1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Sorteo Mundial Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Alemania podría cruzarse con Argentina en CUARTOS o SEMIFINAL.
    Argentina solo podría cruzarse con Brasil en la FINAL.

PD: ¿Se habrán acordado del Maracanazo y por eso hicieron mierda a uruguay en su grupo?xDDDD

Argentina imagino que ganará su grupo y Alemania el suyo, por lo cual en Octavos de Final prefiero evitar a ECUADOR, preferiría enfrentar tanto a Francia o Suiza.

Imaginando que pasamos a Octavos nos cruzaríamos con el Primero del grupo de Bélgica (seguro Bélgica) y contra el segundo del grupo G (Portugal, ya que para mí Alemania ganará el grupo), considerando que en Octavos se crucen Portugal-Bélgica, ganando Portugal tendremos un hermoso cruce de CUARTOS DE FINAL entre Argentina-Portugal, Messi-Cristiano Ronaldo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Para los cruces:

Veo extremadamente dificil el 5to partido. España o bien Holanda como posibles rivales dan mucho trabajo, aun con tiempo y analisis.... aun con una perdida de nivel.

Archivos adjuntos:

• rumbo.jpg
      rumbo.jpg
      Tamaño del archivo:
      157.6 KB
      Vistas:
      0
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Piscis
    Beto, el lado positivo es que en caso de pasar en el grupo ya en octavos no tendrán a Argentina (xD).
    Nosotros existe la posibilidad de enfrentar nuevamente a Alemania en Cuartos, ptm ToT.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Posibles Semifinales si son primeros:

Brasil-Alemania
    Argentina-España

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que gay, si ambos quedan primeros no se ven hasta la Final. Vuestro mayor problema sería Portugal en Cuartos y Holanda/España en Semis.

Última edición: 6 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Argentina o Alemania, y para afuera mexicanitos...

A España la veo mas ganable que Holanda o Chile pero ya veremos. De cualquier modo está cabrón,jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ecuador arriba es fuerte, las bandas son peligrosas con Valencia y por la izquierda el mejor jugador de Ecuador para mi que es Jefferson Montero, también tienen a Enner que últimamente ha sido convocado y ha jugado muy bien por detrás del 9 que es Caicedo que ha pegado un tremendo bajón y necesita coger forma, de ahí lo flojito de Ecuador es la defensa y nos falta un 5.

Del grupo E veo clasificando a Ecuador y Francia, Suiza no me parece un gran equipo pero será complicado y Honduras no lo veo clasificando.

Luego hablo de mis pronósticos de cada grupo, que morbo el grupo de España, Alemania y Uruguay.
    Por cierto, espero Ecuador clasifique primero para no toparnos con Argentina que sin duda alguna quedara primero, creo que así también lo ve @Warface xD, aunque clasificar primero también lo veo un poco complicado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo pesadillas con Alemania

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y yo tambvien

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me encantó el grupo de Chile :D.. grupo de la muerte sin lugar a dudas, y la mejor forma de empezar el mundial.. mejor empezar fuerte desde el comienzo. Además como dijo creo que Velli, España y Holanda no están como antes... si, jugaron la final el 2010, pero España ha bajado mucho su nivel, y Holanda no pasa más allá de Robben y RVP, que hasta Sjneider y Van der Vaart han bajado mucho. Yo veo interesante el grupo, complicado si, pero accesible... lo que si me asusta es poder toparse con Brasil en octavos nuevamente (por tercera vez consecutiva... 98 y 2010 eliminados en 8vos por Brasil xD), pero al mismo tiempo creo que quiero jugar con Brasil en 8vos, y eliminarlos en su propia casa omg :D.. me gustó el sorteo, me gustó el grupo, ya quiero que sea luego el mundial :D

Sobre los otros grupos, el de Uruguay igual bastante complicado, aunque más por nombres creo yo.. Inglaterra no viene jugando muy bien que digamos, e Italia.. no se, creo que con esta Italia nunca se sabe xD... y el grupo de Alemania lo encuentro bastante parejo, Alemania un paso por delante, pero aún así será un muy buen grupo :)

Y bueh... por qué no aventurarse con quienes pasan en los grupos xD
    A: Brasil y Croacia
    B: Chile y España
    C: Colombia y Japon
    D: Italia y Uruguay
    E: Ecuador y Suiza (*)
    F: Argentina e Iran
    G: Alemania y Portugal
    H: Belgica y Korea

(*) muerete Francia! con Platini y su mafia en la FIFA.. esos cambios de última hora para no colocar a Francia en el bombo 2 como correspondía -.- (y bueno, obviando lo de la mafia xD... deberían pasar Francia y Suiza)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Piscis
    Coincido totalmente, no quiero cruzarme con Ecuador porque es un Seleccionado que nos conocemos por enfrentarnos y realmente son duros, prefiero hasta cruzarme con Francia que con ustedes.

