1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Spartacus: War of the Damned

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 29 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    POSTER Spartacus War of the Damned.jpg

• Género: Drama, Histórico, Épico
      Creador: Steven S. DeKnight
      Reparto: Liam McIntyre
      País de origen: Estados Unidos
      Época de ambientación: Siglo I a. C.
      Temporada:
      Episodios: 10

• Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

La tercera (y última) temporada narrará el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos. Esta temporada se estrena el 25 Enero del 2013.

• Spartacus: War of the Damned

*Nota: Al igual que con la discusion de TWD,queda terminantemente prohibido colocar imágenes o vídeos que puedan dañar la sensibilidad según su contenido. Podéis hablar todo lo que queráis de la serie,pero siempre con palabras bonitas xD

Archivos adjuntos:

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    esta serie es hermosa *-* lastima que el protagonista murió :c

pero es una leyenda, bueno en mi opinión :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Spartacus: War of the Damned 1x01

La verdad que el primer capitulo vino fuerte ya que una de las cosas con las que me quede algo "mosca" en la temporada pasada era con que tenían que terminar con Cossinius y Furius y nada mas comenzar esta temporada ya les dan muerte mujajaja..me encanta la escena de Spartacus corriendo hacia ellos todo enfurecido :eek:Ultima temporada y como digo bien cargadita de sangre y muertes,me gusta.Eso si,siendo ya el final algo me dice que alguien cercado a Spartacus morira (si no el mismo Spartacus) y creo que sera con toda seguridad Crixus :(
    Rumbo a Roma a crear muerte y destrucción!

Sip, una lastima que cambiaran de prota pero no tenian mas remedio xD..aun asi,el que le sustituyo,lo esta haciendo genial ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hey espera ._. este es otro spartacus no? ._.

tengo que verlo xD

EPIC FAIL!

5.  
    jadackis

Sagitario
    La primera temporada es Spartacus: Blood and Sand,que aquí es donde salia el chico que murió.Luego esta Spartacus: Gods of the arena,que es la precuela de Blood and Sand donde sale Gannicus.A continuación Spartacus: Vengance donde ya sale el nuevo protagonista y finalmente esta ultima,Spartacus: War of the Dammed,donde sigue saliendo el mismo personaje que en Vengance. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    algo así vi... gracias por la recomendación y la estaré siguiendo :D

PD: nunca defraudas con tus recomendaciones :'D

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenisimos primeros cap de la teporada xD
    jadackis es verdad que es la última? D: y bueno, yo me imagino qué ocurrirá y todo eso, aunque claro, depende de qué tan apegada a la historia real se mantenga xD
    Ahroa tienen una ciudad y todo, son taaaan pro, es como jugar Age of Empires (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Si,ya han avisado que es la ultima temporada y claro,habrá mega batalla contra Rome :nailbiting:

9.  
    jadackis

Sagitario
    Este ultimo capitulo fue tremendo y por un momento pensé que por fin se iban a cargar a Cesar,pero no..tenia que sobrevivir el muy hdp! También pensé que Agron iba a morir,pero "menos mal" que los romanos consiguen tirar la puerta abajo y se queda todo en ese punto.

La muerte de Nemetes,un mal menor ya que era una maldita víbora dentro del grupo de Spartacus.A ver como se las ingenian ahora para salir ilesos de la ciudad ya que con los romanos entrando por la puerta y ademas llegando por mar,lo tienen bastante jodido para evitar un enfrentamiento directo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    NUEVO CAPITULO!!!

Spartacus: War of the Damned Season 3, Episode 9 - The Dead and the Dying

Ya están listos incluso los subtitulos,asi que a correr como locAs a verlo porque el final del capitulo anterior fue trágico, triste, inimaginable..ToT

11.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Me pareceió una excelente serie, con personajes muy bien caracterizados, llena de violencia y sexo :oops: .

Y qué decir del tributo a Andy Withfield en el último capítulo después de los créditos.

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y el final fue epico ...Lei por ahi que quieres sacar una precuela de Cesar :eek:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG no vi el tributo! lo buscaré después de ver NBA o mañana ;___;
    Precuela de Cesar? no me llama tanto la atención... pero igual lo vería sin lugar a dudas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Justamente eso de la precuela me comentaron, pero no sé si sea real y tampoco me he puesto a investigar. Aunque salió en la última temporada me gustó mucho su papel.

15.  
    jadackis

Sagitario
    Solo me gustaría que hubiera una precuela con Cesar para ver muerto a ese hdp xD
    Allá por noviembre del año pasado comentaron en muchos sitios que una vez terminara la tercera temporada de Spartacus iban a centrarse en hacer un spin-off de Cesar, asi que espero que asi sea, aunque no se si se seguirá de igual gana una serie con este tipejo.

El final de Spartacus fue épico y era tal y como me lo esperaba, asi que por mi parte un 10 para esta serie ya que ha sido de las pocas que mas al día he seguido.

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    exactamente, yo que empece a verla me enganche xD ...pero parece que la idea del Spin-off de Cesar, ira si o si...pero nace esa inquietud. ¿tendra los mismos dividendos?

17.  
    jadackis

Sagitario
    Lo dudo, ya que si se centran en la historia de Cesar va a ser un coñazo total estar viendo lo poderoso y majestuoso que es todo. El aliciente de todo esto era ver a Spartacus enfrentarse a él, pero ver a Cesar sin mas..me viene a la mente que seria algo como la serie de Roma, o todavia peor xD

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    habra que ver que sale al final xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    Su fuera un spin-off dedicado exclusivamente a la casa de Batiatus con Lucrecia zorreando de aquí para alla, pues oye, no te digo que no xD..aunque no salieran gladiadores, a mi me valdría. Ains..hecho de menos esa temporada xD

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jjajajajajajajajaaj.. pero la ultima tambien estuvo buena :P...harta sangre y no cambio la historia original xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

Sagitario
    No si todas las temporadas fueron muy buenas, pero esa en concreto fue de las mejores :perv:
    Tendria que ser un spin-off basado en Cesar en el que hubiera alguna clase de enemigo, porque la verdad no me veo una serie con este personaje basada unicamente en conflictos con Roma xD

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    creo que tendra algo relacionado con Cleopatra...bueno eso se decia en foros por ahi que hablaban de la serie :O

Comparte esta página