1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Noticias [Sorpresa] El Debut de....

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Las Imagenes lo dicen TODO...
    "N" en el Anime de Pokemon o_O, El Dia 6 de Diciembre mas Informacion
    Video

El Tipo Aparece aproximadamente despues del Segundos 50 aproximadamente

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    wow... calcomanias Pokemon xD

francamente quería que pasara eso... por lo tanto no se que pensar y simplemente quede sin aliento... y grite como fangirl xD
    solo espero que el Seiyuu sea el mismo que del comercial, eso lo haría mas orgasmico xD

es todo por ahora...

3. ahahvnslhlufvhdiuhd N !!!!!! mis rezos fueron escuchados... aunque un poco tarde eso si ¬.¬

4.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    No se si sea el mismo Seiyuu, lo mas seguro es que sea uno nuevo, es muy raro que los Seiyuu de los Anime se repitan el plato en los Juegos y vice versa, lo unico que espero es que ponga alguien con curriculum ( lamentablemente Aka en el doblaje lo mas seguro es que sea un debutante el que haga el papel de N).

A mi me "sorprendio" un poquito que aparesca N por que despues de lo ocurrido, pense que los lanzaron al Volcan...

PETA pokemon...xD, algo en mi me dice que la proxima semana tendremos una sorpresa por que relleno en medio de la liga no es por que si... Falta que aparesca N, le de comida ,aguita y apapacho a Axew, despues cuando llegue la "mama" del Pokemon le de flor de reprimenda... ( si llegasen a perdonar a los del Team Plasma no creo que les veamos las caras hasta Despues del 21...)

Eso Seria

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡QUERIDO SANTA!
    ESTE AÑO ME PORTÉ BIEN (A DIFERENCIA DE MAGITA), ASÍ QUE MEREZCO QUE EN EL ANIME TRAIGAS AL EQUIPO PLASMA
    (LA RESPUESTA DE SANTA FUÉ...)
    ¡¡SSÍIIIIII!!! ¡LO SABÍA! ¡SABÍA QUE EL EQUIPO PLASMA IBA A SALIR! ¡PERO MAGITA NO ME CREYÓ COMO SIEMPRE! ¡ME TACHÓ DE LOCO COMO SIEMPRE! ¡PERO TENÍA RAZÓOOOOONNN!! :OMG:
    DUDAS:
    ¿LA LIGA SERÁ INTERRUMPIDA COMO LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA ORIGINALES?
    ¿SERÁ UN EPISODIO, ARCO. O TODA UNA SAGA?
    LOS EPISODIOS "PROHIBIDOS" SALDRÁN?
    ¿QUÉ HARÁ ASH DESPUÉS DE LA LIGA?
    ESTO GENERÓ MÁS INCÓGNITAS ¡NO ES JUSTO QUE NOS OBLIGUEN A ESPERAR TODA UNA MALDITA SEMANA!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIÓ SU PAÑAL! PORQUE SE HIZO DE LA EMOCIÓN

6. estaba haciendo algunos calculos... por lo visto Ash las tiene todas para ganar la liga (vence a trip, a steffiovjsoifjskmc, no se como le vaya con el encantador de perros) asi es que si Ash realemente va a ganar la liga.... seria muy tragico que A ALGUIEN se le ocurriera interrumpi la liga XD eso si que seria el colmo de los colmos XD

a lo mejor sera como el Team Vanillite XD

estamos lejos de una 6ta generacion asi es que creo que se ira a perder el tiempo a alguna region ya visitada o realmente nos bombardearan de rellenos con las ciudades nuevas incluidas en BW2 D:

7.  
    Magita113

Piscis
    Despues contesto... por que hay nueva informacion e imagenes...
    El Debut de N, Seria el 17 de Enero de 2013... Informacion de otro topic
    El dia 3 de Enero Seria la segunda parte del Duelo de Ash vs Kotetsu, mientras que el 10 de Enero seria la batalla de Ash vs Virgil ( la batalla esa partiria en el final del episodio del 3 de enero) y el 17 de enero seria el final de la batalla de Ash vs Virgil

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SAGA "N" EMPIEZA EL 17 DE ENE? (HE! HE!) QUIERE DECIR QUE LA LIGA NO SERÁ INTERRUMPIDA

NO, TODAVÍA PUEDE PERDER CONTRA EL "ENCANTADOR DE PERROS"

A MÍ ME ENCANTARÍA

¿TE REFIERES A LOS MALOSOS QUE PELEARON CONTRA EL HOMBRE ACCELGOR?

EL EQUIPO ROCKET REAPARECERÁ Y ELLOS ESTÁN EN KANTO, ASÍ QUE ES PROBABLE QUE ASH VIAJE AHÍ... POR 3a VEZ, ESPERO QUE COMPIA EN LA LIGA DE NUEVO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9. saga N? osea que reservaran varios episodios para que N trate de convencer a Ash de que libere a sus pokemon... aunque si no le hizo caso a burgundy no veo motivo para que le haga caso a N ¬.¬
    que desgracia... de todas formas no quiero que eso pase... perder contra pokemon todo el mundo tiene

eso mismo ;D
    a ver, tendria que pelear contra Forest, misty, Surge, Erika, una sabrina menos tetrica , no se si Janine esta en el gimnasio porque la ultima vez que la vimos andaba jugando a los ninjas en el bosque, Blaine (aunque algo q nunca me gusto es que la destruccion de isla canela jamas fue cannon en el anime :( ), y... no hay nadie en el gimnasio de ciudad verde? Agatha de nuevo? no se si meterse a la liga Kanto de nuevo sea buena idea... ese es el problema, si va a Kanto, no se a que ira...

