1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Speciales de Vampire Knight

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Gees, 20 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries

Como nueva novedad y/o noticia les traigo los especiales de Vampire knight.
    No sabian que habia especial, pues solamente por este foro y por nosotros estaras informado y podras comentar acerca de etos mismo.
    Que esperas para leer y divertirte con estas locas, tiernas aventuras de tus persoanjes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gees

Aries
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Gees

Aries

Este Especial es muy Lindo porque trae al Lindo Hanabusa y hasta el final trae informacion de los Uniformes de la Academia del Sol.

4.  
    Gees

Aries
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo he leído todos los especiales. Mi favorito es en donde Matsuri muestra un día en la vida de Zero como cazador, junto a Kaito. Fue muy cómico.
    O el de "Kaname-sama y yo en la clase Nocturna", me reí mucho xD

6.  
    Gees

Aries
    Tattiana
    Adore cuando sale Kaito de Sensei <3! . Dejo el

Viste cuando lo confunden con un animal carnivoro, xD eso si fue muy comico. Y todo porque Croos y Yuuki se alejaron mucho de la tienda. Dejo el link.

El mas tierno es cuando Yuuki esta enferma y Zero esta afuera de su habitacion eso si fue muy lindo. Obviamente Kaname sale tambien xD

Meelissa Tattiana
    De Cuando Zero se hace el Tatuaje y Kaname diciendo que nunca espero hablar con Yuuki sobre otros hombres xD

7.  
    Gees

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gees

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página