Por cierto, les dejo un link para ir haciendo un juego según como creen que será el Mundial, tienen que arrastrar al equipo hasta el cuadro de ganador para seguir cada ronda:

@Velli @Edusin @Sturmovik @Alexander @Betoso @Richi @Montoloco @TusMus @Edusin @Skoller @Aura Lance

El mío quedo de la siguiente manera (soñar no cuesta nada):

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo se, cierto? xD
    fixture.jpg

13.  
    Warface

Piscis
    En este topic lo dejo para que sigamos jugando, crearé uno para los pronósticos.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya había dicho los que yo creo que pasarán en cada grupo (independiente de si 1ro o 2do).. luego para llenar el fixture de War, pues soñé y jugué un poco xD.. aunque siendo honesto, le tengo mucha fe a Chile y no lo voy a negar ni esconder :)

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jajjjajajja yo por más fé que le tenga a Inglaterra (y con esto quiero decir Fé a Rooney más que a sus inútiles compañeros ), ni en sueños lo pondría en cuartos, no pasarán ni la fase de grupos xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como ya dije antes en mi primer post, creo que Chile tiene sus posibilidades intactas en el grupo que le tocó, creo que al día de hoy España y Holanda tienen menor nivel que en la final del 2010 y Chile mayor nivel que en el 2010. Por lo mismo un grupo pesado te prepara de mejor manera mentalmente, ayuda mucho a la concentración, y eso suma mucho a la hora de lo que ocurra en las siguientes rondas.. por lo que la fe que tengo, creo que por ahora la veo fundamentada y espero que siga así xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso sería válido si el Mundial empezara mañana, pero aún quedan varios meses xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por lo mismo dije "al día de hoy".. se que en 6-7 meses mucho puede pasar, pero de no ocurrir una gran catástrofe, Chile va a tener bastantes opciones al igual que España y Holanda para clasificar. Solo se que va a ser un excelente mundial :D (y hablo en general, no solo por Chile xD)

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si Arturito Vidal sigue al nivel que está, Chile va a dar mucha pelea, a ver si Alexis puede mantener el mismo ritmo =O.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Esos argentinos y su suerte..xD
    En fin...gracias por participar Chile :alien:

22.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Guardemos esto para la posterioridad, que luego cuando son campeones me salen con que siempre pensaron que asi seria

23.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me dejo la sensacion, al ver los grupos, que se dio un poco la "tendencia" Champions que se viene ocurriendo en las ultimas ediciones, donde hay grupos demasiados atractivos, y los otros tanto que te dejan un margen de duda o sorpresa, como podría pasar con el H o el E.
    De Argentina si, es un grupo accesible. No se si temerle un poco a Nigeria, que se pueden poner a la par en son de impedir el juego argentino...

Comparto un poco en eso con Kemero. Es verdad, puede que un equipo de un nivel hubiese servido como prueba piloto para ver como afrontar, en caso de pasar, los octavos de final. Lo del estado animico relajado tambien puede influir, aunque en este caso me imagino que a Brasil le haria mas resonancia, por ejemplo (localia + que pasaria si tambalea un poco la clasificación, cosa que puede suceder tranquilamente)

Deberian arreglar un poco el sistema base para armar el sorteo. Lo geografico bueno, pero el ranking...en fin

Saludos

24.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    ademas del super-chile que pronosticaste, japon vence a italia xd

25.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Que grupito le toco a Chile por dios. Definitivamente no estamos hechos para el futbol xd

Va a hacer un placer ver el EspañavsHolanda en el partido inagural del grupo B, ya que la final del pasado mundial me la perdí por estar en el liceo. Y que estos se terminen matando y un par de lesiones por parte de ambas escuadras nos vendría demasiado bien :silbar:. En este grupo el rival a vencer es Holanda, si no lo hacemos bien claramente los vamos para la casa

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  27.  
    Warface

Piscis
    Ya era hora que nos toque un grupo fácil o se olvidan de Corea-Japon 2002 (Inglaterra, Suecia y Nigeria) o mismo en el 2006 con (Costa de Marfil, Serbia y Corea) considerando que Costa de Marfil era lo más poderoso y Serbia solo había recibido 2 goles en toda la Eliminatoria (con nostoros se comieron 6) y si vamos a la realidad el 2010 tampoco fue ni fácil ni dificil con Corea, Grecia y Costa de Marfil.

A Chile lo veo bien y mejor encaminado, pero perfilado al segundo lugar del grupo quizás y después se terminan los sueños al jugar con Brasil en octavos, se pasa de una proeza pero se cae en la realidad del dueño de casa.

Creo que si hay un "afortunado" en el sorteo de las potencias es Argentina por los cruces y Brasil diría que no esta para nada beneficiado en ese aspecto como muchas veces se especula con el local.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, Argentina esta beneficiado por que no encontraría un verdadero rival hasta semis y Brasil podría tener que eliminar a 3 campeones mundiales para llegar a la final. No fue un buen sorteo para ellos.

29. Argentina un grupo fácil, Uruguay se quiere morir, etcétera, etcétera... pero mi pregunta existencial es ¿Habrá en Brasil algo igual de molesto que las vuvuzelas de Sudáfrica?, era una tortura ver los partidos con ese ruido.

Bueno, dejando de lado eso, sí... Argentina tiene un grupo que si no gana con puntaje perfecto sería rarísimo, inclusive el camino a semis no suena tan terrible a simple vista. Desde luego yo sigo preocupado por nuestro flan de defensa.

Esta vez el sorteo pareció no ser localista porque Brasil tendrá que enfrentar varios escollos difíciles.

Adoro además que el mundial sea tan cerca para tener un horario cómodo para verlo.

Es posible, si bien Hernandez sabe atajar el drive shot de Tsubasa, lo veo tener muchos problemas con el tiger shot de Hyuga, inclusive podrían hacer entrar a Misugi los últimos 15 minutos y bailan redondo a los italianos.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Pronostico del Mundial.jpg
    No se si estén de acuerdo, pero esto puede ser lo mas cercano a la realidad en el Mundial.

Soñar no cuesta nada, ¿verdad?

Con eso, me refiero a que Alemania no clasifique, ese es mi gran sueño en este Mundial.

Última edición: 13 Diciembre 2013

Comparte esta página