1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Space☆Dandy (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis:

Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT. Dandy compró el robot pensando que sería una especie de R2D2 y que resulto ser más como una aspiradora. Dandy también viaja con un gato extraterrestre llamado Meow. Por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa.

Es el único anime que esperaba con mas ganas para esta temporada y no me defraudó para nada el primer capitulo. Tiene una estética muy chula, personajes carismáticos, absurdas peleas, lo tiene todo para pasar un buen rato y salirse de lo convencional. Es Bones, esta claro, pero son muchos capítulos en los que seguramente no la cagará, mucho.

Alguien, ¿se ha atrevido a ver el primer capitulo? :)

Última edición: 12 Enero 2014
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se escucha bastante bien a esperar que salgan algunos ep, para dar una mejor opinion:cool: buena la info Jadackis-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    A mi en algunos momentos me recordo a la ya vieja Excel Saga con esas locuras "por que si" en ciertos momentos, eso si, mas rebajado todo ya que Excel era bastante mas bruta y menos estetica que Space Dandy xD
    Si te gusta el genero, no te va a defraudar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Ha estado bien el capitulo 2, aunque por un momento pensé que iban a ponerse en plan "Toriko" con los alimentos y me dio un poco de fatiga xD

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Es bueno, me gustaria verlo se ve bastante interesante!

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Mucho sakuga (a ver lo que les dura), bastante absurdo pero poca sustancia.
    Espero que mejore con el tercero.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bones aposto todo a esto, pero con el staff y la produccion que tiene es a prueba de idiotas, no puede fallar (si si, se que pasa cuando la gente dice esto pero es que...).

Aparte tiene un simulcast con norte america.

Vamos el personaje detono junto con todo un planeta en el primer capitulo, porque no se dio cuenta que ellos iban explotar tambien... Bang! deal with it!

El absurdo es el concepto mismo de la serie.

Disfruten de James Dean y los 50s en el espacio (todo vuelve). No esperen plot, igual es una parodia, no lo necesita.

Última edición: 19 Enero 2014
  8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Este anime me ha parecido bien, tiene muchas variaciones y hay cosas muy graciosas que pasan en este anime, tiene su humor; y también me da risa el nombre del lugar a donde Dandy va, jeje xD

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Estoy esperando a que salga la segunda temporada para ver más cosas bizarras y sin sentido xD

10.  
    jadackis

Sagitario
    De lo mejor de la pasada temporada. Espero la segunda temporada como el que mas.

Comparte esta página