1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Soul Over Limits [Inscripciones, Descripciones, Explicaciones y demás ...ciones]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Kreuz Soleil, 20 Mayo 2012.

Cargando...
  1. recien tengo poder, un principio de nombre, y un intento de enfoque xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    nada, es poner nombre aspecto y gustos e.e pero Seva se pasa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale Kreuz, pues danos la ficha para rellenar no? xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Eso mañana, tengo que ir a dormir xD

Procurare ponerla antes de irme al trabajo. Asi tienen el dia para pensar.

Para sus habilidades, y eso, les interesa el primer mega-post. Para su historia y todo eso, quizas les interese mas el segundo. Pueden ir pensandolo, si quieren.

Y las fichas no toman mucho tiempo, cindy xD es solo la mania de Steiner xD

5. se llama esmerarse (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. puedo ser del cuadrado rojo? e.e

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Preferiria que no. No tengo informacion de ellos, asi que quizas sean una civilizacion de anguilas o algo asi.

O quizas odian a los usuarios de SOL xD

8. y puedo ser de la frontera?

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces si quiero ser gato soy del cuadrado azul B? xD aun no me he enterado .-.

10. y puedo ser un monstruo de los que llovio? o.O

11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Si
    Circulo Azul xD puedes ser de circulo azul o de triangulo verde, o incluso la frontera.
    Eh... quizas, no lo veo muy dificil de hacer.

12. voy a ser un drogadicto del triangulo verde
    me imagino todo ya :L

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aaaaah.... que era circulo... claro.. esto xD Corre Saku !! me lo leere xD 100 veces si hace fata -.-

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, no mentiré.. no leí el primer post, no leí la explicación del reino, es más, nisiquiera leí la hoja 1 completa... pero le entro, ya te dije que iba a participar xD
    PD: Kreuz me hablaste por skype? XD que anoche me quedé dormido lol estaba muerto de cansancio -.-

15.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Si, lo hice, era para saber como te habia ido y para invitarte a esta partida xD

Y leer seria bueno, hay bastante información ahi xD

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Muuuuy mal, se quejaban de Steiner (que al menos se lo ha leido) pero tu e_e
    Que mal ejemplo a los jóvenes señor -o- xD

17. Stur sabe e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bien dicho Mr. Void ;)

19. mr void es kreuz xD
    Yo soy mas un... Jr xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    baaaaaah -.- hombres... Kreuz las fichas e.e xD

21. Si, la ficha! =?
    porque eso toma TIEMPO xD

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    a ti e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    D; dime que esto sólo sucedió en esta discusión. Porque si lo has hecho con anterioridad estaré al borde del suicidio D:

24.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Si, me dijo que siempre lo hace...

25.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Bueno, antes de darles las fichas, una breve explicación de lo que son los Corazones Blancos, la Sociedad del Diamante Negro, los Ninja Fox, y los Demonios.

Pues veamos... en este mundo, tal y como lo hemos discutido, los usuarios de SOL, son una gran cantidad de personas... pero no todo el mundo ha logrado usarlo. Estas personas se reunen por lo que tienen en común, ser usuarios de SOL. Una organización muy importante de este tipo son los Corazones Blancos.

Los ideales de los Corazones Blancos son muy simples: ser defensores de la justicia. El objetivo de los Corazones Blancos es luchar en contra del super crimen, causado por otros usuarios de SOL. Están liderados por los 10 Celestiales, que se reunen en la estación espacial de los Corazones Blancos, "Heaven". El proceso de reclutamiento de los Corazones Blancos comienza llamando su atención con tus habilidades, pero cuidado... llamar su atención de manera equivocada, puede convertirte en su objetivo a detener.

La Sociedad del Diamante Negro, llamados Diamantes Negros para acortar, son un ejército mercenario privado, divididos en escuadrones que cumplen misiones bajo contrato. El proceso de inducción de los Diamantes Negros empieza a una temprana edad: la mayoría de los soldados de los Diamantes Negros son huérfanos que demuestran potencial como usuarios de SOL desde pequeños, por lo que son adoptados y entrenados en la Sociedad.

