1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV Splash, famosos al agua

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 4 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esta noche se estrena el concurso de Antena 3. Splash, famosos al agua, consiste básicamente en 28 personas que se van a tirar desde ciertas alturas a una piscina. Estos saltos se valorarán por 4 miembros del jurado. El trampolín más alto está a 10 metros. Parece un programa un poco broma, pero ojo, que también tendrá lo suyo y bastante seriedad como los famosos no se lo tomen enserio.

Aquí tenéis los famosos y el jurado:

CONCURSANTES

JURADO
    Splash2.png

Yo estaré muy atento a Daniela Blume o Romina Belluscio, jaja.
    Pero también habrá gente que nos puede hacer reír como Falete, Miki Nadal o el propio jurado, Santiago Segura o Guti.
    También me gusta la presencia (por buena gente y agradables) de Angy, Manu Tenorio, Julio Inglesas Jr y alguno más.
    Destacar algunos famosos como Darek (ex Ana Obregón), Giselle Calderón (ay omá), Jesulín de Ubrique, Toñi Salazar -entre otros-.

Puede ser un gran concurso, jajaja. ¡Disfrutemos!
    TusMus Sonic Montoloco jadackis ChibiTAT Articuno Kuroi Steiner Castolo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Guti como jurado. x'D Si lo veo es por el. No sé muy bien que onda tiene eso de tirarse por un trampolín y que atractivo tendrá para que uno se enganche semana, tras semana.....veremos.

Por cierto, en telecinco emitirán "¡Mira quien salta!" que tiene la misma dinámica...tirarse de un trampolín. ¿Quién se plagió de quién? xD

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es que fue ver a Álvaro y todos a imitarle…

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    Álvaro ganaría de calle. xD

5.  
    Velli

Géminis
    Splash es el original, ya emitido en otros países como Reino Unido, Holanda, etc. y Antena 3 compró los derechos y alquiló las piscinas de Madrid.
    Fue Telecinco quien se sacó de la manga la copia, y encima deben irse a las piscinas de Gran Canaria, porque las de Madrid las tiene Antena 3, jaja, estos de T5...

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Un programa donde los "famosos" hacen saltos desde el trampolin...

Hay programas que se ingenian sólamente con la idea de querer llevar público y sólamente publico a toda costa :P. Yo pensé que era algo más parecido a Wipeout.

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Estubo bien el programa de ayer, sinceramente me esperaba que fuera peor, pero hizo gracia, Gervasio Defer es el favorito a ganar yo creo por su pasado de gimnasta olimpico. En cuanto al jurado creo que la Anna Tarrés es demasiado dura ya que hay que tener en cuenta que la mayoria de los famosos no se han tirado nunca de un trampolin.

8.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    OOOOOOOOOOOOOHHH QUE PECHOTES!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Destacar:

- Muchas chicas guapas, ya estoy esperando algún descuido. Creo que a Elisabeth Reyes se le vio un pezón.
    - Gervasio Deffer es un crack, lo normal es que gane el concurso. Tiene ámbito de entrenamiento y está acostumbrado, hizo un salto bastante difícil e iba sobrado, no creo que le cueste hacer cosas más complicadas.
    - Momentos divertidos con Falete o Toñi Salazar, esto le da gracia al concurso, que también es un punto importante. Lo mismo con los jueces Guti y Santiago Segura, buenos comentarios.
    - Ana Tarrés, la jueza, es un intento malo de Risto Mejide, aunque ya me gusta que también haya un poco de mal royo.
    - El público no sabe votar, Gervasio Deffer hizo el mejor salto y lo votaron 4, por suerte el jurado lo salvó justamente.

La semana que viene más, tengo ganas de ver a Carla Hidalgo y a Jesulín de Ubrique.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Estuve a la espera de que a alguien se le saliera una teta, Toñi Salazar si hubiera saltado de cabeza... uff xD Y que tía mas irritante la jueza. Entretenido es.

