1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sony apuesta doblemente al 3D

Tema en 'Consolas' iniciado por Dindalín, 11 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Con la llegada del Firmware 3.20 este 10 de junio los rumores se hacen realidad, Sony ha dado con ello soporte por hardware a la grafica 3D estereoscópica (sii chicos, el 3D de los lentes) a su consola PlayStation 3 para videojuegos (se espera tambien para peliculas). Al mismo tiempo la empresa ya habia anunciado la nueva linea de Televisores Sony Bravia con soporte 3D y esta a punto de salir, segun mis datos se esperaba su lanzamiento para el mundial, pero aun no me he enterado de nada.

Los ejecutivos de sony han apostado fuertemente a esta tecnologia y piensan que sera el futuro de los videojuegos. Asi de simple. Creen que en unos 4 años un 40% de los tvs del mundo tendran soporte 3D.

Y para demostrar que no son unos vende humo, hay una lista de unos MUY modestos juegos ya compatibles con esto:

WipEout HD
    [youtube]wlAf6m3Ih2Q[/youtube]

Super Stardust HD
    [youtube]Jhhocl7jf3o[/youtube]

PAIN
    [youtube]FYewODgdI4k[/youtube]

MotorStorm Pacific Rift

[youtube]b31d8RFHq1g[/youtube]

Siendo este ultimo sin dudas el mejor y el unico serio desde mi humilde opinion, pero lamentablemente solo es un demo de un nivel del juego y no todo el juego.

2. A saber como será el nivel de 3D,aunque proveniente de sony,será algo bueno(quizas)

3.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que es muy apresurado el sacar la tecnologia 3D para consolas de sobremesa .__.
    Por el hecho de que mucho aun no poseen un televisor HD (mi caso) y ya nos vienen con que tiene que soportar 3D...

4.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No es ncesario hacer nada, solo instalar la actualizacion del firmware.

5. Pues emjor asi...

Comparte esta página