1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Soy nuevo en Hidden...¿Que debo hacer?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 3 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    revisando

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Había pasado por todos lados y lo primero era pasar por este post xD esto se viene en grande muchachos así que hay que animarse :P

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    mi novia quiere agregarse ya le paso el link owo , saludenla y tratenla bien ¬ .¬ porfa-gracias owo

5.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Hola!! *O*
    ..am, soy yo n.ñU
    ahh quiero formar parte de el grupo si se puede *-*
    ...pero no se como ToT
    o ya formo parte, por el post? o.o
    ayuda! ToT

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    deja busco donde se hacen las fichas y te las paso amorosa owo

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida Vanne ;)

No hace falta nada, solo unirte a las actividades xD proponer otras y divertirte xD solo eso

8.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    wiii ya soy del grupo :tiernu:
    ToT pertenesco a el grupo que alegría ToT

9.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    te abrazo. somos shinovios XD

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto es raro o_o

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Naruto o el foro en si? xD

13.  
    Kamadachi

Piscis
    El foro.. lol jamáz sería Naruto raro.. tal vez Lee si pero Naruto NO :B

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    haaa xD, solo debemos acostumbrarnos ;)

15.  
    Sakumi chan

Sakumi chan Cemzoonita

Capricornio
    Ammmm pues Hola soy sakumi y pues ya habia pasado por aqui en el viejo Cz pero bueno solo dire que algunos ya me conosen y soy hermanita de hitomi

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Desaparecida hermanita :(. Pero que bueno estes de vuelta :D

17.  
    Kamadachi

Piscis
    Y bien... como estan grupo de Naruteros, Saskukeros, Itachileros y cualquier otros ................. leros xD?

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    eso de Leros sono feo x_x xD

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
  20.  
    Kamadachi

Piscis

Porque.. si pega con todo, además no lo hice con afán de molestar ToT
    solo vine aqui jugando con los ''lero lero lero'' y se me ocurrio eso de los Kibaleros, Leeleros de verdad si te molesta te pido una disculpa :)

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo es broma xD. esque si me sono raro esos "leros":p pero esta bien;)

22.  
    Kamadachi

Piscis
    MI mente es sana como mi corazón y jamáz le haria daño a mi amado grupo (y en especial a naruto)

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LoL eres del grupo de Lee y Gai ? xD :D

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
  26.  
    Frozen

Frozen Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola! nuevo por aquí :D
    Em... ¿Que es esto? no entiendo muy bien. Disculpen mi igorancia :confused:

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno esto es un lugar para divertirnos y hablar de Naruto xD

Aquí creamos actividades que te hacen acumular puntos y así lograr un rango ninja, que más delante te sirve parea combates, entrenamientos, etc.

Ademas organizamos concursos para ganar logos (Como los que aparecen cuando pones el puntero sobre el avatar).

En si tenemos de todo un poco xD ¿Alguna duda en especial? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Frozen

Frozen Cemzoonita

Tauro
    Entiendo. :D
    Tengo una duda más: ¿Hay que registrarse o algo así?

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    por el momento no, solo participar en las actividades como están marcadas (enviar mensajes, etc)xD

30.  
    Frozen

Frozen Cemzoonita

Tauro
    Hm... ¿Entonces participo y ya?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página