1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Spin-Off, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Sakuya Lannister, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Las fans de Levi/Rivaille estamos muy agradecidas con esto, la revista shôjo ARIA de Kodansha anunció la publicación de este nuevo spin-off basado en el pasado de Rivaille y de Erwin Smith.

El título es "Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku", “Una decisión sin remordimientos” como se ha traducido. En la imagen que confirma el spin-off, se puede leer “¿Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad?”.

Actualmente ya podemos leer el prólogo de este, y con la publicación de este prólogo, ahora se ha confirmado que el proyecto será una serie manga que se estrenará en el número de enero de 2014 de la revista, y se incluirán en el DVD de la serie.

Hikaru Suruga será el encargado del dibujo, mientras que el guion correrá a cargo de Gan Sunaaku, uno de los guionistas encargados de Suisei No Gargantia, miembro de Nitroplus.
    Cabe mencionar que el anime cuenta con otros 2 spin-off por el momento, Shingeki! Kyojin Chuugakkou [Este básicamente es una comedia y es la vida escolar de nuestros muchachitos], y Shingeki no Kyojin: Before the fall [Este narra los sucesos antes de la caída del muro María], y se rumorea también, que habrá otro spin-off sobre Eren & Levi. Más de una se moriría con ese (;

Ahí pueden leer el spin de nuestro Levi.

Disfruten ;_;

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ....Cuando vi el cruce de miradas entre Erwin y Levi me vino a la cabeza una palabra... YAOI

xD

PD: Levi sale seisi en todo momento :fangirlismo_Mode_ON:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    No puede ser, no puede ser, es odio puro uOu!

Me gustó lo poco que se dejó ver, Rivaille no cambia esa cara de matón-galán que tiene, maldito, pero en realidad quiero ver más, vi otras ilustraciones donde dice que sólo quiere matar a Irwin, quiero ver por qué ;-;

Cuando salga, sabremos ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Un triangulo amoroso entre Hanji, Erwin y Levi?

Ok no. xD

Vale la pena soñar :silbar:

5.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    JAJAJA
    Olvidaba que Hanji es de la misma generación, pero no ;-; yo prefiero a Rivaille con un joven y lloron titán COFCOFCOF.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. JAJAJAJA

Erwin ve a buscar tu brazo y deja a Rivaille en paz ;_;

Amo este spin-off de todas maneras, creo que es bastante obvio cuán fan soy de Rivaille xD

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    JAJAJAJAJA me morí con el spoiler, pero quiero ver más allá, a ver si ocultan algo esos dos o.ó

8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
  9.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    *Revivo el tema porque habrá OVA del manga :v

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página