1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sound! Euphonium [Colegial/Musical]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 11 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.

Sound, O Hibike, es una novela ligera que después tuvo hace poco su adaptación al manga y ahora su salto como serie de anime. A mi personalmente me encantan los animes musicales como Tari Tari, o K-on, por eso seguiré esta y el capitulo estuvo bastante bueno.
    Tenemos a Kumiko, una chica que empieza su vida en la escuela Kitauji con la simple idea de empezar desde cero, hacer nuevas amistades y quizás dejar de tocar, pero conoce a Midori y a Hazuki, sus compañeras de clases que quieren unirse a la banda sinfónica, que resulta ser bastante mala. Y todo se vuelve un no no para Kumiko cuando ve que se une a la banda una antigua compañera de la banda sinfónica de su anterior escuela, Reina, con la cual había tenido un problema a causa de que la escuela de ellas no logro llegar a las nacionales y solo obtuvieron un oro simbólico. Ahora Kumiko se unira a la banda pese a que no era su idea principal.

xD Kumiko es una indecisa de mierda, pero creo que va a avanzar bastante en la serie. Ojala alguien mas la vea conmigo.

Los personajes y todo se ve muuuy bonito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Midori es suuuuper mona :love:

A pesar de que tocarán géneros musicales que no me van, la voy a ver porque siempre me han fascinado estos animes de chicas que tocan en grupo. Me viene a la mente K-On, que bonito recuerdo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    El segundo capitulo ha sido interesante y divertido. Creo que aunque le da un poco a la comedia va bien al realismo sobre deciisones como la que tuvieron en este cap de centrarse en las nacionales o si simplemente divertirse. Creo que su amiga Aoi cuando le dijo que los 3 años en preparatoria pasan volando es no solo por que se amigara con Reina sino que también por el tema de disfrutar estar en la banda

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha estado bueno el segundo capitulo, cada una eligiendo el instrumento y ya preparándose para lo elegido, las nacionales. Cuando Aoi le dice lo de que los 3 años pasan enseguida por un momento pensé ¿van a meter un timeskip de 3 años? xD

5.  
    Okita

Piscis
    El capitulo tres mostró lo badass que es el profesor... no termina de gustarme su actitud, pero en parte tiene mucha razón. A ver si logran pasar el drama, los egos personales y la vagancia de algunos el club xD

Última edición: 24 Abril 2015
  6.  
    Okita

Piscis
    Interesante capitulo el numero 4.

Reina me parece que es un poco egoísta queriendo interponer sus ideales pero se ve que es por que también le cuesta relacionarse y comprender a los demás.

Hoy comprendí bastante bien el odio hacia el profesor, mas que nada por los ejercicios odiosos que parecían no tener un objetivo muy apegado al musical, pero obvio que tenía su objetivo y creo que era, principalmente, unirlos como equipo aunque sea bajo el mismo objetivo de cerrarle la boca a él. Igual creo que no es un método que siempre funcione, a él le funciono pero ya encontraremos mas dramas por su actitud desafiante con ellos mas adelante.

Última edición: 1 Mayo 2015
  7.  
    Okita

Piscis
    :D capitulo 5!

Sentí unas poderosas vibras yuri en este capitulo jajaja sigo diciendo que me encanta el realismo y el mensaje de esforzarse cuando se quiere conseguir algo, que las cosas no son fáciles pero con esfuerzo se pueden llegar a consegur, me encanta!
    Los personajes son geniales, cada uno con su personalidad.

xD me mato el pequeño lapso de panic con la planura de los pechos

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto el tercero y ahora entiendo muchos de vuestros comentarios en cuanto al profesor xD ..a mi particularmente me gusta esa personalidad en él, le da autoridad frente a los demás y les hace ver LA REALIDAD de lo malos y patéticos que son ahora mismo como grupo :)

No creo que tarde mucho en ver el siguiente ^^

9.  
    Okita

Piscis
    Es que depende de con que personalidades te encuentres en esa aula para ver si esa personalidad sirve y tiene un impacto positivo como acá, que los unió para cerrarle la boca al rofe, yo personalmente me hubiera ido a la mierda, mas si soy de los que se esfuerzan

10.  
    Okita

Piscis
    Kazuki me encantó en este capitulo, me gusta como se apoyan entre todos los miembros de los bajos jajaja muy profundas las reflexiones de este capitulo. Adorable que las tres chicas tocaran Twinkle Twinkle Litter Star.

