1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Soy nueva O////O

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gazerock Uzumaki, 31 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Gazerock Uzumaki

Gazerock Uzumaki Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, soy nueva aquí y decidí registrarme debido a que me llamó la atención u post que hablaba sobre una canción de the GazettE.
    Mi nick es Gazerock Uzumaki y como podrán ver en el, me encanta the GazettE y soy fan de Naruto Uzumaki, mis amigos y conocidos me dicen Momo o Chrome ._., tengo 19 años, estudio diseño gráfico y vivo en México.
    Obvio me gusta el anime, el manga, los video juegos y me encanta hacer cosplay, así como escribir fan fiction y algún otro escrito que se me venga a la mente.
    Sobre como soy, para que decir cosas que no son ciertas, mejor conoceme y espero llevarme bien con todos ustedes...no se que más decir....ammm que tal un poco de parejas del anime? Pues solo diré que soy fan a morir del HitsuHina, Hibari x Chrome y del SasuNaru...creo que es todo O////O disculpen, soy tímida hasta en el internet

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Hola!. Bienvenida a Cemzoo, foros de anime, manga, videojuegos, tecnología, moda, música, deportes y asdfs varias xD.

Espero te la pases bien por estos laares y que encuentres este lugar de tu agrado aparte de por lo que llegasteS aqui, si gustas tambien puedes darte una vuelta por los foros de .

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bienvenida, espero que la pases muy genialosO aquí y si te gusta Naruto puedes pasar a el foro

Todos los usuarios, o al menos en su gran mayoría, son genialosOs.
    También puedes entrar a:

Para publicar tus fics D:

Y sobre el Sasunaru, en este foro no está permitido el yaoi, pero a mi me encanta el Narusasu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Gazerock :D
    Poco mas puedo añadir a lo comentado por Exe y Pumi..asi que nada,diviértete por el foro y si necesitar cualquier cosa,aquí nos tienes para ayudarte ;)

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    xD por alguna razón te imagine diciendo todo eso bastante rápido y mirando al suelo por pena, Bienvenida espero que te sientas a gusto acá, mucha suerte y si necesitas ayuda en cualquier cosa me puedes decir, te ayudo en lo que pueda, por cierto, te gustan los fics, si aún no la conoces podrías visitar está página: suerte :)

6.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida al foro ^^

7.  
    Gazerock Uzumaki

Gazerock Uzumaki Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muchas gracias chicos, bueno verán que anduve inactiva debido a que aun voy a la escuela pero ya me estaré pasando porque serán mis vacaciones. gracias por la bienvenida y espero llevarme bien con todos

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hola,buenos días y bienvenida,señorita Gazerock
    Primero que nada,sería bueno que se pasara por las reglas,para evitar cualquier inconveniente hacia al foro.Para evitar algún problema o caso bajo en su historial de CZ.

Reglas/Normas:

Ese sería el primer paso para navegar de una forma cómoda en la comunidad.Seguido de eso,tiene a los líderes/Moderadores,Etc.,para cualquier duda que tenga de ante mano.
    Bueno,supongo que eso sería todo; suerte y esperamos que se la pase bien en el foro.Saludos.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hola!Bienvenida!
    Estudias diseño gráfico? Por aquí hay bastante actividad en cuanto a eso, así que te la pasarás muy bien, espero seguir viéndote por aquí <3

11.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    hola bienvenida wuiiiiiiiii otra nueva yop tambien soy nueva espero te la pases muy bien diviertete nos vemos:)

Comparte esta página