1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Soy nuevo y quisiera ayuda con unas dudas porfavor

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Mardany, 8 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Mardany

Mardany Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola, bueno primero soy Mardany de Perú, hace mucho tiempo vi este juego y estuve jugando , pero lo deje porque se hablaba o leí por ahi :) de un reset o algo así que todo se reiniciaría y volví a jugar , como me olvide mi contraseña me cree otra cuenta claro un año despues :D, la duda es la siguiente.

¿ay un solo mundo o ay mas mundos en el juego? osea algo así como para entrar a otro mundo recién creado y estar a la par con el resto de jugadores, porque según veo me llevara mucho tiempo ponerme tan solo entre los 100 mejores :(

y la otra pregunta es si este juego tiene un limite de tiempo, osea si se acaba y nueva mente reinicia otra vez el juego y todos los jugadores inician desde cero, por lo restante veo que el juego esta bastante entendible, claro ay cosas que ahun no entiendo, pero ire entendiendo ya que el juego esta muy interesante bueno casi perfecto :).
    Porfavor si alguien puede ser tan amable de responderme esas dudas y si ay otro mundo o algo donde todo recién este iniciando.
    O bueno espero no molestar con mi ultima pregunta :D , si y alguien conoce otro juego igual de interesante que este que recién este iniciando o si este juego tiene otra versión o algo, es que me gustaría jugar un juego donde no aya mucha distancia entre los primeros lugares con los últimos lugares, gracias.

2.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Hola, bienvenido :)

Pues, a lo que yo he jugado, quiero decirte que, dejando de lado las distintas ciudades dentro del juego, no hay otro mundo aparente donde puedas estar con jugadores más inexpertos o que vayan iniciando sus partidas. Pero, claro, estoy hablándote de mi forma de interpretar tu pregunta, puesto que no sé si te refieres a lo antes explicado :)

Por otra parte, quiero agregar que no se borran o reinician las partidas de los jugadores después de un lapso de tiempo determinado. Los datos siguen guardados y seguirán ahí el tiempo que tú quieras :)

Sobre si el juego tiene otra versión o si hay otro parecido, sinceramente no lo sé, puesto que en Cz sólo existe este servidor de PRO, el cual es demasiado bueno, a mi parecer.

Espero haber resuelto todas tus dudas, un gusto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Bien mira la verdad no se sabe si habra un reset en PRO porq yo eh preguntado varias veces y lamentablemente PRO se ah convertido mas bien en un pasatiempo no tiene mantenimiento pero si mal no recuerdo creo haber escuchado que PRO sera prioridad en fines de este año. Respondiendo a tus otras preguntas no hay otra parte donde hallan jugadores que recien empiecen pero eh visto a varios usuarios nuevos ultimamente y una vez que ganas la ultima ciudad te vuelves de elite creo que se dice y ay otro ranking donde se encuentran los mas fuertes del juego. Creo q eso es todo y bienvenido a PRO.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Warface @KiBou

Ellos son quienes mejor pueden responder tus preguntas

5.  
    Mardany

Cáncer
    Ok muchas gracias, el juego según mi parecer tiene todo lo que un jugador desea, aunque claro le falta algunas cosillas, pero igual no deja de ser excelente.
    Bueno igual me quedare un buen tiempo, ya escucharan de mi :) espero por mis victorias y no por mis derrotas jejejej, gracias por su ayuda ;).

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Espero que te animes a probar la academia pokemon.
    salu2

7.  
    Mardany

Cáncer
    Hola amigo Shikamaru, te refieres a la academia que esta en la primera ciudad y lo que conlleva a todos sus elementos o a cual te refieres?
    muchas gracias des ya por la ayuda ;)

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No, juego propio de cemzoo a base de dados.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Buenas =)!

Con respecto al juego no hay ningún tipo de plan de reset como tampoco de mantenimiento del mismo, en el momento en que caiga el servidor adiós PRO, esa es la verdad hoy en día.

No hay otro mundo (servidor), el único es el que esta vigente y la única forma de "resetear" es al momento que conquistas todas las medallas de todos los gimnasios, Ganas los 5 pisos de Eterna y ahí tus pokémon retornan a nivel 1 para empezar de nuevo la vuelta al juego.

10.  
    Mardany

Cáncer
    Muchas gracias por resolver mis interrogantes, ahora lo tengo bien claro, que pena el que tengan descuidado el juego, porque en realidad es un gran juego, pero bueno espero que los creadores tomen mas interés y no se pierda .
    De todos modos voy a seguir jugando hasta que caiga el servidor :(

11.  
    Mardany

Cáncer
    Bueno ahun no se acaba el juego y yo sigo avanzando :)

12.  
    Mardany

Cáncer
    ya estoy en el 320 :)

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Excelente! a seguir avanzando y cualquier duda podrás encontrarnos por el foro o enviando un PM.

14.  
    snakking

snakking Cemzoonita

Tauro
    YO TAMBIEN SOY NUEVO

Comparte esta página