1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo entendido por el noticiero que Google, Facebook, y no sé si Twitter NO van a participar por que calcularon que cerrar por un día los dejaría en quiebra

2.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
  3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Masas, tan manipulables como siempre; a la minima seña de fuego distante dicen que es el Armaggedon, esto no va a pasar. Que nadie sigue los procesos electorales estadounidenses? por que veo muchos comentarios como el que cite que ciertamente solo hablan por hablar de una nacion de la cual saben poco o nada, pero como buenas ovejas deben unirse al movimiento anti yankee, por que lo americano es diabolico y nos pisotea e impide que nuestros buenos lideres nacionales saquen de la miseria a los paises donde viven, ya que si por ellos fuera seriamos de primer mundo, pero no, todo es culpa de los americanos siempre :rolleyes:
    Acaso olvidan que uno de los motores de campaña de Obama fueron las redes sociales?
    Ciertamente son tan tontos como para creer que alguien que esta en proceso de perder el puesto renunciara asi de sencillo a una de sus principales armas propagandisticas? Y no solo eso sino a un muy buen rubro de votantes indecisos que con una decision como esta seria obvio por quien decantaria su voto...ahora bien, pueden decir que los republicanos, el tea party y demas son los que la impulsan, debo entender entonces que los republicanos le regalarian la presidencia a Obama?? No, no, no
    Hay que analizar mas el mundo en un entorno general y no en uno especifico
    This it not gonna happen....
    En todo caso...preguntensen que es lo que estan ocultando realmente con todo este humo...

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no pretendia volver a postear en este foro pero...

Fuente:

Moraleja, SIEMPRE buscar la informacion en la fuente.

espero que no me vuelvan a borrar y que el mod, smod, admin que le gusta borrarme post se despertara de buenas hoy xD

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto, bueno no se a que grado sea verdad el link que pondré pero nada cuesta intentar luchar por algo que estamos en contra
    Y pues en mi opinión creo que es una exageración y grande, pero como mencionaron los dueños de las empresas dominan, por así decirlo, el país.
    Y una vez mas queda confirmado que el dinero al parecer puede todo

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries

Pienso que hay que hacer un grupo en facebook y hacer un quilombo enorme por esto. Estamos cada vez más cerca del día F (Por Final de internet xD... Ok mal chiste ._.)

Saludos

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Acaso no podeis ver que esta ley no va a pasar?
    Si, puede que un grupo de presion este insistiendo en esto y que sea un pretexto para controlarnos totalmente
    PERO
    1-Es año electoral
    2- Existen corporaciones mas grandes que las de los derechos de autor a quienes algo asi no les haria mucha gracia
    3-Esta ley o derogacion o como se le quiera llamar es DEMASIADO utopica, no va a pasar y aun y cuando pasase existen las apelaciones de modo tal que algo asi no se aplicaria en muchisimos años y de ser aplicado no seria tal cual y como lo proponen ahora.
    4-En realidad es interesante ver como los manipulan aquellos cuyo fin es el no manipular; bueno al menos eso dicen ellos (Anonymous)

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo que yo supe es que quedo congelada por el momento.

9.  
    Satoshi

Cáncer
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me enteré hace unos días apenas. Pero no sabía bien del todo en qué consistía.

Yo espero que todo se haga lo mejor, ya que sí, sería darle un bajón a medio mundo, porque sin duda creo que es más las personas que están en contra que las que favorecen. El asunto de la piratería es grave, pero...

Fuera de internet también hay piratería, no sólo está aquí, que se difunda más sí, pero no sólo es eso. Y no todo es expresamente piratería y sería algo extenso llevarlo a algo más grande. No sé qué pase, pero sólo espero lo mejor.

El lunes no habrá prácticamente nada D:

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Algo que me parece digno de mencion es la forma que tomo esto, corporaciones multimillonarias contra corporaciones multimillonarias en una pelea para ver quien es mas influyente es algo no se ve todos los dias

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Malas noticias para los fans de los deportes de contacto: WWE y UFC apoyan la SOPA rancia.

¿Qué opinan? ¿Hacemos una huelga de MMA y de Wrestling?

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Por la WWE.. se pueden ir a la sh*t.. lo de la UFC.. uuhh.. duele.. porque yo estoy comenzando a disfrutar LAS LUCHAS DE VERDAD de la UFC.. lo bueno es que lo veo por FOX asi que no me afecta del todo xD

Cuando se metan con el anime.. ahi si creo que se genera el Armageddon xD

---------------

Uh parece q la SOPA esta atacando xD; escuche que megaupload esta down (justo cuando estaba bajando Assasin Creed ;__; ), el Facebook esta down.. e incluso paginas peruanas xD

Es el fin del mundooooooooo!!1!!11!! ... xD

14.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si face y mega(video y upload) andan caidos, de echo tambien google estubo caido, pero ya ovlvio, creo que eso es por zona Dx, pero en fin El face y google ya volvio

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Por lo q he podido leer en titulos por google (ya q aun las paginas no me cargan ;___; ) es que el FBI ha intervenido Megaupload (y sus paginas) y los ha desactivado..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Como sabian que era inutil atacarlos civilmente, inventaron un monton de cargos penales que no van a poder probar jamas, con la esperanza de dejar la pagina abajo durante suficiente tiempo como para que no puedan volver en linea en el futuro.

Lo interesante es el cargo de lavado de dinero. A eso le pondria atención.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Si se bajaron megaupload, no me sorprenderian que vayan por rapidshare, mediafire, filesonic y cuanto server gratuito para compartir files exista en el mundo xD

Una consulta.. tienen problemas para acceder a paginas webs?.. aqui en peru estan fallando varios sites.. vagos.es por ejemplo no me responde xD

18. a mi me pasa o.O

19.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    a mi ya me volvieron a funciona las web, y lo de megaupload me lo comentaron hace poco e-é

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Comienza..

No se, a mi varias paginas me cargan mas lento de lo usual y no es por internet, wikipedia se congela a veces pero seguro tengo problemas en la PC.

Como dijo Iikun, tambien me quede algo impresionado con el cargo de lavado de dinero, no me parecia algo que podria pasar con MU, derechos y eso era lo obvio, pero lo otro no me lo esperaba.

So.. para hacer la pregunta, que pasara con el foro?

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Anonymous ataca...
    fuente:

22.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Que heavy e-é, pero va a quedar la grande.
    Como leí mas arriba que va a pasar con el foro :/ en fin esperemos que no suceda nada Dx

Si esto ocurre al final van a conseguir que soltemos los PC y nos dirijamos a otros lados a pasar el tiempo y la demanda de internet desaparecera nadie contratara los nuevos servicios de internet y todos a la quiebra :3 mientras que los antiguos usuarios que se fueron a causa de la SOPA estaran felices :B

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es nuestro heroe ;_;

24.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    El internet o Anonymous xD ?

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No.. soy yo, lo que pasa es que en ese momento estaba pasando por una crisis de doble personalidad (?)

26.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    A mi me paso xD!, pero busque y segun fue algo que fue efecto internacional /:
    al menos afecto a mi compañia de inter Movistar(tambien VTRfue afectada), no podia accerder a paginas .com, solo .cl xD
    pero se mejoro, esperemos no caiga denuevo ;o;!
    Fuente:

Sobre SOPA con lo desinformada que ando, me entere ayer de esto, bueno antes lo habia visto por ahi pero no me llamo la atencion, pero ahora que se algo más obviamente estoy en completa contra, internet es libertad de expresion y nos la van a denegar, por algunos o muchos que piratean de mala manera /:

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Google deja de funcionar por ahi, extraño

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Todavía me funciona.

Comparte esta página