Los Ninja Fox, Zorros Ninjas, o como más quieran decirles, son 3 clanes ninja que han entrenado en el uso del SOL desde tiempos antiguos. Los Ninja Fox llaman "Bri" a lo que el resto de los usuarios llaman SOL, y lo consideran la fuerza vital de cada criatura. Respirar, caminar, pensar, todo utiliza Bri. Mediante el entrenamiento forjado por generaciones, los Ninja Fox son capaces de expresar el Bri de manera tangible y poderosa. Los Ninja Fox tienen todos el mismo Enfoque debido al entrenamiento recibido, "Fox Ninjutsu".

Los Demonios son grandes criaturas que infestaron el continente el Día D. Tomaron los territorios de Demoine y sus alrededores, actualmente poseen el area norte de la Zona Fronteriza, y sus dominios limitan con el Reino Divino de los robots. A pesar de que estas ciudades y territorios son tierra de demonios, existen personas que viven y sobrevivien en el area.

Los demonios son criaturas naturalmente caóticas. Tienden a causar destrucción, y a disfrutar el pelear. Son en general grandes brutos rampantes. Pero no son inaplacables, como muchos usuarios de SOL y personas comunes armadas apropiadamente han podido comprobar, los demonios tambien sangran.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. y mas lectura ¬.¬
    fuu

27. leido u.u

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Define "anterioridad"... pero si te refieres a ENdV, lo he leído TODO >.> solo me faltaría la historia de mametaro y tendría un record ¬.¬ y en SW también, todo lo que me correspondía... soo, shhhh y a no desconfiar de tus jugadores -o- que si bien no he leído lo del señor Void, lo haré antes de comenzar a jugar, he dicho!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Eres el mejor Stur! :3
    No se cómo te dará tiempo, o cómo terminarás por tarea, roles y mafias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya se cual puedo responder meses despues (?)... ok, broma xD!
    Que va, siempre me doy el tiempo para cumplir.. a veces me demoro, es cierto, pero intento no hacerlo ;_;
    Btw... Kreuz, responde a Faroth, yo te sigo... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ficha, mis niños, ficha.

Datos Personales

Nombre: Y tambien apellido, si es que su personaje lo tiene.

Raza: Esta fue la razon por la que no deje la ficha en la tarde. Tenia que explicar a los ninja Fox y a los demonios, por si alguien queria ser alguno de ellos. Pueden ser, humanos normales, humanos de colores xD, animales humanoides incluyendo los Ninja Fox, demonios, robots, y creo haber visto una persona que tenia una calabaza como cabeza...

Historia: Tu Personaje es un recluta de los Diamantes Negros? un corazon blanco? un ciudadano comun con una historia interesante? Cuentame su historia aqui. De donde viene, quien es, que hace, como le gustan sus pizzas, todo lo que quieras decirme de el.

SOL

En esta sección es posible que necesiten algo de ayudan. Las habilidades simples son una opción, pero las cosas elaboradas, son posibles, y de hecho son muy bienvenidas (una cosa es elaborado, hacer una habilidad demasiado poderosa es algo muy distinto, y que llevará golpes de libro).

Afinidad: Cuerpo, Pensamiento, o Ambiente. Pueden guiarse a partir del primer post para pensar en que hacer.

Balance Consumo/Producción: dos cantidades que suman 100%, una para consumo y otra para producción. Sugiero leer al respecto, pero basicamente, consumo mide que tanto tus poderes se concentran en aprovechar los materiales a su alcance, producción mide que tanto tus poderes se concentrar en crear materiales. Que materiales? los que defina tu Afinidad.

Enfoque: Pues... es el nombre que le das al conjunto de tus habilidades, como los Ninja Fox concentrandose en desarrollar con sus poderes el "Fox Ninjutsu", el Enfoque es el nombre que le das a lo que seran tus habilidades, para ayudarte a canalizar tu SOL. Si hay problemas, pregunten.

Esta Ficha yo sugeriria me la manden por PM, pero si prefieren hacer su ficha publica, bienvenidos sean.

Comparte esta página