1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Spider-man será Spectacularmente Joven

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fenix Parker, 11 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno luego de que hubieron tanto rumores sobre la identidad del arácnido en la futura Civil War terminan por desmentirlos todos y revelan la verdad. Durante la gira e Age of Ultron se le preguntó a Fiege sobre Spidey en la fase tres y respondió.

"Tenemos varias ideas sobre Spider-Man, es decir, tenemos bastante material que aprovechar ya que tenemos 5 excelentes anteriores películas de Spider-Man de las cuales explotaremos lo mejor. Hay demasiadas cosas que en estas sagas no se mencionaron sobre los cómics de Spider-Man y también aprovecharemos eso. En terminos de edad solo te dire que Peter tendrá una edad cerca y alrededor de 15 o 16 años. Sony y Marvel Studios tenemos demasiadas ideas sobre los villanos de Spider-Man, tenemos gran fascinación por ellos y seguiremos pensando en muchas buenas ideas sobre como y a quién incorporar en la historia".

Ahora solo quedan dos cosas por averiguar, que ha sido de Peter luego de las Secret wars pues lo que proyecten los cómics repercute en las películas y viceversa (aunque digan que no) y quien será

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    15 o 16...nos metieren al Spidey de secundaria...bueno, es interesante

3.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    ...LOADING... esperare con ansias... Peter adolescente me suena un poco al Spide de Ultimate.
    ...Espero saquen a esos villanos que roban el corazón [?] o por lo menos a mi.. Quiero ver a Mysterio. :3

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, en sus inicios Peter estaba en preparatoria(o en secundaria, no recuerdo bien) asi que...bueno se basaran en los inicios segun parece

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo que ustedes tendria miedo...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Bueno, no lo se, ya que no se que Mundo de Spide estan tomando de referencia, asi que solo queda esperar...

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Este comentario merece un premio

8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es un proyecto grande de Sony y Marvel que está diseñado a largo plazo para explotar aun más al personaje, por eso la noticia de la edad.
    Entre más joven más películas a futuro. Honestamente no me gustó T.A.S, de Spiderman sólo me quedo con las primeras 3 entregas. Cuando era respetable el personaje.
    Ni en Civil War, ni en Vengadores 3, ni en la película del 2017 creo que será lo que realmente es Spidey.

9.  
    Fenix Parker

Cáncer
    De hecho se basará en todo caso en la serie que se llamaba The Spectacular Spider-man y no explotara de nuevo el inicio, la muerte el tío Beny eso como en la serie que solose vio en flash back.

Es curioso lo que dices de las peliculas de Tobey porque soy fan de Spider-man pero no un fan-boy y esto tiene razón:

Además actualmente y en los comics Spider-man es tanto, para tantos gustos.

Y por ultimo honestamente no creo que Ultimate Spider-man tenga algo malo, no soy partidarío que solo antiguo fue lo mejor y la serie saca muchos personajes que no habían salido mucho, a mis primos les ha permitido conocerlos.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    ..Si me pongo purista, si me pongo a racalcar todo lo malo y diferentes puntos no en la trilogia original, sino en las 5 peliculas de Spider-Man...las catalogaria a las 5 como:
    Ahora, soy perfectamente conciente que esto es adaptacion, no es igual al comic y asi como paso en la trilogia de The Dark Knight diferenciandose de las de Burton, la adaptacion es diferente en cada epoca, aunque pasen 3 años sera diferente porque la vision del director sera otra.
    Dicho esto, el video dejado por Fenix Parker...estoy muy de acuerdo con él.
    Si bien The Amazin Spider-man 2 fue mala, muy mala, asi como Spider-man 3, la primera no fue tan mala.
    Ahora, siento que el tremeno Hate hacia The Amazing Spiderman no es (solamente) por ser "mala" sino porque su "adorado" actor Tobey ya no esta...Lo cual considero una estupidez, Tobey fue un buen Peter Parker, pero no me gusto su papel como el trepamuros, Garfield es al revez...Comparo esto con el Hate que sufrio el juego DmC: Devil May Cry porque Dante cambio su apariencia, en vez de centrarse en criticar puntos malos de jugabilidad, etc criticaban...la estetica de dante...nada más...