Y tuvimos un ápice del brote de un romance, i like that

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xD

Después de ver el cuarto me ha quedado bastante claro que para este tipo de cosas o se les presiona o no hacen una mierda, ahí está el resultado :) Han estado curiosos los ejercicios que les ha planteado el profesor, se ha visto que a pesar de no tener muchas esperanzas en ellos se ha esforzado en al menos darles una semana de ejercicios y ver como resultaba todo jeje

12.  
    Okita

Piscis
    Tremendo lo de Aoi, sentí mucha pena por que se fuera, y me dio mucha lastima la presidenta por que tiene la presión encima de que todos ven a Asuka como una gran presidenta, pero creo que para estar en ese puesto hay que tener amabilidad aunque quizas sea su única virtud y Asuka es mi favorita xD pero parece ser un monstruo como presidenta así que mejor que rechazo el puesto.

Hibike la verdad que muestra muy bien problemas y situaciones reales sin dejar de ser interesante :3 empieza el drama amoroso!!!

pd: amo a Natsuki y a Kaori xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulos 5 y 6

Destacar sobretodo ese momento en el que Kumiko le dice a su ex compañera que tras decidir comenzar desde cero, no quiere ver al resto y prefiere quedarse con su grupo. Que bonito oye *o*

Por lo demás, el ultimo capitulo que he visto iba dedicado a Hazuki y no me desagradó del todo, dentro del grupo principal de personajes es de mis favoritas ^^ (además, parece que se enamoró..)

Última edición: 25 Mayo 2015
  14.  
    Okita

Piscis
    Se viene los ricos momentos yuri parece jajaja bah shoujo ai, e inesperadamente me esta gustando ese jugueteo entre Kumiko y Reina <3 no sé, se ven lindas.

Sentí lastima por Hazuki :( y por Natsuki también.

Veo venirse el bardo sobre Rena por tocar los solos iiiiii xD

15.  
    Okita

Piscis
    Mis ilusiones de yuri al trato.

Capitulo intenso, ahora habrá otra audición y las cosas se pondrán aun mas tensas de seguro xD Taki-sensei esta vez parecía mas humano jajajaja

16.  
    Okita

Piscis
    Yo no entiendo por que juegan con nuestros sentimientos con respecto al tema de la parejita yuri cuando no existe ni existirá? TT por que son tan crueles.?

Capitulazo el 11 y el 12. Tremenda la frustración que siente Kumiko, ahora comprende a Reina en ese momento en el pasado. Ojala pueda superarse. Eso es lo que me gusta de este anime, que no todo le sale redondo a la prota, muy real

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tenia años que no veia nada de Kyoani... que bien que me anime a ver Hibike :happy: esperar si hay 2da temporada. Que quiero maaaaas!

18.  
    Okita

Piscis
    Yo hasta pienso en leer el manga

19.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el ultimo capitulo, definitivamente fue soberbia la presentación de la banda. Taki-sensei se lucio <3 todos se lucieron, quede muy contenta con este anime, me gustó de principio a fin y no tengo peros, solo que quiero una segunda temporada!

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Terminada!

Se me hizo raro el ultimo capitulo, todo paso muy rápido o a mi se me hizo super lento XD Era un final que todos sabíamos desde el capitulo 1, así que sorpresa ninguna. Para mi fue más un capitulo de "Nos vemos en la siguiente temporada donde si se vendrá lo bueno" jeje

Muy buena serie, me entretuvo de principio a fin ^^

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    =O
    Este comentario me convencio de verla!

22.  
    Okita

Piscis
    Es que posta Toshi es realista este anime, las musicales que vi hasta ahora es re "ay todos somos geniales desde el día 1" y en Hibike, gente que llevaba no sé, 7 años como la protagonista tocando un instrumento la tenía difícil a la hora de audicionar para estar en la banda de competición, y el profesor les hace ver que hay que esforzarse en verdad, aunque tenga métodos medio cuestionables xD te va a encantar

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Blda ya la termine, es GENIAL, AME el personaje de Reina! Ojala tenga 2da temporada

24.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja si, Reina fue de mis favoritas, como quiere ser especial, su forma de ser, como sabe que es buena y no tiene pelos en la lengua para decirlo Muy emocionante su solo, en verdad se merecía el puesto
    Yo creo que si va a haber segunda temporada, el final fue abierto para mi xD así que quiero ver como les va en la competencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Se vieron los especiales de este anime? yo vi el primero que es sobre como limpian sus instrumentos, menos de 2 minutos duro pero fue divertido y el segundo sobre los apodos xD y aparece mi querida Asuka <3 mírenlos

Comparte esta página