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Lei eso en Twitter, en fin se demoraran casi 2 años porque se supone que N debio aparecer en 2011, pero por el terremoto Japon, ya sabe...
    creo pasara lo mismo que en los juegos de BW1 Equipo Plasma aparece justamente en la liga, aunque no se si en la serie seria cuando ya la liga termine o no...

y sobre el trailer, solo vi la parte de N porque no me interesa saber lo que pasa en la liga.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario

PUES CLARO...

BURGUNDY ERA MENSA Y UNA CONOCEDORA RANGO "C", AL MENOS "N" TIENE MOTIVOS

DUDO QUE TODOS TENGAN LAS EEVEELUCIONES JUNTAS (CONTANDO A EEVEE)

ME TEMÍA QUE DIRÍAS ALGO ASÍ... ARTI... ¡¿QUE NO RECUERDAS QUE GARY OBTUVO 10 MEDALLAAAAAAASS?! Y 7 DE ELLAS NO LAS TENÍA ASH, ASÍ QUE MÍNIMO DEBE HABER OTROS 7 GIMNASIOS ¡¿ENTIENDEEESS?!
    YO ESPERO QUE PARA ESE ENTONCES LA NIÑA PELOS SE VAYA

12. si , pero esas medallas solo eran para que gary fuera mas mother%ucking oak de lo que ya era... ademas no se como inventaran mas ciudades de las que ya hay... e ir a Kanto solo para NO IR a los lugares viejos que mejor se vayan a otras regiones miscelaneas como Archi 7 o que se yo ¬.¬

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Santa se que eres bueno por el bien de este lugar dejaras al Team Plama bien guardadito donde esta que causa menos daño y me cumpliras lo que deseo para navidad...

No se sabe eso, pero si es el tipo solo, mas alla de alguna protesta media radicalista que aparescan las Jennys a poner orden, no va pasar... pero si viene acompañado ahi no se que pasara..

Arco es lo mas seguro que sea...

Dificil que salgan, tendrian que hacerlos NO CANON... asi como las peliculas

Reformar a N, simplemente...

Si los rumores son ciertos, una sorpresita va matar la Ilusion de que Ash gane... :(, pero si es asi bienvenido sea... estar lista para eso nuevamente.. :(

No creo que sea un Team simple en el papel...

Asi seran las cosas, pero hay que ver lo que dicen el jueves... hay que hacerse a la Idea de que Informacion vendra de a Montones, por que tambien dicen que saldria el primer trailer de la Movie 16 ( el tipico trailer en que se ve a Ash con el Pokemon estrella de la pelicula que ya sabemos quien es)

Hay que tener ciudado por que dentro de esa manada, puede tener una sorpresa bien guardada... :(

Me encantaria que los PETA esos se pusieran a protestar en medio de las batallas, vestidos de pieles de Pokemon...xD

Quienes estan el Monte Fuji, los del Rocket o del Plasma estan entreniendo a la pachamama

No creo que Ash le haga caso a las cosas que le diga N, es mas yo creo que van tratar de convercer al N que corte su fanatismo de niño simbolo de PETA, le haran ver todo lo bueno de tener a los pokemon como "amigos y compañeros" y toda esas cosas que dice Ash y cia...

A vigilar su Mama Delia....xD

Todo depende de lo que pase esta semana con la preview de ese Arco...

No hayas el como verla fuera de la serie...

Eso Seria...

PD : Mostraron una Escena nueva del Tema N... se ve al Tipo este con Reshiram

14.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿QUÉ DAÑO PUEDE CAUSAR QUE APAREZCAN? ADEMÁS LO DEL TERREMOTO NO FUÉ SU CULPA, NO ES JUSTO QUE LOS "CASTIGUEN"

¡¿Y LUEGO QUÉ?! ASH NECESITA ENTRAR EN UNA COMPETENCIA

¡DEJA DE SER TAN PESIMISTA!

NO SÉ SI CREER O NO LOS RUMORES

QUIÉN SABE, ES MUY INOCENTE

SÍ, PERO TARDARÁN

DUDO QUE LE DE A ASH UN HERMANITO

¡ASÍ ES! SU FECHA DE CADUCIDAD EXPIRÓ, POR ESO HUELE FEO (ADEMÁS DE LAS HECES DE AXEW EN SU PELO)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15.  
    Magita113

Piscis
    Fatal coincidencia, igual por si las moscas, el mundo esta mas seguro si ellos estan bien guardados.

Ahi si que no se, lo mas seguro es que manden un arco de alguna competencia...

Ver para creer, como lo he dicho ya esos capitulos no los van poner como CANON, por problemas de espacio y tiempo

Con todas las sorpresitas que han aparecido en estos momentos ¬.¬, no mas falta la guinda de la torta...

Trata de convercer a Ash de que libere a Pikachu, sin Ooc y solo con palabras nada de violencia, ni que lo obliges.

Para convercer a N son 3 contra 1 y ademas como Ash es el Heroe tiene mas poder de convencer...xD

Que no tiene una hermanita, que tiene un pinguino medio rarito

Todavia le queda un año, no la expires antes del plazo..

Eso seria..

16.  
    Magita113

Piscis
    Voy repetir el cartel en donde aparece N...
    Aparte de N ( El debut de N es 17 de enero valga la redundancia), va aparecer Ghetsis y Colres ( no se sabe cuando van a aparecer), para aquellos que quieren comparar al Seiyuu con algun doblajista de aka ahi un video con el curriculum con quien va hacer la voz en japones ( no lo puse en el topic de doblaje, por que no se bajo que factores van elegir el doblaje de aka y ademas todavia no esta ni la voz en ingles que es la base del doblaje de Aka)
    Advertencia aparecen fragmentos de otras series
    Nuevo video....

Comentario : ya se me quiere aparecer la fan girl...:oops: con N

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página