1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Spider-man será Spectacularmente Joven

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fenix Parker, 11 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sigo rezando para que no cuente el originen fuera de Flash-backs xD

2.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Están las suposiciones ahora en en Age of ultron que hay un satelite que podría enviar Hulk al exlio y sería Guardianes de la Galaxia: Planet Hulk y de allí pues seguirían eso.

Lo de la historia ya lo menciono arriba, no comenzara desde cero eso ya se vio mucho de hecho en Spectacular Spider-man, no comienza allí solo se ven flashback, lo segundo no les gustara los superiors, para los de Amazing pues siempre ha sido así, lo tercero dado su edad es bastante logico, ojala en algun momento se mire los trajes comos que uso en Spider-Island

3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Si no se contara el origen, podrían ser los 6 siniestros aunque creo es mucho pedir :P Me gustaría un Chapucero, Hombre Igneo, Mysterio, El Buitre, Craven, El Camaleón, El Escorpión, no se si pueda aparecer kingpin después de lo visto en Daredevil, me gustaría ver a alguien nuevo, Spiderman tiene demasiados villanos, DEMASIADOS! no creo que vayan tan rápido por un Venom, menos por un Carnage, aunque conociéndolos creo que son capaces de meter a uno que ya vimos por ejemplo; un Doctor Pulpo, con un Duende Verde, Electro y Lagarto juntos o alguno de ellos como principal.

Me acorde de Jack O'Lantern, asdfghjkl pero es demasiado pedir HAHAHAH el definitivamente jamas saldría en nada. ToT la verdad con los tan pocos super heroes y villanos que tienen, y teniendo en cuenta que X men pertenece a Fox, y con un Ghost Rider vagando por el suelo ... no se como pueden hacer Civil War, o más bien, no se porque arriesgarse tan rapido xD (dinero dinero dinero?) no entiendo como le harían, la verdad como pelicula se que me gustara, pero como lo que es Civil War en realidad no creo que se le acerque en nada.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, sobre el Ghost Rider, tal vez tengamos de él en "fase 4" si vamos a por los comics, quien se vuelve el primer "siervo" de Thanos al tener el guantelete es Mefisto...
    Aunque en este caso probablemente sea Red Skrull
    Y, conociendo a Marvel, pondrán un villano que a la larga les brinde tramas...No hay que ser un genio para saber porque esta el Winter Soilder...No tengo dudas en que veremos al Green Goblin

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo esperaría ver a Misterio o al Doctor octopus como el villano principal, y dado que Octopus ya salió en una película, sería justo que ahora le dieran la oportunidad a Misterio.
    Sobre que película de Spiderman ha sido mejor, me quedo con la segunda de Sam Raini, si hablamos de villanos me quedo con las de Sam raini, si es Spider man me quedó con Andrew, si es en cuanto a narrativa me quedo con las de Sam Raimi, si hablamos de novias me quedo con Gwen de "el sorprendente hombre araña", si hablamos de escenas de acción me quedo con las de Sam Raimi.

En pocas palabras, la trilogía original hubiera sido excelente si tuviera al spiderman Andrew y a la Gwen Emma stone (Y quitar la horrible escena de baile de la 3 por supuesto)
    Y si, el spiderman de Tobey a mi me pareció incluso lelo, el de Andrew se lo lleva por la calle

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y tan joven te refieres a...

:sticker17:

Bueno. Con respecto a lo que dijo @The Krycket , yo caí en la cuenta de los miles que odiaron al Spidey de Webb por Maguire. Pero personalmente ese odio fue por el simple hecho de que convirtió a Spidey en una cursi telenovela de superhéroes, cosa a la que repruebo porque a nadie le interesa el romance de un superhéroe por la chica. ¿A quién le interesa el primer beso de Lois y Clark? ¿A quién le interesa que Tony Stark sienta cabeza con Pepper? ¿A quién le interesa que Green Arrow (no recuerdo su identidad) se enamore de verdad? ¡A nadie! Y esto sucede con el Spidey de Webb, el director se concentró más en narrar una historia romántica en lugar de una de superhéroes. Eso me encabronó. Como digo: Nunca dejes a alguien de películas románticas a hacer el trabajo de un héroe de acción. ¿Qué le pasó a Taylor Lautner y su película Abduction? Fracaso total, por dos razones: una, por no saber actuar, y la otra porque al no saber actuar no le crees el papel de madreador. Yo siempre creo que un héroe de acción tiene que ser un hijo de la chingada y punto. Aquí Spidey fue un adolescente atontado por el amor y eso fue lo que me encabronó de esta saga. Espero que Drew Goddard sepa lo que está haciendo y haga una película digna de Spidey.Veamos a dónde va su idea de un Peter Parker más joven.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi no me gusto en su mayoría por lo mismo, pero eso es algo muy personal asi que no lo cuento mucho.

