Película Spider-man Homecoming

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 9 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer

Ya está aquí el esperado y primer tráiler completo de ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva peli del Hombre Araña que verá la luz en 2017 con Jon Watts como director. Un joven Peter Parker cobra vida gracias a Tom Holland, que da el relevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película de la Marvel y Sony es obviamente una nueva adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, pero en esta ocasión se toma a un Spiderman en edad de instituto. Peter regresa a su vida normal en Queens tras lo acontecido en '’.

Hay muchos personajes interesantes en Homecoming, por lo pronto parece que el enemigo de este capítulo será El Buitre - Michael Keaton -, también nos encontraremos con un muy presente benefactor Tony Stark- Robert Downey Jr -.

Completan el reparto Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Donald Glover, o . Comentar que el guión es de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, y la música corre a cargo de .

¿Cuándo se estrena? ‘Spider-Man: Homecoming’ nos espera el próximo 7 de julio del 2017, así que nos queda mucho tiempo por esperar, y suponemos que algún que otro tráiler más para calentar el ambiente

Y hay un trailer extendido que salio para la tv y aqui esta

Última edición: 9 Diciembre 2016
  2.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    La verdad espero sea buena, de todo corazon, ya me habia hecho a la idea con Andrew pero a ver que tal vamos con este, necesitamos un spiderman que siente cabeza carajo.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo tráiler

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Último tráiler antes del estreno

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Lo único que me incomoda un poco es que si bien no han mostrado mucho... siento que ya vi la película y no me está gustado mucho :s

Comparte esta página