1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Soul Over Limits [Inscripciones, Descripciones, Explicaciones y demás ...ciones]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Kreuz Soleil, 20 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hasta cuando se pueden entregar las fichas?

2. en un mes te la mando e.e

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Para ti, hasta mañana xD

No quiero darles un limite de tiempo, lo ideal sera que me den sus ideas y les vaya ayudando con ellas. Eso si, si alguien se esta tardando demasiado retrasando el inicio, lo hare publico y dirigire la ira del resto hacia ese jugador o.o

Ya saben, justicia comunitaria.

4. miedomortal

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, entonces para cuando sería ideal tener lista la ficha? =O

6.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Este fin de semana estaria bien, es decir, para el viernes en la noche, asi les avanzo el fin de semana. Si me las dan el sabado no hay drama, claro.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No se hacer la ficha... he llegado solo al Nombre .-. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    HDRoy

HDRoy Cemzoonita

Escorpión
    Ya he leido todos los posts y quisiera participar :) Soy nuevo en esto y me gustaría intentarlo, si esta bien voy haciendo mi ficha :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9. me habia olvidado de esto o.O
    *se pone a hacer su ficha*

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Welcome to the Kreuz jungle ! xD Te lo pasarás bien con este grupillo e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Bienvenido! y cualquier duda pregunten por aca, que cuando se me ocurrió por primera vez hacer esta partida pensé "voy a tener que explicar bastante" xD.

Si es que me da el tiempo, mañana les daré unos ejemplos de SOL y Enfoque mas elaborados, por que el primer instinto suele ser pensar en algo simple o ser ponies de 1 solo truco... pero el sistema da para bastante más xD

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mejor ponme un ejemplo de ficha xD

13.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Lo intentare, o quizas tome un ejemplo del comic xD

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No seas flojo D: haz una ficha aunque sea muy rara xD así les ayudas a entender el sistema! Lol

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Hey! Ralph es un buen ejemplo xD y Jack Black lo seria, si supiese toooodo lo que implica su habilidad xD

Pero vere que me invento.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    En cuanto llegue a casa, comienzo a crear una ficha ficticia.

Supongo que hare uno con afinidad Ambiente, y si me da tiempo, otro con afinidad Cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y absolutamente nadie me ha comentado alguna idea aun... me parece que estan esperando al ejemplo o algo asi? xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pensaba hacer mi ficha mañana, pero tendré visitas e.e así que lo haré el domingo! ;)

19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Hoy mismo mando

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kreuz cuando te conectes hablame xD necesito saber algo xD

EDIT: Hey, por qué en tu primer post pusiste que le explicaste a 3 y 2 no entendieron y el otro te dijo algo de chocapic? yo si entendi ¬.¬

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Uhm... mi computadora ha sucumbido al dolor, asi que... tienen holgura con sus fichas xD

Mientras, vere si renover PC o repararla... saludos!

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Muy bien, pequeñas criaturas, inspirense! Necesito nombre de personajes, al menos, nombres señores! hasta el momento he recibido solo una ficha y es una nada a comparación de la gente que se ha involucrado! OS CONVOCO!

Y bueno, ahora les paso alguna ficha que he diseñado para darles una idea, estoy en el trabajo pero ando rascandome por que no tengo nada para esta media hora.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo te convoqué a mi msn o skype ¬.¬

24.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Yo te convoco a que me consigas una PC, que la mia se fundio xD

Si tienes una duda, un PM queda genial, o ponla por aca, quizas el fin de semana estrene PC, pero aun es un futuro incierto xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ mas rato te lo escribo entonces que ahora estoy jugando xD

26.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Datos Personales

Nombre: Christopher Robin

Raza: Humano, de Bloodwood

Historia: Christopher Robin creció en el bosque de Bloodwood. No tiene memoria de sus padres, y creció, segun él, con la compañía de animales varios del bosque. Originalmente vagando en el bosque, tuvo la suerte de no haber caido en ninguna batalla en esta zona tan conflictiva. Fue hallado por personal del Hospital Magico de Bloodwood (TM) y llevado a los asentamientos en Huck, donde creció muy feliz, relatando historias sobre sus aventuras en el bosque con sus amigos animales, cuya existencia hasta la fecha no puede probarse o negarse.

Christopher fue reclutado por los Diamantes Negros, ofreciéndole la oportunidad de entrenarlo para hacerlo más fuerte. Christopher aceptó, pensando que si era más fuerte podría defender el bosque que tanto amaba, por lo que aceptó sin más consideraciones.

Al completar su entrenamiento Christopher era una de las primeras opciones para ser enviado a cumplir una misión en Bloodwood, pero este no siempre era el caso, situación con la que él no estaba muy de acuerdo, ya que el quería involucrarse exclusivamente con los asuntos de Bloodwood. Fue así que solicitó ser descargado de las fuerzas de los Diamantes Negros para ser un agente libre e independiente en Bloodwood. Se le propuso un trato: cumplir 30 misiones que no estuviesen relacionadas con Bloodwood, y entonces se le permitiría ser asignado como unidad estacionaria en el bosque. Actualmente, Chistopher se encuentra cumpliendo su misión 27.

SOL

Afinidad: Cuerpo

Balance Consumo/Producción: 80% productor, 20% consumidor

Enfoque: Feral Five

Christopher mantiene una querida memoria de 5 animales en especifico durante su estadía en Bloodwood, por lo que ha concentrado su SOL en replicar sus formas y habilidades:

-The Bear: Forma de oso antropomorfizado amarillo. Fuerza incrementada.
    -The Tiger: Forma de tigre antropomorfizado anaranjado. Capacidad de salto y agilidad superior.
    -The Little Pig: Forma de cerdito antropomorfizado rosado. Se vuelve escurridizo y dificil de rastrear (no deja huellas ni esencias ni marcas de SOL en su camino)
    -The Donkey: Forma de asno antropomorfizado gris. Se vuelve inmune al dolor, pero no al daño, es decir, los golpes no realizan efecto sobre su sistema nervioso, incluso si le rompen un brazo.
    -The Rabbit: forma de conejo antropomorfizado gris. Es capaz de realizar disparos de SOL concentrados, y absorbe los ataques compuestos de SOL concentrado.

Ahi tienen, Winnie the Pooh xD Debo ir a completar un chequeo medico, asi que si me da tiempo, luego les paso uno o 2 fichas mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale... veré como puedo hacer mi ficha, gracias por las molestias Kreuz ^^ y lo siento :meh: x)

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Listo, con esto ya tengo clara la duda que tenía.. o sea en enfoque tengo que inventar alguna tecnica e.e

29. Te mando mi ficha esta tarde, la tengo cas4 terminada, lo prometo

30.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Más les vale, sino, les pego con el látigo de 7 BNCs con conectores xD

Comparte esta página