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo me parti riendome de lo tonto que puede ser uno.... como opinan muchos para mi Gervasio es el claro favorito. pueden competir contra el ballesta, y alguno que no ha saltado.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falete protagonizo el momento mas esperpéntico y ridículo de Antena 3 en muchos años.Me dio mucha verguenza ajena y mira que ese personaje la verdad que me la bufa,pero después de ver ese traje de baño con volantes y ese maquillaje, creo que ya lo vi todo en esta vida.El salto de Toñi fue tambien tremendo y de lo mas absurdo de la noche,junto al salto de Elisabeth,pero bueno al menos con ella esperábamos ver algo de carne.

Creo que hubo un momento en el que todo fueron despropósitos..que si Ana Tarrés en modo Mejide,que si Toñi decía que no sabia nadar y tras saltar,fue nadando solita a las escaleras,que Daniela..bueno,a ella se lo perdonamos todo.
    Los mejores de la noche fueron Miki Nadal,Gervasio y Juanjo Ballesta ya que arriesgaron mucho en sus saltos.El resto de concursantes,fueron morralla.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    VELLI POR QUÉ ME ETIQUETAS EN ESTO, ME NIEGO A VER A FALETE MOJADO

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ver a Falete mojado es como presenciar un asteroide que pasa cerca de la Tierra cada 100 años..es algo que tienes que ver al menos una vez en la vida xD

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    QUE AAAASCAZO QUE ME SAQUEN LOS OJOS ANTES xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Oye no es justo. Hay mucha tía buena y de tíos tenemos solo al Tous (que está tremendo por cierto). Aunque bueno, de "tías" teniendo a Falete se equilibra la balanza xD.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falete equilibra cualquier balanza xD
    Tengo curiosidad de saber quienes serán los que salen en el siguiente programa!

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Venga, pensaba que el del tatuaje en el brazo era Alejandro Tous y es un tal Darío Barrio, ya paso de verlo xD

19.  
    Velli

Géminis
    Confirmado que Falete se vuelve a tirar el lunes, jajaja. Normal, obtuvo un 41% de share su salto.

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Al principio no me interesaba el programa, pero leyendo los comentarios de aquí decidí verlo en la página de Antena 3 y, bueno, parece entretenido. xD
    Creo que este vídeo muestra los que saldrán en el siguiente programa: .
    Y el golpe de gracia:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    Cayó como si de un barril se tratase. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Géminis
    Falete parece un perrito nadando, con las dos manitas, acercándose lentamente a la salida de la piscina. Dish.

En el siguiente programa saltarán: Serafín Zubiri, Angy, Jesulín, Maximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo.

Me interesa ver:
    - Angy, me cae bien y eso, es pequeñita, a ver que pasa.
    - Jesulín es competitivo, dicen que está haciendo muy bien los entrenamientos. Ojo.
    - Serafín Zubiri ¿un ciego tirándose? esto puede ser gracioso, espero que no le pase nada.
    - Carla Hidalgo será la tía buena de esta gala.
    - Manu Tenorio me cae bien, pero no me supone ningún interés, como Máximo Valverde y Miriam Díaz Aroca.

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo como velli quiero ver a serafín. Mas que nada por ver desde donde se tira.
    Els ous els te així ( ) ( )

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El otro dia en el Hormiguero,Pablo Motos le pregunto a Serafin si se iba a tirar a la piscina con perro guia xD..me quede muerto!!! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaj un poco cruel... pero viniendo de pablo motos... no me espero menos...

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No se le corrió el kilo de maquillaje que lleva? será waterproof xD que esperpento dios

27.  
    Velli

Géminis
    ¡Maquillaje acuático!

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que Falete aumente la dificultad de su salto y para la próxima haga algo como lo que hizo Gervasio xD

29.  
    Velli

Géminis
    Se tirarán juntas Falete y Toñi Salazar. Esto pinta a espectáculo, jajaja. ¿Harán un doble palito?

30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    También está Darek Miroslaw (?) xD

Comparte esta página