1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 Sorteo Mundial Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estamos a pocas horas de que comience la hora de la verdad, que bien o mal se comience a jugar el Mundial, se definan las zonas de grupos ¿quiénes caerán en la zona del a muerte?

En una previa al sorteo que se hizo para practicar y evitar cualquier error en la gala del día de hoy el grupo de la muerte misteriosamente le había tocado a Brasil, donde el grupo A lo conformaban, Brasil, Francia, Italia y Australia ¿se imaginan esto? se nota que era una prueba.

===========

Hoy a las 13.30 horas de Argentina comenzará a jugarse el Mundial, podremos tener definidos los grupos y acá en Argentina esperamos que nos toque el grupo G o H en el cual nuestra Selección no tendría tanto viaje ya que los partidos serían entre ciudades cercanas (San Pablo, Rio y Belo Horizonte).

Se especula muchísimo con quien será el equipo europeo que pase al bombo donde se encuentran los Africanos y Sudamericanos (Ecuador y Chile), el miedo de que sea alguna potencia como Inglaterra, Francia, Italia u Holanda y que esto genere un grupo donde probablemente puedan haber 2 potencias Europeas.

Argentina por lo menos ya sabe que en fase de grupos NO jugará con un Sudamericano, tanto Ecuador como Chile no podrán enfrentarse con ningún sudamericano cabeza de serie (Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil), pero puede darse el hecho de que el grupo quede conformado con 2 europeos y 1 asiático, en el peor de los escenarios algo así como "Inglaterra, Italia y Japón".

¿Qué equipo desean no cruzarse? ¿cómo se imaginan? ¿estarán las famosas bolas calientes?

PD: Pelé como es mufa para Brasil -según el mismo reconoció- no asistirá a la gala del sorteo xD.

@Velli @Degote @Rumano @Edusin @Luquincito @TusMus @JuanRando @Sturmovik @Skoller @Montoloco @Alexander @Jerk @OneZoro @Richi @Aura Lance

Última edición: 6 Diciembre 2013
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El otro día estuve pensando en crear una discusión con nuestro propio sorteo, pero se me olvidó. Y ahora ya es tarde.

No creo que hayan bolas calientes, ya se han encargado de poner a Francia en el Bombo 4 para que así no le toque un supuesto grupo peligroso con alguien del Bombo 1 y del mismo 4.

A España le va a tocar Chile de nuevo, acuérdense de esto.

3.  
    Warface

Piscis
    Igual del bombo 4 pasará 1 equipo (al azar) al bombo 2 conformado por los Africanos y Sudamericanos, asique tranquilamente podría caer cualquier potencia europea para complicar un gurpo sin lugar a dudas.

LOL es verdad entonces que los medios españoles andan como con cierto respeto hacia Chile haciendo todo lo posible para evitarlos (xD).

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El que le toque grupo A, D, E o G va a tener que ir a Manaos y no va a ser nada lindo por la distancia. Aun cuando Brasil juegue el grupo A, como ya está ubicado sus zonas no le tocará ir lejos (lo más lejos es Fortaleza)
    También es así si te toca jugar en Porto Alegre o Curitiba y tengas que ir a Natal, Fortaleza o Recife.

A mi lo que realmente me interesa son los cruces que se pueden dar en octavos y cuartos.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seh, es el rival más fuerte del Bombo 2. Luego están las típicas selecciones africanas que pueden causarte un problema, pero que defensivamente son un desastre. Ecuador no lo conozco mucho, @Edusin que nos diga, pero España no debería tener problemas tampoco.

6.  
    Warface

Piscis
    No, de hecho Brasil jugará en Manaos lo cual es al norte y bastante feo y tiene mucho recorrido Brasil entre las sedes que le toca la fase de grupos.

Ecuador ha mejorado mucho en los últimos tiempos, nosotros al no cruzarnos con un Sudamericano lo peor que nos puede pasar en cuanto a Africano es que nos caiga Ghana o Costa de Marfil, en su defecto que manden algun Europeo poderoso a este bombo y nos joda la vida cayendo en nuestro gurpo.

