1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Spin Deck 2011! Rating y sugerencias :)

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Aoi, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Qué tal? No hace mucho que tuve que adecuar mi deck para la ban list de marzo, por lo cual aquí tengo el resultado de ello, junto un ajuste para poder utilizar a los Formula Synchro:

Monstruos(24)
    - 3 Caius the Shadow Monarch
    - 1 Dark Dust Spirit
    - 2 Fishborg Blaster
    - 3 Legendary Jujitsu Master
    - 3 Mist Valley Falcon
    - 2 Mysterious Guard
    - 1 Neo-Spacian Grand Mole
    - 3 Raiza the Storm Monarch
    - 3 The Fabled Cerburrel
    - 3 Treeborn Frog

Spells(9)
    - 3 Back to Square One
    - 1 Dark Hole
    - 1 Foolish Burial
    - 1 Monster Reborn
    - 2 Nobleman of Extermination
    - 1 Swords of Revealing Light

Trampas(7)
    - 1 Icarus Attack
    - 1 Liberty at Last!
    - 1 Mirror Force
    - 3 Phoenix Wing Wind Blast
    - 1 Trap Dustshoot

Extra Deck (15):
    - 1 Ally of Justice Catastor
    - 1 Ancient Sacred Wyvern
    - 1 Brionac, Dragon of the Ice barrier
    - 1 Colossal Fighter
    - 2 Fabled Ragin
    - 3 Formula Synchron
    - 1 Scrap Dragon
    - 1 Sea Dragon lord Gishilnodon
    - 1 Shooting Star Dragon
    - 1 Stardust Dragon
    - 1 Trishula, Dragon of the Ice Barrier
    - 1 X-Saber Urbellum

Cambios:
    1.- Es un pseudo formula-frognarch engine, no uso Swap Frog porque no lo necesito realmente xD me ha ido muy bien sin el y sin Ronintoad.
    2.- Decidí quitar mi MST y poner 2 Nobleman of Extermination, con el fin de deshacerme de los molestos Botomless Trap Hole, Solemn Warning y Dimensional Prison. Como mi deck no lleva, y las trampas que uso rara vez alguien las trae, no tengo problemas con el contraefecto :)
    3.- Liberty at Last! esta bien enfermo xD. No siempre tengo el chance de usarla, y sólo he puesto 1 para tampoco tener dead draw, pero cuando puedo utilizarlo, disfruto tanto ver cómo se hace más grande el deck enemigo por 2 cartas xD, y que sus preciosos monstruos no estarán en el cementerio por otro buen rato. Estaba pensando en cambiar Icarus Attack por Torrential Tribute, pero no estoy muy seguro de ello, qué opinan?

Comparte esta página