1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Sora no Method [Fantasía]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 6 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Nonoka es una chica que vuelve a la ciudad del Lago Kiriya después de 7 años, sin muchos recuerdos de esa ciudad, se encuentra con una chica extraña llamada Noel que parece ser alguien de su pasado, la cual dice haberla estado esperando después de tanto tiempo y dice que ha venido para concederle sus deseos.

MUY bonito el primer capitulo, la verdad deja una muy buena impresión este nuevo anime de temporada xD me pregunto que onda esa "nave" rara brillosa que hay sobre el lago, y si Noel es un alien, pero que improta, parece que este anime promete, habrá que esperar a ver el próximo capitulo. Por lo pronto tenemos un grupo de chicos que eran amigos de la infancia, Nonoka se muda y se separa de ellos por 7 largos años, viniendo nuevamente a una ciudad luego de la aparente muerte de su madre y donde una niña rara la estuvo esperando todo ese tiempo. Nice

Última edición: 6 Octubre 2014
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ese primer cap me decía a gritos ''Ano Hana''.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El primer episodio me pareció lo mejor ever.
    El segundo no tanto, tener a Noel esperando eternamente resulta angustioso y Yuzuki gritando y arrastrando sin sentido a Nonoka por todos lados era cargante.
    Por cierto, Nonoka sigue siendo la única que ha visto a Noel

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... Me vi los dos primeros episodios, vamos bien por ahora...
    Por el primer Episodio se puede decir que si, pero a mi me parece como a Kanon.

Igual fue bastante Molesto, que Yuzuki "obligara" a Nonoka a que fuera su complice, pero hecharle la culpa al "platillo" por lo que le paso es como mucho ( Igual Yuzuki le dijo la verdad a medias a Nonoka de por que tanto odio con el platillo), tengo una duda en relacion al tipo
    Yuzuki y el ,son Hermanos ( ya me saque la duda lo son, tienen el mismo apellido)
    He Dicho...

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Probablemente solo pueda verla ella o los que estuvieron en el observatorio de pequeños en el primer cap, y ella algo tendrá que ver con el platillo.

Also, seria el colmo que a Yuzuki le guste el hermano lol.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    se supone que es un "platillo" lo que esta en el lago, pero de eso del lago y Noel estan conectados, lo que no queda claro es si Noel solo se le aparece a Nonoka que seria una especie de Jintan o el resto del grupo involucrado en esa especie de "ritual" tambien puede ver a Noel

No creo que salgan con ese pastelito,pero nada es descartable en esta situacion..

He Dicho

7.  
    Okita

Piscis
    Para mi algo siente por el hermano, y seguro el hermano sentira algo por Nonoka xD

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Ni siquiera esta serie se libra del shipping?

9.  
    Okita

Piscis
    Ninguna!!!!

10.  
    Okita

Piscis
    q_q ultimo capitulo de Sora no Method

La verdad no sentí que fuera tan traumático como AnoHana pero fue muy bonito.
    Mi kokoro lloraba por que la pobre de Noel había sido olvidado por todos salvo Nonoka y Shione.
    No entendí la relación Noel-Girasoles pero AME el campo de girasoles y Noel apareciendo ahí <3
    E hice la gran @Deses y le saqué mil y un screens <3 a su escena jajaja

noelgirasol1.jpg noelgirasol.jpg noelgirasol2.jpg noelgirasol3.jpg noelgirasol5.jpg noelgirasol4.jpg noelgirasol6.jpg

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Saqué un screenshot de cada keyframe de ese plano... si hubiera tales en este caso.
    Lo de los girasoles también me perdió. Sé que son medio ending, donde aparece Noel con su hoja paraguas, pero desconozco qué otra significancia tienen

12.  
    Okita

Piscis
    xD hay que decirle a @Magita113 que nos haga un gif *3*

Que bueno que no fui la única que pensó lo de los girasoles... xD

Comparte esta página