Tampoco creo que adapten de nuevo el comienzo de Peter...The Spectacular Spoder-Man fue una buena serie, si adaptan de hay espero este buena.

Última edición: 11 Abril 2015
  11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No hay que ser un fan para verlo. Simple: están cagando a Spiderman, a ti te gusta, a mi no.

Me duele porque fue el primer súper héroe que me emocionó de pequeño, tal y como era: sin cambios.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    En todo caso, lo que cague al personaje sera su Comic, que por ahora va bien(Superior Spiderman vendio bastante bien)
    Y corrijo tu afirmacion: Para ti estan cagando Spiderman.

Lo repito, si me pongo purista, las 5 peliculas son mierda. TAS2 si fue mierda, la 1 No, asi como las primeras 2 de spiderman fueron buenas y la 3 no, claro que esa es mi opinion...aunque intento ser Objetivo.

Y si vamos a cambios...la más fiel al comic seria la segunda saga, no la primera...

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sí, me encantó esa versión. Aunque sabíamos que Peter reviviría en sí.

Cagando a Spiderman. Así como lo dije.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Responderia...pero seria bastente grosero en cierto punto, asi que me abstengo...
    Solo te dire...que ya te considero fanboy de Tobey -se aleja lentamente-

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Así me gusta ;)

16.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Marvel y Spiderman me duelen tanto, me gustaría a veces que fueran como James bond, que siga la historia aunque cambie el protagonista, TAS no iba tan mal, le veía futuro y más con los 6 siniestros, pero bueno... A ver con que sale Marvel después,
    espero que salga Shocker alguna vez en el nuevo Spiderman,tambien otros villanos que no han sido tomados en cuenta, o un jodido cameo en Civil War, aunque si el lagarto apareció hasta la 5ta película realizada, creo que jamas vere a un Carnage en la pantalla grande ToT

17.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Las cosas están destinadas a crecer, mejorar, cambiar,evolucionar, si algo no gusta simplemente se queda con lo que si, de verdad me parece muy absurdo y molesto personas que dice "oh mi infancia, el primer y una serie de hace 10 años será la única buena y desecharé todo lo que no se parezca". Hablando de cómic las de Tobey no tuvieron nada o poco que ver con el Spiderman original: Cuando enfrentaba al duende estaba con Gwen no con Mary Jane, Octopus no muere así, Mary Jane si salió con otros pero ¡vamos!, Sadman no tuvo que ver nada con lo de tío Ben, el simbiote no te hace bailar, Venom mide más que Spider man mucho más, eso por encima. ¿A que Spider-man no causaron cambios?. Objetividad.

Ya lo dijo The Kricket la segunda estuvo mucho más apegada al cómic, al Spider-man original, error de la segunda, muchos villanos, pero tiene su apariencia actualmente.

Way coincido contigo creo que hubiera sido bueno que culminaran eso, por fortuna dicen que si van a variar en los villanos, aunque bueno algo que me agradaba es que este ultimo chico que lo interpretó llevaba la vida queriendo ser Spider-man.

Creo honestamente que la gente muchas ocasiones es demasiado critica y en algún momento nada les parece bien, Spider-man actualmente gracias al evento Spider-verse nos ofreció cientos de escenarios,realidades, versiones y tramas para tooodo publico, todos con sus cosas buenas y malas en honor a la verdad, creo firmemente que hay un Spider-man para cada quien y Spider-man es todo eso, Quien no lo entienda debe ir más y entender:

Última edición: 12 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema del simbiote...Dios yo:
    1. Me cague de risa al verlo bailando
    2. Morí de vergüenza en medio cine...y tenia 8 años

La serie "Espectacular Spider-man" adapto mucho mejor el tema del simbiote....

19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ahhhh.. Ajá.
    Sigo apegado a mi idea.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, si uno se niega a ver los hechos objetivos, que se le va a hacer...

-me da risa como le pone tonto a mis comentarios porque yo les puse tonto, cuando al menos los míos tienen argumento y los suyos no-

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Voy a llorar seguramente *sarcasmo*

22.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    OK, paren de pelearse con cual fue mejor Spiderman en el cine. Uno discute lo que uno quiere pero la gente del cine tiene que llevar a un personaje del comic, el cual tiene un publico fijo, al cine donde personas que quizas nunca conocieron el comic o no estan en el ambiente, por lo que es logico que el personaje se adapte.

