1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sony Music quiere encontrar a su próximo Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por jadackis, 1 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    vocaloid.jpg
    ¿Veremos a algún utaite famoso convertirse en Vocaloid? :silbar:

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo quiero! pero no tengo ni veinticinco ni vivo en Japón T_T
    Me gusta mucho la idea de que sea gente no famosa (o que sea famosa pero por sus medios)
    sea la que pueda participar en este concurso *-*

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho es muy buena idea, así no tienen que estar rogándole a los cantantes e.e
    Es obvio que los primeros en entrar al concurso serán los fanáticos de vocaloid que más del 90% tiene su Utau xD pero estoy casi segura que Sony no les dejará que la imagen sea la misma... o eso espero xP quiero imaginar que ya tienen pensado quién y cómo hará el diseño nuevo e.e
    De todas formas, espero sea un hombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Quizás xD o talvez también acepten ideas del que sea que gane (basándose en el diseño pensado)
    igual que tú espero sea un hombre (ya hay muchas chicas >-<)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    ¡Me ire a inscribir! :33
    tan solo me falta: -dinero
    -permiso de mi papa
    -vivir en japón
    cosas x para poder ser un vocaloid (?)
    Me gustaria que algun vocaloid cantara rap, aunque no fuera mucho el estilo de todos pero hay que marcar la diferencia :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho, deberían intentarlo, al cabo las mezclas de Rap/Pop suelen sonar geniales y hay muchos tipo Pop para que lo hicieran D: igual, no he buscado si han intentado en ese estilo e.é *corre a buscar*

7.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    Yo busque en google pero no U-U

Comparte esta página