1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Spam/publicidad vía MP

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Wakarimasen, 11 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Las cosas han cambiado tanto, no sé si esto es reportable ... pero en fin.

</Imagen retirada, aparecía la publicidad del foro>​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues... si te fijas en las reglas dice:

Asi que en teoria si es reportable puesto que se suscribio hoy y solo para hacer publicidad a la pagina...

P.D: Por dios me se las reglas de cz e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No sé donde buscar las reglas xD

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aqui estan:

12ewqre.JPG

Yo las reviso como 1 vez a la semana para asegurarme de que las cosas que hago no son ilegales xD a todos les haria bien leerlas de vez en vez xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    A mi también me mando un PM y le gusto mi firma y ava xD...

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso o queria seducirte Nephi D:

7.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    No lo habia pensado asi.... :eek:
    bueno por su avatar pensaría que es una chica y pues... no le bateo por esos lados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :O

A mi me dijo que era el gordito mas sexi que habia visto jamas! seguro que es un hombre y nos acosa a todos :$

Ok... no... en serio no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Dato curioso, acabo de ir a la pagina en cuestion y al ver las reglas (si, siempre veo las reglas cada que entro a un lugar D: ) dice algo exactamente igual a cz respecto al hecho de no hacer publicidad a otras paginas y esas cosas (no es exacto pero parecido)

Lo mas curioso es que al final tiene un dato interesante que explica que los mensajes privados también deben someterse al reglamento del foro y este dato es lo que se me hace curioso...

Un foro que dice explicitamente que no debes hacer publicidad a otros lugares y que incluso te dice que NO lo hagas por pm, tiene un secuaz que si va a hacer eso a otros lugares... Mal, mal, mal... Josh los mira feo, muy feo D:

Pero a todas estas me lleva a preguntarme, realmente deberíamos meternos con lo que ocurre en privado? entiendo que si, en casos en el que alguien reporte algo como esto esta bien, pero... deberíamos llegar al punto de prohibir lo que podemos y lo que no decirnos privadamente? no se, de momento soy PRO NO PUBLICIDAD EXTERNA pero... es posible que luego me arrepienta de esto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Ah bueno si es así entonces presentamelo(?)... ok no xD
    Tendré que conformarme con compartir su acoso con medio foro(?)

Me imagino que si debe haber reglas no? xD
    Imagina que tienes tu negocio donde vendes chocolates y llega un "cliente" a decirle al oido a tus verdaderos compradores que a la vuelta de la esquina esta su chocolateria donde tienen 50% de descuento en lo mismo que tu vendes... seria mala onda no xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si, pero no es exactamente a lo que me refiero o queria decir xD

Para continuar con tu ejemplo, no puedes controlar que la gente se secretee en tu chocolateria y menos implantarles micrófonos para escuchar lo que se secretean, es lógico que existan esas reglas y creo fervientemente que debería agregarse lo de los pm a cz.

Lo que realmente quiero decir con todo esto es que creo que esta mal eso de la publicidad por pm y que deberia reportarse y tomar cartas en el asunto, pero que luego podria arrepentirme de estar a favor de esto (es decir que puede que yo quiera hacer publicidad a algo por pm xP)

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿No habéis pensado que quizá es otra página hermana como Fanficslandia? :eek:
    Si las autoridades no se enteran… :silbar:

13.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Bueno ya deja mi chocolatería *se va a ponerle microfonos*
    Si es una página hermana o no pues ya se verá y a ver que dicen los admins no? :D

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No lo es xD

Exactamente por eso lo digo xD

No lo es xD ya revise la pagina casi en su totalidad xD

15. pero esto no es una chocolateria, no tiene punto de comparacion xD

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi publicidad no me envían........pero es desagradable que algunos HK se atrevan a mandarme infinidad de imágenes hentai. xD
    Por lo que, es necesario a mi parecer que las reglas recurran también en los apartados privados.
    OMFG! GERMASTER SEXY

Comparte esta página