Ahora hay que pensar que Spiderman debe encajar en un universo del que supuestamente no interactuo. Se sale mas facil elegir a un adolecente pues encaja mejor en lo que este universo cinematografico.

Lamentablemente los fanaticos son muy infrexibles en su opinion.

Ahora si quieren pelearse de quien fue mejor Spiderman, Toby o Andrew, hagan una discucion y ya...

por cierto...

a mi me gusto mas Andrew, a Toby lo encontre muy lloron

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Es por eso que la idea de poner Miles Morales se descartó puesto que mucho ni lo ubica.

Pienso que tenga esta edad es creo yo y espero que sea para usar el argumento de Iniciativa que surgió por la misma acta de registro super humano,también por la trama parece más viable mostrar esta faceta que hasta ahora no se ha visto en el universo cinematográfico.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ya nada más falta "El máximo Spider-Man"

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Sabes que yo nunca busque que "llores" no? Solo dije la verdad, si te molesta o lo niegas, a mi me trae sin cuidado, yo también soy fan de muchas cosas, pero tengo la madurez suficiente para aceptar que algo es mejor de lo que me gusta, o lo que digo no es la verdad absoluta, así de simple. Por ejemplo personalmente prefiero Final Fantasy VIII al VII, pero aun así se que objetivamente el VII es mejor(aun con ese final que te deja con más preguntas que respuestas).
    +1000
    Aunque por mi tengo a ambas interpretaciones en el mismo nivel...ni una ni la otra...no fueron lo mejor ni lo peor...(Aunque para mi la peor película fue Spider-Man 3, si The Amazing Spider-man 2 fue mala, pero al menos no pusieron a Peter bailando con el Simbiote)

.________. Sin ofender, pero este comentario carece de total sentido
    Y eso que tiene que ver? En los Comics tuvimos a "Superior Spider-Man"...y por ahora las películas van tomando el nombre de alguna parte de la franquicia...

Dicho esto...No se que esperar a Futuro, tenemos ya a Infinity War hasta el 2019. Actualmente con el Acta de registro super-humano es ideal poner a Spidey, pero hubiera sido mejor desarrollarlo desde antes, mostrar su inicio junto a los otros, pero por estas cosas de los derechos de autor...Espero no usen de nuevo el contar su inicio, ya es tarde para eso. Pero al mismo tiempo, si no cuentan su inicio...como explicaran que Spidey este ya y no aya habido mención de él en The avengers...

Creo que podríamos ver en la escena Post-creditos de Age of Ultron a Peter siendo mordido por la araña y así en su película verlo ya con poderes y contándonos lo sucedido despues con Flash-back

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sin cuidado o no aún sigues interesado en responderme. Vale que como te tengo jugando. Digo pío y respondes.
    "El concepto que tiene usted sobre mi opinión no la cambiará en absoluto, sólo cambia mi concepto de usted"
    Daré mi opinión como se me plazca (sin quitar de vista las normas) Es un gasto total de energía responderte. Lo último fue sarcasmo también, don maduro.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    No intento cambiar tu opinión, solo la contradigo e intento dar otro punto, que a ti te moleste es otra cosa
    Y como tal, entonces, haré lo mismo, no te responderé más fuera de este comentario.

28.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Y que enemigo esperarían ver ahora?....Way tu que decías de eso

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Enemigo, no se, me gustaría ver a Carnage...Mejor dicho una adaptación de Maximum Carnage, pero viendo como sera, lo dudo mucho.
    Creería que pondrán al Green Goblin, porque? Porque a futuro se lo podría aprovechar para hacer un Dark Reign en la pantalla grande (aunque para eso, en teoría, tendríamos que ver World War Hulk y Secret Invasion)

30.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    escuche por una fuente confiable que podria ser...

SPIDER-MAN en Marvel Studios: ¡Traje, reboot y más!

-El MCU no contará la historia de origen.
    -Quieren que Spidey sea aún más gracioso e irritante con los criminales.
    -Spidey usará el traje clásico, será un traje casero.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página