1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Soy nuevo en Hidden...¿Que debo hacer?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 3 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo primero y antes que nada divertirte xD, en muchos foros los miembros ya están muy determinados y es difícil incorporarse a alguien nuevo que recién entre al foro, así que aquí lo podrás hacer.

Esta discusión sera como "tu presentación" ante todos aquellos que somos parte de Hidden.

Solo deja un comentario presentandote y nosotros te daremos la bienvenida y ya planearemos algo para que te incorpores pronto.

No tengas miedo de participar en discusiones que ya tengan muchos post, siempre es bueno que gente nueva llegue a formar parte de nosotros, así que adelante y ÚNETE.

Cualquier comentario, sugerencia o simplemente para tener una nueva amiga puedes contactarme a mi HitomiHyuuga xD siempre que pueda te ayudare y cuando no, pues pediré ayuda para que me ayuden a ayudarte (como trabalenguas @_@)

2.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Okey~
    Yo soy "nueva" realmente antes me pasaba mucho por el Hidden pero nunca forme parte del grupo, así que me voy a presentar porque planeo quedarme :eek:
    Soy Zhiiny, tengo 15 años, amo a casi todos los chicos de Naruto xD y asdf~ un gusto n.n

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola Zhiiny xD espero te diviertas, estoy pensando en nuevas actividades, así que tendrás mas opciones para participar.

n_n

Espero el foro sea de tu agrado y si no, puedes darnos opciones para mejorar, nunca esta de más saber como mejorar xD

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Bue, yo también soy nueva *-*

Espero que esto se "recomponga" para ver si hacemos algunas actividades lindas *-*

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien , ahora estamos con los Entrenamientos ademas de que ahora puedes retar a alguien para ganar más puntos en Te reto... para saber a quien quieres retar, solo revisa el Listado de Ninjas y elije a que Shinobi retar.

Y Espera más actividades xD

6.  
    letef

letef Cemzoonita

Virgo
    hola como están bueno soy nueva en el grupo, mas no en e foro hehehehe me gustaría formar parte de ustedes.
    soy letef y amo todo lo relacionado con naruto ^///^
    espero poder participar en las actividades aunque no paso seguido por aquí debido al trabajo y a los estudios pero cuando pueda participare.
    me gusta encontrar grupos donde pueda hacer cosas divertidas por que la mayoría de los grupos ya murieron hehehehe weno saludos cuídense ^.^

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
  8.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Buen, me llamo runo chan y no digo mi edad y espero pasarmela bien aqui xD

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenida Runo chan n_n cualquier cosa o duda puedes preguntar xD, ademas de que se aceptan propuestas e ideas para el foro n_n

10.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    soy Ikkaku me gusta el anime y el manga, algo mas me muero por una batalla contra alguien fuerte ¿conocen a alguien asi en este foro? xD

11.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    soy Nelliel me encanta este anime aunque... -_-U me aburre su relleno deberia llamarse rellenuto jajaja xD pero aun asi me encanta ^^

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ChIcios los invito a participar en el

ahí concursos de azar, dibujo, combate, fic, conocimiento, etc.

Participen

n_n

y acumulen sus puntos

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Literalmente a mi me encanta Naruto... pero nunca e tenido o e sabido como rayos integrarme así que primero me iré a grupo xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo en eso estamos trabajando xD que en el foro de Naruto sea fácil y sencillo poder unirse a las actividades discusiones y todo.

Este concurso es el primer paso ;)

Esperamos te diviertas

15.  
    Kamadachi

Piscis
    ok y gracias ☻☺

16.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    bueno es algo tarde pero parece q yo comence al reves jejejeje primero me meti en las discuciones y luego me presento ._. .. xD no se si estara mal pero igual me presento soy Hasepsu y soy alguien un poco nueva en este foro ... mucho gusto

17.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hola tambien soy nueva, me encanta naruto desde siempre, soy una fan girl
    :) espero estar participando mucho en este foro.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
  19.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    pasare :)

20. Llevo siglos aquí (?) :eek:... y apenas me presento xD
    Ahmm.. soy Sayuri, amoro Naruto ♥♥♥ Y mataría por él (?) :eek: Ok, no xD

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
  22.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Hola A Todos Soy Hitmiyuri y Soy Nueva Aqui (Obio) xDD
    Amo Naruto Como Todos Quien No
    Espero Pasarla Bien Aqui n.n

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
  24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *-* wooow hace un tiempo traté de entrarle (recien me inscribia en cz) pero no más no supe ni que hacer u.u
    Espero este sea una nueva oportunidad y me quede por aquí :D

25.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    genial >3< ya estas activando el foro owo , despeusde todo lo lograste hito , hurra >3<

me debo presentar O//Ou soy malo en eso >.o , soy zaxis y solo dire o.o soy inusual XD

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Estamos en proceso de "activación de foro" xD ojala resulte y se pongan participativos ;)

Recuerden que son libres de abrir discusiones ;) solo respeten las reglas del foro y ya esta xD

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por cierto les dejo un sello de regalo para que usen en su firma ;) espero les guste

Como agregar el sello a su firma

-Haz click derecho sobre el sello que deseas usar.
    -Guarda la imagen.
    -Dirígete al Panel de Control, al lado izquierdo de tu pantalla.
    -Haz click en Tus Emotíconos y agregas el sello como emotícono.
    -Vas a Firma y agregas a tu firma el sello, el cual debe estar en tus Emotíconos.
    -Y listo ya esta en tu firma ;)

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol al rato no tendré espacio para más cosas xD en la firma

Como que por el momento no se me ocurren discusiones para Hidden.. por cierto, que diferencia hay de Hidden y el foro naruto?

29.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    que un sera mas activo qeu el otro o.o?
    (moko tiene un logo de toston que envidia TOT)

30.  
    Kamadachi

Piscis
    Aviso que me cambio de Nick

Antiguo: Kamadachi
    Nuevo: Kako

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página