso a un deporte con ese.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi Darek me parece antierótico total :/ será que después de saber que ha estado con la Obregón me da repelús (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sera eso,porque hay que tener estomago para estar con anita la fantastica xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tampoco es que haya mejorado mucho Darek...
    08_uribarri_landscape_galeria.jpg

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falete y Toñi cumplen su promesa en el siguiente programa según el anuncio,asi que ya podemos preparar las palomitas porque harán de nuevo el ridículo mas absoluto :)

No se que le veis a Darek xD..Miki Nadal es el macho por excelencia jajaja

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Amén xD Aunque si le quitamos la cabeza me lo pienso (?)

No sé quien parece más hombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Niñ@s,esta noche nuevo programa de Splash!
    Si queréis divertiros,os invito a comentar el programa con todos nosotros a través de Twitter ya que después de ver lo divertido que fue la semana pasada,hoy hay que repetirlo xD
    Mi twitter: @CZLuffy

8.  
    Velli

Géminis
    No sé si aguantaré hoy, estoy bastante cansado, pero lo dicho, hoy será "normalito" creo yo. La tercera y cuarta fase puedo esperar más. Aunque bueno, el aliciente de Falete de nuevo, es ya un punto a favor.

Idem a Jada, intentaré estar en Twitter. @Vellidin

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Miriam lo ha petado!!!
    Ya tenemos el primer planchazo..o mejor dicho,espaldazo jajaja..menudo toñazo se ha dado el cocinero Dario.Ha subido mascao del todo y tras saltar se le ha quitado la sonrisa xD

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Chucho dice la Anna Tarres, merece la muerte. Sobre los (ex)toreros como ejemplo de superación (según sus discursitos) ni comento. El salto del cocinero moló fleje en la repesca y la que iba de rojo muy guapo también y no tenía la pinta de hacer volteretas. Falete y Toñi ftw xD

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Otra gran noche con el Gran jadackis comentando la telebasura!! mi Twitter es @Sergiiobarreda divertidisimo el programa!!!

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Iba a poner un gif del salto de Falete y Toñi pero… tengo un límite. xD

14.  
    Velli

Géminis
    Toñi vs Ana Tarrés. Que decepción la señorita Hidalgo, al menos era la que más buena estaba. Zubiri, ole sus huevos.
    Poco más destacable, algo flojo en esta segunda edición. Artuvo Valls como siempre intentando animar la cosa y Falete también le da un buen punto.

Veremos que tal la tercera.
    Hazlo va.

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Falete te pone, ¿eh? Aquí los tienes, corazón. :love:
    ChibiTAT

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya lo dije en Twitter,pero cuando se tiro Falete me recordó a un Saiyayin tipo Vegeta asi con los brazos cruzados bajando hasta el suelo jajajaja..y en cuanto a la imagen bajo el agua,son igual de desagradables..o mas!
    El unico que valio la pena fue Serafin ya que se lo curro muchisimo el hombre para calibrar mas o menos la entrada al agua de cabeza.Del resto,como habeis dicho Carla Hidalgo fue una payasa total y Angy y su croquetilla tampoco fue como para tirar cohetes ya que haciendo eso realmente no se tiro desde la altura en la que dijo tirarse xD

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿por qué sois tan crueles conmigo ToT? que acabo de cenar xD No pero que show xD todo emperifollao y repeinao para eso xD

18.  
    Velli

Géminis
    La semana que viene molará, estarán:
    Canales Rivera, Lorena Castell, Darek, Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Teté Delgado y Álvaro Bultó.

Me apetece mucho ver a Romina ¡ay omá que rica! y buen nivel con Lorena Castell y Nerea Garmendia jaja.
    Teté Delgado puede ser Falete versión 2. Los tres chicos, me son algo indiferente, ojalá Canales Rivera sufra una caída, como sufren los toros cuando éste los mata :D (que malote soy). Darek supongo que lo hará bien, es atlético y fuertote.

Avance:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El tercer programa promete y mucho con los concursantes que saldrán y por mi parte tengo ganas de ver a Canales Rivera,Darek,Romina y Teté.
    Canales,porque tiene pinta de que puede salirle un buen salto.Esta bastante en forma asi que no debería de tener problemas en hacer algo decente.Darek por el contrario,esta en forma pero tiene pinta de ser bastante torpe,asi que es un aliciente el ver la posibilidad de que se de un buen toñazo xD Romina,porque es esta buena y haga lo que haga,estará bien jajaja.Por ultimo Teté,umm..versión menos femenina de Falete y que tiene pinta de provocar nuevamente tsunamis para el Lunes xD

..ademas,Falete aparecerá de nuevo el Lunes.Se ha convertido en la mascota del programa y tendremos Falete hasta en la sopa.

20.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué os pareció ayer el programa? Articuno jadackis TusMus

Un poco frío, para mí. Lo más interesante vuelve a ser el show de Falete. Dios, que momento más bueno cuando no quiere entrenar y el entrenador le da una cachetada en el culo, entonces va y dice "Uy, si me das así si que correré" y se pone a correr xD xD.

Sobre los saltos, que injusticia que el mejor salto de la noche, que fue el de Álvaro Bultó en trampolín (el segundo, eso sí) haya sido eliminado. Y lo mismo con Natalia (eh Degote), que quedó segunda y fue la primera eliminada, el público tiene un juicio nulo.
    En cambio, Romina, que fue la que peor saltó (de lejos), ha pasado gracias al público. Porque el jurado la puntuó bastante irregular, Guti fue durrillo con ella, ehhh.

Buenos saltos los de Darek o Nerea Garmendia. Teté Delgado hizo un SUPER FALETE, y encima se tiraron juntas. No me hubiera gustado estar en el plató, seguro salpicarían (?).

Y bueno, lo dicho. El programa está perdiendo flueye. Las audiencias lo dicen todo, GH gana con 18% y Splash se queda en 16%.
    Ha bajado un 10% desde el primer programa y un 5% respecto al segundo. A este paso, se quedan en 11% en el siguiente. Pero lo dudo, supongo que se mantendrán entre el 14-18%

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    solo vi hasta el salto de derek (lo siento) por lo que vi... el de romina se nota que el publico y el programa apuestan por el morbo que ofrece que esté su (marido o novio) en el jurado. Después de eso me cansa lo repetitiva que es la Tarrés con lo de los pies! Otra cosa que me molesta es que siempre que alguien salta es su "Miedo" y el de poner las tipicas excusas de "súbete tú" y tal...
    Por lo demas es normal que baje la audiencia si es siempre lo mismo saltos y saltos. En MQS se notará mucho mas la bajada (o eso espero porque semejante mierda no puede estar en TV) solo por estar Arturo Valls de presentador tienes las risas aseguradas.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El programa del Lunes me lo perdí,obvio..xD
    Intentare verlo esta semana online y ya me pasare a comentar ya que quiero evitar leer vuestros comentarios para asi no spoilearme mucho de lo que paso xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy es la semifinal!
    Espero que no muera nadie como ha ocurrido en la versión china..:eek: (ya estoy buscando ese programa..)

24.  
    Velli

Géminis
    Veamos que no ofrecen hoy, son las Semifinales y hay más dificultades. Han llegado realmente los que lo merecen y no hay tongo de por medio como con Romina Belluschio. Por lo que.. veremos una buena competición.
    Y bueno, al concurso le quedan 2 programas, la audiencia cae en picado (el pasado lunes un 11%), así que tienen que terminarlo cuanto antes (si hubiera tenido buena audiencia, lo hubieran alargado, como hacen con otros programas, GH o Tu Cara Me Suena, sin ir más lejos).

Leí por ahí que hoy también alguien se pega una buena piña, creo que era Miriam Diaz Arroca. Y Juanjo Ballesta se ha lesionado de "gravedad" .. a saber, hoy lo veremos.

Me da un poco de pereza leer la noticia completa de como ha sucedido, pero.. seguramente haya ocurrido por falta de entrenamiento y por poca seguridad en el programa.
    Algunos famosos se lo toman a broma porque es Televisión y bla bla, pero si realmente se dieran cuenta de que corren peligro, se dejarían de tonterías xD.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, segun el anuncio parece que Juanjo Ballesta se ha hecho pupa al saltar, asi que a ver como termina porque era uno de mis favoritos :(
    La version china..pff..fijo que se olvidaron de llenar la piscina xD

26.  
    Velli

Géminis
    Ay... estos chinos.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    "Muere el asistente de una concursante del 'Splash!' chino" :meh:
    Pensé que había muerto saltando como un campeón, pero nah, simplemente era el asistente de una concursante. Vamos, como si se muere aquí la Tarres asistiendo a Falete en una masterclass xD

28.  
    Velli

Géminis
    ¿Asistente? ¡Vaya timo! seguro que ni ha sido con relación a la piscina, le habrá dado un yuyu al lado del agua.
    Y yo que pensaba que sería un concursante, bleh.

¿Falete? la Súper Mascota de Splash. La Tarrés tiene momentos muy buenos, creo que es necesaria en el programa, espero verla en otros, da caña al asunto.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El otro día si que se vieron verdaderos SPLASH! en toda regla xD
    Creo que les esta pasando como a Tele5 y ya esta empezando a cansar el programa a la gente con las mismas payasadas de siempre..

30.  
    Velli

Géminis
    Bueno, el lunes es la final y seguramente gane Gervasio Deferr, hace unos saltos impresionantes.

Comparte esta página