1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 Sorteo Mundial Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, ya estamos grandes War, te empezó a fallar la mejoria :P
    Ojalá el grupo del 2006 habría tenido a Corea. Era Holanda. Costa del Marfil (el super equipo africano supuestamente), Serbia (otra "supuesta revelación") y Holanda.
    Y en el 2010 no era Costa de Marfil, los marfileños estaban con Brasil, Portugal y Corea del Norte. a nosotros nos tocó Ningeria; gol de Heinze en un corner creo, primer partido, 1 a 0. Y ese fue un grupo fácil, seamos sinceros. Si en algún momento tuvimos complicaciones fue porque esa selección no tenía un hilo conductor, ni pies ni cabeza.
    98: Japón, Jamaica y Croacia. Fácil. Cruces si llegaba a la final: Inglaterra, Holanda, Brasil y Francia. De los más duros que puedo llegar a recordar. Con Inglaterra fue un partido para el infarto, Holanda tenía un gran equipo, es más, nos dejó afuera, Brasil también un equipo tremendo; y de Francia ni hablar, aparte de que era local.
    02: Inglaterra, Suecia y Ningeria. Difícil. No sé, dejé el mundial de lado ese año xD.
    06: Serbia, Holanda, Costa de Marfíl. Difícil. Cruces: México, Alemania, Italia y Francia. Complicado - Accesible. Especialmente porque Argentina no tenía grandes individualidades, pero era un equipo muy táctico y jugaba muy bien con Pekerman. Posiblemente, con el nivel de Italia y Francia; en esa edición, Argentina tenía chances concretas de salir campeón.
    10: Grecia, Ningeria y Corea del Sur. Fácil. Cruces: México. Alemania. España. Holanda. Muy complicado. Alemania y España eran superiores individualmente, ni hablar tácticamente. Holanda era difícil, pero solo eso, se le podía ganar por individualidades.
    14: Irán, Ningeria y Bosnia. Fácil. Posibles cruces: Ecuador, Portugal, España y Brasil. Complicado. Ecuador es muy duro, con buen porte físico, velocidad y ataque, pero sufre en la defensa igual que nosotros. Por individualidades deberíamos ganar. Portugal no tiene nada, seamos sinceros, son CR +10. Si Sabella deja de hacer formaciones y planteos TAN cagones que agrandan a nuestros rivales, obviamente tenemos más posibilidades de ganar. España: última campeona del mundo, obviamente, genera respeto, por más que no llegue con el nivel de la anterior Eurocopa o Mundial es complicado. Ni pronóstico puedo hacer de ese partido. Brasil... sinceramente, el Brasil más débil que recuerdo. Le va a pesar mucho no jugar la eliminatoria. Pero es local... y es Brasil. Si se da ese fixture de cruces, Argentina depende de si misma, de jugar bien y encontrar el equipo, de los nombrados posibles cruces, no creo que nadie sea superior al conjunto de Sabella. También hay que tener en cuenta que Argentina está muy descompensado, tiene una defensa de un equipo chico, de equipo que no clasifica al mundial. Los caprichos de Sabella son inentendibles. De Rojo no hablo, es al pedo. Pero, ¿Romero?. ¿Ve fútbol el señor este?. Es suplente en el MONACO... teniendo al arquero del Malaga... no sé... no entiendo mucho, obviamente el "grupo" está armado, pero el error fue de Sabella de no convocarlo antes.
    Dentro de todas las posibilidades, es un posible fixture de lo mejor casi que nos pudo tocar.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si ve Fútbol es dificil que lo vea a Romero, es suplente, pero bueno tenemos a Andujar... ahhh pero Andujar también es suplente ¿cómo mierda tenemos 2 arqueros SUPLENTES en la Selección? sigo reiterando, los Arqueros deberían ser Orion, Barovero y Saja; en su defecto Caballero del Málaga.

Comparte esta página