Pero estoy seguro que tendremos alguna zona jodidamente entretenida.

7. No quiero ser mufa como Pele pero tengo el presentimiento de un grupo con Francia y Holanda, como para un arranque movidito.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Así quedaron los grupos. El B, D y G son los más pesados, pobre de Costa Rica, le toco con 3 campeones del mundo

Grupo A
    Brasil
    Coracia
    México
    Camerun

Grupo B
    España
    Holanda
    Chile
    Australia

Grupo C
    Colombia
    Grecia
    Costa de Marfil
    Japón

Grupod D
    Uruguay
    Costa Rica
    Inglaterra
    Italia

Grupo E
    Suiza
    Ecuador
    Francia
    Honduras

Grupo F
    Argentina
    Bosnia
    Iran
    Nigeria

Grupo G
    Alemania
    Portugal
    Ghana
    USA

Grupo H
    Bélgica
    Argelia
    Rusia
    República de Korea

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sorteo:

mundial.png

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    la puta madre -.- grupo de la muerte para chile y si logra pasar, estaria esperando brasil, que mierda de suerte la de chile, :O grupo interesante el D

11. Como era de esperarse.. pésima organización por parte de la FIFA. Increíble que haya 3 campeones del mundo en el grupo D y que haya grupos como el C o el H que son bastante pobres. Al margen de que Argentina haya sido probablemente el más favorecido en todo sentido no me gustó para nada como quedaron los grupos.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y lo dije hace unas horas:
    No me gusta nada el grupo de España, el problema principal que veo es que en el otro cruce está Brasil y si quedamos segundos, es muy probable que nos toque contra ellos. Que Holanda esté en nuestro grupo hace que Brasil sufra en Octavos.

El sorteo más fácil lo tuvo Argentina, para mí tiene pasillo hasta Cuartos de Final. Que le podría tocar Portugal o Alemania.

13. El grupo de España es bastante complicado... teniendo en cuenta que probablemente sea el momento más bajo en cuanto a nivel de la selección española en estos últimos 6 años. Además, aunque no se lo considere un rival de peso la realidad es que Chile creció muchisimo en este último tiempo y tiene un cuerpo técnico de jerarquía a mi entender. Y bueno, despues tenemos a Holanda que como de costumbre no se sabe con que puede aparecer, pero lo que sí es claro es que estando en buen nivel son un gran equipo. Dejo afuera a Australia desde ya, pero de todas formas había selecciones bastante más débiles en su copón.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo voy a decir que estoy desacuerdo con todos o casi todos los argentinos... No me gusta el grupo de Argentina... La verdad hubiese prefiero como mínimo un equipo fuerte, no me gusta que si pasan la fase de grupos sea relajado, siempre lo mismo... Hubiese preferido que me toque el grupo de Chile que el que nos tocó, si queres salir campeon, tenes que ganarle a todos...

Mortal el España vs Holanda, final del mundial pasado en partido inaugural del grupo !

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alguien me explica porque Suiza es cabeza de serie? y equipos como Francia, Italia que son campeones de mundo no?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Porque la FIFA (bah, el futbol) es una mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Muy dificil que Méx clasifique a octavos. El grupo de España esta cabrón, también el de Uruguay y el de Argentina por dios, de lo más fácil que hay.

Portugal tiene un grupo medianamente complicado, creo que pasará junto a Alemania.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    España queda fuera en Primera Ronda. Lo digo ya.

