1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Spinoff de How I Met Your Mother

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aunque todavía no ha acabado la serie original, ya se ha confirmado un Spin-Off de la serie.
    No se saben muchos detalles más allá de que no tendrá que ver con la misma, la trama no tendrá que ver con los personajes actuales y no aparecerán en ella.
    El detalle de esto, es que será desde de un punto de vista femenino, y en vez de "How I Met Your Mother" será algo como "How I Met Your Father" .. al menos tendrá ese sentido, no sé si será el título final.

¿Qué opinan? ¿La querrán ver? ¿Fracasará?
    @Kibary <3 @Sturmovik @Dylan @Beelzemon_Mex @Tota @Sirkuja

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mientras salga Barney, vale la pena verla :ROFL:

3.  
    Velli

Géminis
    No, en teoría no saldrá ningún personaje de la serie actual.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues dudo que haya alguien que sustituya a Barney en este spin-off. Digo, Barney es a toda madre. Solo basta darle el beneficio de la duda.

5.  
    Velli

Géminis
    Pondrán alguien que se parezca y ya (?)

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Barney versión mujer? =O

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ugh, alargar así no me agrada :(

8.  
    Velli

Géminis
    Pero es spinoff, la serie actual acabará y ya.

Lo que quiere decir, que luego se hará una serie con el mismo sistema, pero que no tendrá que ver con la actual xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero es el mismo cuento con nuevos actores, prácticamente es lo mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Eso sí xD

11.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    No creo que tenga tanto éxito, puede que no sea un fracaso pero no será tan sublime como How I met your mother

Como ha dicho Kibary será la misma serie, solo que vista por la madre. Y no aparecerán los personajes de los que nos hemos encariñado (Barney :love:).
    Claro que por otras parte los chistes y situaciones supongo que serán muy parecidos así que será como si la serie aun no hubiera acabado.
    Tendré que esperar a ver si el director me decepciona o no.

Pero ya pasó algo así con Friends y la serie Joey.

12. Preveo que fracasará. Los spin-off a veces están bien, pero como dice Kibary, éste tiene pinta de ser más de lo mismo (Tampoco es que de para mucho más la serie a estas alturas xD). No he visto a muchos seguidores de la original desde el principio que sigan viéndola por alguna otra razón que por ver el final.

A ver si pueden sorprendernos xD

Comparte esta página