1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Anonymous Hackeo al FBI o.Ó?

2.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Sep, parece que lo logro, les ha tenido que sentar como una bofetada en toda la cara a los del FBI.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Edit: Parece que no porque yo si entré a la página del FBI.

4. Lo que pasa es que la página principal sí está tumbada. Como dijeron atrás, varias opciones y links sirven, pero la principal si está muerta.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y no se supone que si caen la principal, caen las otras? A menos utilice una topología de malla.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No necesariamente.. la pagina principal mayormente se llama "index.html" o "index.php" o cualquier nombre random y es un archivo en el server web.. tu puedes crear un archivo aparte llamado "noticias.php" y si borran index.php, noticias.php sigue funcionando.. a eso se refieren con que otras opciones y link sirven Oo

Lo otro seria que eliminen los files del site del fbi.. cosa q no creo dure mucho puesto que deben de tener backup xD

----

WTF!!!! marcas de zapatos y de ropa estan a favor de la ley SOPA???.. en que diablos les afecta??.. yo no me bajo unas zapatillas nike por internet Oo ; a menos q esten a favor de que la gente no compre productos "bamba", pero no creo q la ley SOPA ayude mucho ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    En fin esperemos que lo del SOPA no funciones y que Megaupload vuelva a estar on....

8.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    eso es raro e-e, pero quizas sea por paginas como 'mercadolibre' por lo cual estan a favor de la SOPA.... es lo unico que se me ocurre

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues sinceramente no entiendo en que les afecta a los de "mercadolibre".. anyway.. alguna razon tendran xD

Sinceramente lo de Anonymouse atacando al site del FBI.. es como un niño tirandole un globo de agua a un policia... realmente no veo lo trascendental si el FBI levanta su site xD.. de todas formas.. no creo q megaupload se levante de nuevo dentro de un tiempo..

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Me referia a que hay se puede vender cosas piratas tambien x'D asi como en la calle vez ropa pirata por que por internet no :P y de echo si pasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Los Anonymous también atacaron Universal Music, eso y el ataque al website del FBI en contraataque por Megaupload.

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Reiterando la pregunta de otro user, si hipotéticamente sucediera algo que beneficiara dicha ley, ¿qué pasa con el foro? Me voy yendo para que no me arresten x'D?

Los de tumblr ya nos despedimos, la verdad es que se están tomando el asunto muy divertido x'D Tumbledore's army y diciendo que en las prisiones habrá peleas entre fandoms y lol, esperemos no pase a más, pero temo por fanfiction.net y livejournal, que son mis segundos hogares ahora ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Aca en cemzoo? es improbable que paso algo por acá, porque tenemos casi 0 enlaces a cosas. Pero, trisemente el cuerpo de esta ley es tan desconmensuradamente nazi, que cualquier web podria ser clausurada subitamente, solo por el hecho de que alguien denuncie de ser sospechosa de tener algo.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Sinceramente.. eso de que "queremos nuestra informacion personal de vuelta de megaupload" como que es medio raro xD, digo yo.. la gente sube sus fotos en facebook o tumblr.. los videos en youtube.. q informacion personal hablan? xD.. sobre los pagos.. bueno.. es normal.. si tienen q pedirle algo.. no es al gobierno de USA, sino al dueño de megaupload por los cargos q se le imputan xD, no se pueden ir contra el FBI porque el dueño de megaupload simplemente se lava las manos xD.. en fin..

15.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    :S yo tenia unas letras de cancion guardadas en megaupload xD
    en fin por suerte me las se de memoria... pero que pena x'D creí que las tenia a salvo

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sabes a la gente que habran perjudicado que usaba mu como un disco virtual.... esto es lamentable.

Sigan por aca el tema de megupload.

Asi dejamos este th para hablar de SOPA.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    All in all, we're just another brick on the wall..

Yo andaba 9gaggeando cuando vi el post original y vi que nintendo apoyaba eso.. realmente actue como el que hizo ese post, me senti mal pero era mas que obvio ya que la gente descargaba emuladores en vez de comprar los nintendo asi que eso se esperaba.

Usui, mucha gente usaba MU como una especie de Disco duro virtual, por lo cual tenian informacion personal ahi. Ahora.. posiblemente viene el cierre de Taringa! y eso ya no lo podre tolerar.
    Para poner animos.. rian xD Creo que fue el mejor chiste SOPA/MU que he visto.. y luego esta este otro que es mas serio pero tiene su chiste, esta en ingles pero seguro entienden C:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Corre megaman Dx
    Mucha gente usaba MU para descargar cosas utiles y tambien como disco duro virtual, en fin por suerte tengo lo mio escrito a mano en un cuardenillo ademas me se de memoria todo lo que escribi pero igual D: cuanta gente tenia respaldos alli :/

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se suspende la SOPA... podemos pedir fideos...

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    TL;DR

22.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ojala que nunca lo aprueben, o que lo redacten de nuevo y hagan algo mejor :3

23. No recuerdo un solo caso donde los Americanos no hayan tenido algo que ver. Es imposible verlos como buenos si todo apunta hacia ellos. Desde pequeños rumores como el muy poco probable aparato que controla el clima, hasta el complot de autodestruirse las torres gemelas para declarar una guerra contra Sadam Husein.

