1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Sorteo: Halloween Gengar

Tema en 'Pokemon' iniciado por MaxPower, 29 Septiembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Vamos a abrir una nueva sección en el foro Pokemon, que son los sorteos de Pokemon para Y/X, y posteriormente OR y AZ.
    Entramos en octubre, y con motivo de la celebración de Halloween a final de mes voy a sortear un pokemon de evento.
    Se trata de un Gengar Shiny de nivel 25, equipado con una mega piedra (Gengarita). Está a nivel 25, atrapado en una Dusk Ball y posee los ataques: Bola Sombra, Rayo Confuso, Impresionar y Onda Tóxica, un ataque que no puede aprender de modo normal.

Cuenta con naturaleza Miedosa (Timid) y tiene IV favorables, así que recomiendo al/a afortunado/a que se emplee con el superentrenamiento antes de subir cualquier nivel y tendrá un Pokemon inmejorable.

El EO está en japonés, ya que fue un evento de los centros Pokemon de allí, pero el nombre está intacto sin motes.

Requisitos:
    Ser usuario registrado de Cemzoo con almenos 1 mes de antigüedad
    Tener almenos 25 post
    Muy importante, contar con una 3DS y una copia de Pokemon X o Y.
    Disponer de una conexión a Internet para hacer el trade.

Para repartir el premio quedaré con el ganador a una hora que nos convenga a ambos y le entregaré el Pokemon a cambio de otro cualquiera que deberá proporcionar el ganador (cualquier pokemon y cualquier nivel, solo para formalizar el intercambio.

Como participar:
    Tan solo basta poner un mensaje en esta discusión, diciendo "Participo" para entrar en el sorteo. Solo se permitirá un post por usuario, los requisitos impiden que gente cree dobles cuentas solo para participar. Si queréis añadir algo mas, podéis opinar sobre que os gustaría que sorteara en un futuro (siempre dentro de la legalidad o eventos realizados. No dispongo de todos los pokemon de evento pero si tengo muchos repetidos)

El día 15 de Octubre elegiremos al/a ganador/a, para que tenga tiempo de entrenarlo y disfrutar de cara a las fiestas.
    Suerte a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Cualquier cosa reviso las ip por si acaso aparece algun Clon ;), hay que hacer los cartones o numeros (para que acrediten el asunto) y cuantos numeros vas hacer por que eso hay que tenerlo claro, si llega mas gente se aumenta la cantidad de numeros :D

Espero participen me gustaria participar por que suena tentador, pero no puedo por cosas de transparencia

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Hola, participo xD

No tengo un gengar asi que es una buena oportunidad para obtener uno. y asddfasdfdhsfsd

4.  
    Magita113

Piscis
    Solo Uno... :(, que pasa que hay poca participacion, a mi me gustaria participar pero no puedo :(

He dicho
    Hice algunas cosillas para que se mueva un poco mas
    Para la firma...
    Mas Grandecito

Última edición: 5 Octubre 2014
  5.  
    MaxPower

Escorpión
    Yo también lo he colocado a ver si se anima mas gente.
    gengar.jpg

Voy a tener que sortear legendarios a ver si tiene mas aceptación :D
    De todas formas el sorteo sigue en pie y si solo hay un inscrito pues mejor para él.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero participar, me vendrá bien un Gengar para entrenarle.

7.  
    Magita113

Piscis
    Ya de a poco esto ya esta calentando :D, espero tengamos mas gente participando en este sorteo :)

8.  
    MaxPower

Escorpión
    Este miércoles finaliza el sorteo y anunciaré al ganador.

9.  
    Magita113

Piscis
    Va ser relativamente facil escojer al ganador :(

He dicho

PD : el foro se esta demorando en mostrar los post :confused:

Última edición: 13 Octubre 2014
  10.  
    MaxPower

Escorpión
    Ha llegado el día de cerrar las participaciones y elegir al ganador de este Pokemon. No miento si digo que esperaba algo mas de participación, pero lo prometido es deuda y procedo a sortear el Pokemon entre los concursantes.
    Mediante la opción de los post de elegir de una lista, sabremos el ganador en cuanto envíe este post.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ciervo del Señor
    • Pokemagic

Ha salido: Pokemagic

11.  
    MaxPower

Escorpión
    Muchas felicidades a Pokemagic por haber ganado este exclusivo Pokemon para su equipo. Espero que lo cuides y lo mimes (superentrenamiento) para que se convierta en un Pokemon formidable.
    Procedo a enviarte un mensaje privado para registrar el código de amigo y pactar el horario de entrega.

12.  
    MaxPower

Escorpión
    La transferencia se ha realizado hoy de modo que podemos dar el sorteo por finalizado.
    Esten atentos a futuros sorteos :)

13.  
    Magita113

Piscis
    :( bueno aunque sea dos participaron de esto, espero que @Pokemagic cuide Bien Gengar... :D ahora a cerrar esta discusion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página