1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Soy la muerte

Tema en 'En Curso' iniciado por Hitomi-chan, 3 Octubre 2016.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Tiene un ava de la muerte como en años anteriores?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eso sería una pista extra, y esas no se valen :happy:.

PISTAS:

1. La muerte leyenda es, y aquí la excepción no es.
    2. Siglos, décadas, años o milenios, quien sabe la edad de la muerte, solo sabemos que tiene sus años.
    3. Con un hermoso vestido se represente a la catrina, con una capa negra a la muerte, y aquí usa pantalones.
    4. Cuando a la muerte te pones a buscar, con una gran sonrisa la vas a encontrar.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    PISTAS:

2. Siglos, décadas, años o milenios, quien sabe la edad de la muerte, solo sabemos que tiene sus años.
    3. Con un hermoso vestido se represente a la catrina, con una capa negra a la muerte, y aquí usa pantalones.
    4. Cuando a la muerte te pones a buscar, con una gran sonrisa la vas a encontrar.

Y con 4 pistas las muerte ha sido encontrada.... Un usuario ha dado con ella, ¿Quien más la encontrará?

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Ya tan rápido?

Por dioj, tengo una idea de que es hombre... Ya que mencionas un usuario, si alguien que no participa mas sin embargo lleva su tiempo acá... Solo puedo pensar en una persona pero sonaré muy mal...

Pero con eso de que viste y la hallas sonriendo me dejes sin un punto seguro... ¿Cuantas oportunidades hay para decir nombres de usuarios?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    cuantos intentos para decirlo hay?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Les dije que no tienen limite para equivocarse, pueden mandar el pm y tener varias opciones de equivocarse...

• Ok Ok x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok chicos, como parecen perdidos, daré la última pista y con esta si, creo todos sabrán quien es la muerte...

PISTAS:

5. A la muerte en un barco pirata le gusta andar.

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. .Samantha [Acerto (2)]
    2. .Kamadachi
    3. .Zyan Rose
    4. .Mr Gio BlackAngel
    5. .Acero
    6. .LadyProto. [Acerto (4)]
    7. .Satoshi. [Acerto (3)]
    8. .Natsuki. [Acertov(1) ]
    9. .NaotoAizu.
    10. .Pickyuki
    11. . Helrika

Última edición: 15 Octubre 2016
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aviso:

Chicos y chicas tienen hasta el lunes para adivinar quien es la muerte... El Lunes se termina el concurso.

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Como que la última pista regala el concurso... pero era necesaria xD2
    Yo tenía una leve idea, pero estaba medio equivocada. Creo que ahora sí sé quién es.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lastima que no enviaste respuesta ;(, ya se acabo el concurso ToT

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajaja, como dije me confié con el tiempo (y con todo). No importa, aunque fuera de tiempo me parece que sí acerté.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno, puedo dejar de aquí a la noche y ver si otros más adivinan...

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. .Samantha [Acertó (2)]
    2. .Kamadachi
    3. .Zyan Rose
    4. .Mr Gio BlackAngel
    5. .Acero [Acertó (5)]
    6. .LadyProto. [Acertó (4)]
    7. .Satoshi. [Acertó (3)]
    8. .Natsuki. [Acertó (1) ]
    9. .NaotoAizu.
    10. .Pickyuki
    11. . Helrika
    5 usuarios fueron los que adivinaron correctamente. <<< Felicidades >>>

La muerte era nada más y nada menos que jadackis [​IMG] con un paseo por el foro de One Piece lo habrían encontrado xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    o.o ahh yo lo habia pensado, pero no lo dije bueno ya que.

Comparte esta página