1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Sorteo navideño] The Binding of Isaac (PC)

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 21 Diciembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo

"Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre."
    ¡Buenos días cemzoonitas! Estas navidades he decidido sortear un juego aquí, en CZ. Así que os traigo The Binding of Isaac, un interesante Indie del que seguramente habréis oído hablar.

El juego está en inglés, pero tampoco es que sea precisamente un inglés muy complejo, y tampoco requiere mucha máquina (Casi cualquier PC lo mueve).

Se lo entregaré al ganador en forma de gift por Steam el 25/12 a las 19h. ¿Reglas? Mostrar que no se tiene el juego (Con ponerme el link de vuestro perfil de Steam me vale, o una captura de la biblioteca), inscribirse en el sorteo en una lista y, en el caso del ganador, darme su nombre en Steam.

¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. yo me inscribo ?)

Comparte esta página