PD: El verdadero nombre de Green Arrow es Olliver Queen, la ironía de tu comentario es que, al menos en los comics pre New 52(porque no lei su version New 52) esta casado con Black Canay(Dinah Lance)

8.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ése Spiderman que calienta los ánimos. Ojalá yo hubiera tenido la creatividad de Stan Lee para ganar tanto, para bien o para mal. Tanto reebot es señal de mucha incompatibilidad de ideas sobre una misma historia. Si se lee el cómic, resultará muy simple para esta época para dónde va la trama. Tanta alegría y decepción hay en las películas sobre Spidey. Cuando vi a ese impotente y torpe Venom, mis ánimos cayeron más abajo que el suelo; al igual que cuando vi a ese metálico Rhino y ese desdichado electro -según de los mejores rivales de Spiderman, a según-. Difícil tarea y tan fácil. Honestamente, aquí el rival es mucho más importante que el héroe. Intuyo que después de los típicos iniciales, por demás está saber quiénes, están lo que se liguen con la saga de los Vengadores. La edad de Peter P. y eso importa conforme a la narrativa. El público ama los "easter eggs" y esa es la carta fuerte -no por nada esperamos al final de los créditos en la sala-; sí, las conexiones de las historias de una forma no tan obvia para que los nerds -perdón-, los fans más ávidos podamos especular y afirmar sobre la línea de la historia. Cuando leímos -okey, asumiré que no todos- Civil War, y vimos después su anuncio como la trilogía de CA, supusimos lo obvio -jeje, no quiero darles el spoiler super completo relacionado a Warlock y la gema Alma-, que los héroes lucharán contra héroes y villanos. Los villanos posibles de Spiderman son muy obvios, pero pues, el tiempo será el mejor testigo de tantas -y cansonas- especulaciones.

Última edición: 19 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Fenix Parker

Cáncer
    En el comic existe romance, hay toda una colección llamada "Mary Janes loves Spider-man" y no está tan mal, de hecho la serie animada de los 90 se centraba mucho en la relación de Peter y Mary Jane y los que la ven como de culto, la consideran buena, gran parte del éxito que tiene la recién surgida Spider-gwen es por lo mismo. Para mi el error fue lo el video del trailer honesto XD.
    Esto también también a dado muchos argumentos elogiados según recuerdo.

@ XD no más crecidito

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    De hecho si, uno de los más recordados es cuando Black Canary es secuestrada y violada, Green Arrow decide que es tiempo de cambiar y se convierte en anti-heroe, osea, se decide a matar(ademas de las flechas con cosas especiales lleva flechas con punta normal) y otro seria en Crisis Infinita con Superboy y Wonder Girl cuando Superboy se sacrifica. Sin mencionar a Star Sapphire, Carol Ferris, el gran amor del Green Lantern de la edad de plata, Hal Jordan, que nos trajo grandiosas historias y un gran personaje en La noche más oscura.

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esta perfecto, si es bien llevado. Eso no paso en las ultimas peliculas de Spiderman.

12.  
    Fenix Parker

Cáncer
    No creo que haya pasado en las primeras, más de la mitad de esas Mary Jane estuvo con otros chicos, luego volvía y luego lo dejaba. No sé lo que más se recuerda de TASM2 que se considera desastrosa, yo no, tampoco lo mejor del mundo pero quien soy yo, bueno es el mensaje del puente, al menos eso he visto y solo es un etalle

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Habemus Spider-Man!

Comparte esta página