1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Soy Nueva!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SakuNaraHime, 5 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola !!! a todos y todas son nueva por estos lares!!!, pero ya tenia un tiempo que me tope con esta pagina y leia sus historias y demas, nunca me anime hasta ahora, asi que a qui estoy!!!!!!!.
    Espero ser parte de ustedes e integrarme pronto.......
    Saludos!!!.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro!
    Créeme cuando te digo que no te arrepentirás de haber llegado a esta pagina ya que sea en la sección que sea,no te vas a aburrir en absoluto.La pregunta del millón seria..cual son tus gustos?..ya que tenemos muchos foros dentro de CZ y seguro que puedes encajar perfectamente en cualquier de ellos xD

3.  
    SakuNaraHime

Aries
    Gracias, por la bienvenida!!!, pues veras, empece con Inuyasha, pero que crees cuando vi Naruto, por culpa de mis sobrinos (benditos sobrinos).... me quede enganchada con Naruto....
    Y tu!!!!!??

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si,benditos sobrinos! jaja..en mi caso igual,siempre he terminado viendo alguna cosa por estar cerca de mis primos mas peques xD
    Pues entonces,el foro de ,es tu foro ^^ En mi caso,llevo viendo One Piece desde que empezó a emitirse en el siglo pasado jaja,aunque Naruto,FT o cualquier otro anime que haya bueno,no les suelo hacer ascos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SakuNaraHime

Aries
    Gracias!!!, y ame di una vuelta por ahi, tengo tanto que aprender al estar aqui!!!!, tiempo me falta!!!, algun consejo que me des

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ante todo divertirte porque te puedo asegurar que dentro del foro hay muy buena gente..te lo dice alguien que en Febrero hará 9 años aquí xD..y nada,cualquier duda que tengas de lo que sea,aquí estamos para ayudarte ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SakuNaraHime

Aries
    TToTT ToT:OMG:, gracias!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Luffy! Me extraña que no le pases el foro de ! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SakuNaraHime

Aries
    Oh no hay problema yo me pase solita, jajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mea culpa! xD..es cierto,se me paso por completo ya que pensé que habías comenzado con Inuyasha y lo dejaste para ver Naruto jaja
    ..gomen~ ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    xD
    No importa, ya la tenemos en nuestras filas! :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    SakuNaraHime

Aries
    no hya problema!!, de hecho efectivamente entre primero a naruto , y luego a inuyasha de los cuales ellos me hicieron la invitacion , en naruto yo sola entre jejej pero nadie mi invitoToT, pero noimporta ..... ya ando ahi navegando...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SakuNaraHime

Aries

Si ya estoy enganchada!!

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bienvenida al foro ojalá hagas muchos amigos y te la pases genial por aquí. Saludos.

Comparte esta página