Lo mejor en estos casos es pensar acorde a lo que ves. Si vamos a juzgar por probabilidades o rumores, todos en este mundo seríamos inocentes.
    En la vida solo los hechos comprobados son los que valen. Y si no, podríamos ver cuantos presos hay por causas de estas.

No entiendo muy bien que tiene que ver que Obama y las redes sociales hayan ganado la electoría con el problema actual.
    Obama con o sin ley, seguirá siendo presidente.

La ley estoy completamente seguro que no se va a aprobar. Lo ultimo que a EUA le conviene, es tener a sus propios empresarios en contra.
    Si esta ley fuera aprobada, de igual modo, el internet cambiaría, pero no tanto como lo parece. Las empresas que viven de esto, como lo puede hacer MegaUpload, solo necesitan cambiar la residencia de sus servidores (motivo por el cual los detuvieron), ya que hasta donde sé, la ley solo aplica en EUA (Donde tristemente, casi todos los servidores están).

====================

Lo mas tonto del caso, es que de nada les va a servir la dichosa ley fuera de su rancho.
    Lo unico que están logrando, es alimentar la piratería física.
    Ya que el usuario, al no poder descargar su música y su Anime, optará por el Plan B. Ir al tianguis a comprar discos y peliculas piratas.

Esto enriquece al pirata fisico. Mas que ayudar, están contribuyendo a otro delito.
    De verdad, no sé que les pasa por la cabeza a estos tipos del congreso.

• Me gusta Me gusta x 5
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Bueno, al menos ya es ganancia. Ahora a protestar por el regreso de Megaupload.

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mis ilusos camaradas, la pagina del FBI JAMAS fue hackeada, en otros asuntos la casa blanca emitio un comunicado esta tarde dejando en claro que no aprobaran sopa, y ya que fue ratificado por el asesor de cuestiones ciberneticas del presidente asi como de la directora de cyber amenazas de la casa blanca es mas que claro que esta ley no pasara ni tampoco PIPA por el otro lado en el lado republicano se mostraron un poco mas molestos y al final dijeron que por ahora lo dejaran pero que es necesario que alguien combata a la pirateria.....
    Resumen: Paso lo que tenia que pasar les vendieron humo y lo compraron, en unos dias saldran libres los 4 millonarios neozelandeses que arrestaron ayer y todo volvera a ser como antes :rolleyes:

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Falacia el hecho no esta demostrado siquiera son solo conspiraciones de un libro digno de Dan Brown, analizalo como se hace en el mundo real, osea en el derecho penal sin pruebas fidedignas e inobjetables lo tuyo son rumores con tanta validez como los de un *contenido editado*

Esto contradice lo que anteriormente citaste

Para nada, Obama ya tiene mucho en su contra, su proyecto de reforma sanitaria se fue al carajo al igual que la supuesta estabilizacion economica herencia de Bush que solucionaria en su primer año, sus leyes antiinmigrantes ya le costaran en las elecciones con un ramo de votantes que ya tenia en la bolsa y ahora meterse con los jovenes y usuarios de estas redes sociales que tanto ha incluido en sus campañas seria algo que no podria arriesgar, realmente no puedo explicartelo mas claramente, ignoras el alcance republicano en una nacion que quiere regresar a los valores que los llevaron a ser los tiranos del orbe.

27. Creo que respondí como tu, con solo mi opinión personal de ver.
    Por tanto, tu opinión no tiene más peso que la mía. Basate en hechos reales. ¿De donde sacas que no fue hackeada?
    ¿El pentagono te lo dijo? Porfavor...

Entonces no captaste nada de lo que dije.

Tanto Obama cono George Bush tenían todo en contra. El unico respaldo que Bush tenía, era la casa blanca. Ciudadanos, "redes sociales", y en general el mundo, tenían todo contra el, y cumplió su ciclo.

No haces mas que venir a darme especulaciones de lo que supones que va a pasar. Encima, ¿ilusos? No. No creo.
    En las redes sociales se ha manejado por medio de un comunicado que "rumores dicen", fue emitido por un usuario que está a favor de la SOPA, menciona que MU fue cerrado por ellos mismos como protesta y no por el FBI como se dice.

Todos sabemos la verdad, están detenidos. Eso es un hecho real, no vengas con cuentos. Haz como Satoshi, un texto de un medio informativo, y su fuente si es que tan seguro estás.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hackeada o no, que yo sepa se revelaron algunos datos sobre el FBI en varias paginas de internet.. lo que si el FBI se puso en alerta.. ahora lo q importa es saber que ya no hay SOPA ni PIPA por ahora.. asi que la cosa anda bien..

29.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Creo que otras vez se desviaron del tema... esos temas de gobierno son siempre iguales uno promete y nunca logran cumplir lo que prometen blablabla. En fin aca hablamos de SOPA y eso :/

30.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Wordpress no se quedó atrás, ahora tienes la opción de colocar un listón negró contra la censura:

blackribbon.jpg

Y claro, tratando de apoyar en la causa, lo publiqué en mi blog

Comparte esta página