1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Soy nueva...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Trap Femboy, 24 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Trap Femboy

Trap Femboy Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Hola a todos y todas,mucho gusto! soy de españa y tengo 23...me independize de mi familia y fue duro que aceptaran como soy y mis gustos...creo que todavia no lo terminan de aceptar y recibi mucho buying de pequeña...pero eso me hizo mas fuerte y decidi no ocultar quien soy,no hago daño a nadie...me gusta la ropa japonesa como los kimonos e importo de vez en cuando... me gusta el cosplay,ir de compras,cuidar mucho mi imagen,los dulces y el picante¡aunque me hace llorar!usar maquillaje,la ropa de mujer,leer manga y ver anime...obviamente,dar largos paseos,si es con amigos mejor!mis colores favoritos son el morado,el rosa,el negro y el blanco,mi fruta favorita es la naranja y las cerezas...

preferiria que me trataran como una dama...si no es molestia
    ¡besos! espero hacer muchos amigos y amigas en este foro!!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Bienvenida a Cz!
    Espero que nos llevemos muy bien owo - le deja papachos- No olvides que para cualquier cosa puedes preguntar, siempre estaremos felices de ayudarte. Aquí encontrarás muchos foros que pueden ser de tu interés y no te preocupes, aquí todos somos amor y cariño. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Ya nos conocimos en dialogos pero igual te saludo
    Bienvenid@ a Cz ojala te guste el foro y conozcas a mas gente y peus cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida :) ya hemos hablado pero no está de más darte la bienvenida aquí también :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Hola!! y Bienvenida!! :panda: es un gusto conocerte y espero que te lo pases muy bien aquí
    Como ya te dijeron cualquier duda que tengas, solo pregunta :grax:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mmmmmm

asi que era en serio lo del asunto de la Sexualidad....

tranquila... al menos yo.... no discrimino a nadie... y aunque no lo creas, tengo un par de amigos de la comunidad Homosexual... es mas, por cosas del destino, me preparé (he hice) mi confirmacion con un chico abiertamente gay... y se le permitio recibir el sacramento... en si, cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo... bienvenida al foro, y simplemente, se feliz... y punto... eso es lo importante... SER FELIZ...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida al foro @Trap Femboy espero verte por algunos foros, y si te gusta el rosa el skin de San valentin te va a encantar >3<[Lo estrenamos en el primero de Febrero].

Diviértete mucho en Cz y como ya dijeron, cualquier cosa no dudes en preguntar o decirlo .w.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Skin Rosa???

arrggg!!!! lo unico que falta es que pongan a Sailor moon en el Ban..... noo!!!

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No llores hasta que lo veas :0u0:

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bienvenida. Yo nos conocimos personalmente, pero no está de más mandarte la bienvenida oficial.
    Yo también tengo amigos gay. Pero es la primera vez que conozco un Femboy en la red.

Pásatela Guay.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Muchas gracias a todos y todas! no esperaba recibir una bienvenida tan calida y cariñosa...me van a hacer llorar (?) :hee:

ya estoy impaciente por ver el skin de febrero¡el mes del amor! jeje

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja conociendo como es esto, y mas aun como pusieron esa "DECORACIÓN" al foro alterno a CZ... empiezo a TEMBLAR

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos y bienvenida a CZ, Trap Femboy-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes su-foros , en caso de ayuda se esta para ayudar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida y pasatelo muy bien

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida seas a este foro de cemzoo, pasala super bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Muchas gracias a todos!:crosseted:

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    de nada, pasatelo mejor posible

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenida ! Pasala de lo mejor por aquí...todos/as son personas muy amables y tenía el tanto locas pero cool ..no te preocupes independizarse es difícil pero no imposible !!!! Mis mejores deseos para ti y pásate regularmente por acá... !!!!

Otras vez,bienvenida

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Muchas gracias,eres muy amable...

Comparte esta página