1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación Sorteo - Código promocional Diancie para EUR

Tema en 'Pokemon' iniciado por MaxPower, 12 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ayer me dieron 3 códigos para conseguir a Diancie. He usado dos (tengo X e Y) y me sobra un código, y que mejor que sortearlo aquí con vosotros.

El problema es que está restringido a 3DS Europeas, ya que la promoción es así (de todas formas hasta hace una semana se podía conseguir en América).
    El código está impreso en un folleto como el que veis en la foto (de Gengar no tengo ahora mismo pero podría conseguir mas) así que al ganador le enviaré un privado con el código que tendrá que ponerlo en la zona de regalo misterioso pera recibirlo, sin tener que quedar en horarios ni nada.

Las bases del sorteo son las siguientes:

- Ser miembro de Cz
    - Residir en Europa (por temas de la eShop)

Si ya has recibido un código de Diancie anteriormente, no podrás disfrutar de este ya que no son acumulables.

El periodo para inscribirse cerrará este domingo, momento en el que pondré el ganador (dejo pocos días porque ya que el anterior sorteo tubo pocos participantes, es tontería alargarlo demasiado.)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo lo quiero, cuando fui ya no quedaban.

3.  
    alalaud

alalaud Cemzoonita

Tauro
    A mi también me gustaria participar, que no tengo tiendas cerca

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo no soy europeo... porquéé?! ToT (musica triste de fondo) ...estupida eShop ¬.¬

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    :( para las consolas da Aka :(....

Espero participen y Cualquier cosa ;) no dudes en consultarme @MaxPower

He Dicho...

6.  
    MaxPower

Escorpión
    Mañana sobre esta hora cerrare el sorteo, si hay algun rezagado aprovechad para apuntaros.

7.  
    MaxPower

Escorpión
    Estamps a domingo y toca cerrar el sorteo.
    Solo tenemos dos participantes de modo que no esta muy reñida la competicion.

No voy a celebrar sorteo alguno debido a la baja popularidad, no se si debido al limite de solo consolas Europeas o que el premio no era muy suculento. El resultado final es que voy a enviar un codigo a cada participante mediante mensaje privado por depositar su confianza en el sorteo (me gusta cumplir mi palabra) y felicidades a ambos, espero que en caso de otro sorteo la gente se anime a apuntarse.

El codigo lo recibiran en menos de 1 hora. Es un codigo oficial, para canjearlo deben ir a la opcion regalo misterioso en el menu principal de pokemon x o y.
    Alli elegimos la opcion recibir regalo misterioso, y recibir mediante codigo.
    Introducis el codigo que os mandare y podreis recoger a Diancie en cualquier centro Pokemon.
    Esto os deberia activar una conversacion especial. Imprescindible disponer de conexion a internet.

El codigo caduca el 25 de febrero.

Y aqui me despido, gracias de nuevo a los ganadores :)

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿has conseguido otro código?, por que decías que solo te sobraba 1

9.  
    MaxPower

Escorpión
    Me dieron otro par si, esta semana fui a la tienda a buscar el tales of hearts R para ps vita y me los dio el dueño.
    Es lo que se llama fidelidad, siempre le compro los juegos a el y a veces le dejo algunas pelis o mangas y el me da siempre codigos o regalos que vienen con los juegos.

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El premio es bastante bueno, de hecho pensaba participar, pero tengo consola US como casi todos los que hablamos español pero no vivimos en España xD

Comparte esta página