Porque hicieron clasificaciones pésimas. Se toma en cuenta los últimos 4 años y Suiza tuvo mejores resultados que Italia o Francia.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Enserio se toma eso? que asco, deberia tomarse más la historia que el "presente" además de que tan mal no están... Agrego a Inglaterra que su liga es una de las mejores del mundo... Suiza no tiene nada... Hasta acepto lo de Belgica porque esta pasando un gran momento si nos referimos mas a "presente" pero Suiza es demasiado xD

20.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :S belgica y suiza me parecen hasta de menor nivel de chile, no entiendo a estos de la fifa

21.  
    Warface

Piscis
    Por el ranking de la FIFA hasta el mes de Noviembre, se cambio la modalidad ya no es cabeza de serie por historia, sino por actualidad.

=================

El grupo de Argentina sin lugar a dudas es accesible: Argentina - Bosnia - Iran - Nigeria, guíandome solo por los nombres Argentina debería ganar este grupo con total tranquilidad y el puntaje ideal, seguramente acompañado por Nigeria.

Esto hace que nos crucemos con el grupo E en el cual están Suiza - Ecuador - Francia - Honduras teniendo como posible rival a Francia o Suiza seguramente (en su defecto Ecuador).

Para Cuartos de Final es cuando podría ponerse todo más dificil al cruzar al PRIMERO del grupo de Bélgica o el SEGUNDO del grupo de Alemania (seguramente Alemania o Portugal en dicha zona).

==================

Las zonas más difíciles sin lugar a dudas el Grupo B que arrancamos con la última final en el 2010, España-Holanda-Chile-Australia y también tenemos el Grupo D con Uruguay-Italia-Inglaterra-Costa Rica.

Lo interesante es que ya en Octavos de final podemos tener un cruce durísimo que es BRASIL contra España u Holanda/Chile.

En cuanto a una primera ronda nos toco algo fácil y el camino es más accesible que el de Brasil por ejemplo, nuestro gran problema es el cuco que podemos cruzarnos en el camino, la gran y poderosa ALEMANIA.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se toma el Ranking FIFA y éste va adecuado a los últimos resultados, no cuenta la historia. Es algo parecido al Ranking ATP, salvando las distancias, pero es cuestión de acumulación o resta de puntos dependiendo de tus éxitos.
    Es decir, si España pierde en Cuartos o Octavos en este Mundial, seguramente pierda el primer lugar de tantos puntos que obtuvo en su momento.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alemania ya nos tiene de nietos !! ojala no lleguen si llegmos a llegar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para los chilenos pesimistas (ya vi varios), España y Holanda bajaron muchísimo el nivel. Todavía quedan 6 meses, pero .. en serio, Holanda perdió su base defensiva y está haciendo una re-organización. Ahora mismo solo puedo destacar a Robben o Van Persie como jugadores clave.
    Y España está mal. Nos salvamos por el estilo de juego, como el Barça, pero es que Xavi, Iniesta, Ramos o Piqué están en muy mal. Por suerte, Busquets y Alonso están fenómenos y tenemos delanteros de sobra: Negredo o Diego Costa muy arriba.

Pero queda mucho, 6 meses puede cambiar todo.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Un pesimista le dijó a otro pesimista, lololololol.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja, pero es que la gente piensa que España ahora somos geniales y NO. Tenemos muchas dudas en nuestro juego y los jugadores fundamentales están mal.
    Si Chile nos plantea un partido inteligente, con agresividad, SIN MIEDO (esto es lo más importante, si nos respetan por nuestro nombre entonces SÍ perderán) nos pueden ganar.
    El amistoso de hace poco ya se vio algo de esto, aunque no se puede valorar 100% .. pero hay que tenerlo en cuenta también.

27.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :/ creo que holanda y españa tiene mejores jugadores y mas experimentados, el nivel de juego puede cambiar tanto de chile españa u holanda, pero los jugadores no varian mucho -.-....en fin suerte a mi chile la necesitara

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Alguién sabe si Brasil y Alemania se encontraría en semis o final? Por que ambos serán primero de grupo

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy el único español que ve el grupo de España bastante asequible?
    España no va a caer en la primera ronda, eso si, sufrirá contra Chile..por supuesto, pero poco mas. Repito, un buen grupo para pasar de ronda.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página