1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Soy nuevo en Hidden...¿Que debo hacer?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 3 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo primero y antes que nada divertirte xD, en muchos foros los miembros ya están muy determinados y es difícil incorporarse a alguien nuevo que recién entre al foro, así que aquí lo podrás hacer.

Esta discusión sera como "tu presentación" ante todos aquellos que somos parte de Hidden.

Solo deja un comentario presentandote y nosotros te daremos la bienvenida y ya planearemos algo para que te incorpores pronto.

No tengas miedo de participar en discusiones que ya tengan muchos post, siempre es bueno que gente nueva llegue a formar parte de nosotros, así que adelante y ÚNETE.

Cualquier comentario, sugerencia o simplemente para tener una nueva amiga puedes contactarme a mi HitomiHyuuga xD siempre que pueda te ayudare y cuando no, pues pediré ayuda para que me ayuden a ayudarte (como trabalenguas @_@)

2.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Okey~
    Yo soy "nueva" realmente antes me pasaba mucho por el Hidden pero nunca forme parte del grupo, así que me voy a presentar porque planeo quedarme :eek:
    Soy Zhiiny, tengo 15 años, amo a casi todos los chicos de Naruto xD y asdf~ un gusto n.n

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis