1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por TusMus, 1 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Acaba de comenzar la 5 temporada de SOA y ya tenemos la primera sorpresa.
    No hace ni dos semanas que Sons Of Anarchy había comenzado la quinta temporada. Kurt Sutter matado uno de mis personajes preferidos de la serie en una de las escenas más crueles y frustrantes que he visto en mucho tiempo. Juro que he chillado a la pantalla, juro que los puños se me han cerrado y las venas se me han hinchado cuando mi cerebro ha podido prever todo lo que iba a pasar a continuación. Pero no he podido hacer nada. Sólo mirar con impotencia, el mismo que ha tenido que hacer en Jax.

ATENCIÓN!!! si no has visto el 5x03 no sigas con esto puede contener Spoilers.!!!!!!!!!

Sons Of Anarchy ha perdido uno de sus personajes más emblemáticos, me atrevería a decir que uno de los más queridos por los fans, y Kurt Sutter lo sabe perfectamente. Opie siempre ha sido un personaje que ha encontrado sufriendo las consecuencias más duras de lo que supone la vida en el club, y eso ha hecho que nos acerquemos a él, que nos hiciéramos protectores. Al final, ha acabado pagando el error de Tig, el mismo hombre que asesinó (por error) a su mujer, Donna. Y lo ha hecho sin poderse vengar como es del hombre que mató a su padre, Clay; justamente porque su mejor amigo, Jax, se lo impidió para proteger SAMCRO.

Su muerte, cruel y despiadada nos ha dejado huérfanos, y sé que a muchos de vosotros, como a mí mismo, le costará recuperarse de una escena de las que te deja despedazado en la butaca. Pero de todos modos es un movimiento muy inteligente que tiene dos funciones claras: la primera, hacer evolucionar el personaje de Jax, que desde que se ha puesto al frente del club está viviendo su propio proceso de transformación en Heisenberg. En esto en Pope tiene la razón: La guerra ya ha comenzado, ya está. Desde el momento que sustituyó a Clay se puso en una situación en la que no podrá dar marcha atrás y empezar una nueva vida con la Tara.

La muerte del Opie convertirá a Jax en un personaje más frío, más calculador y más inhumano. Lo demuestra cuando pide a Tig su voto incondicional después de todo lo que ha pasado, cuando sabe que es él quien debería haber muerto, no su mejor amigo. La segunda función es hacer hervir la sangre del espectador para alimentar el fuego que hace arder Sons Of Anarchy. Si nos faltaban motivos para odiar en Pope, en tres episodios nos han dado dos. La serie de los moteros vive a menudo de la rabia que generan los enemigos de los personajes, del deseo del espectador de buscar venganza. Casos memorables: Stahl, Zobelle o Jimmy O.

Ahora todas nuestras energías están concentradas en ver como Jax le da la vuelta a la situación. Queremos ver el fin de aquel guardia clavado en una pica, y queremos ver en Pope perdiendo ese aire tranquilo de hombre que lo controla todo. En un solo episodio Sons Of Anarchy ha conseguido que todo lo demás nos sea igual, que todo sea menor (la historia de Nero y Gemma y la trama de los enmascarados que entran en las casas de los miembros del club. Todo se reduce a sacudirse esta impotencia con la que nos ha dejado la muerte de Opie.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una amiga me dijo que viera esta serie.. pero no fue más que una sugerencia vaga sin mucho fundamento, aún así, dijo que le encantaba y etc xD.. me podrías dar tu opinión? me la recomendarías? y de qué trata? (si, prefiero referencias de personas así que ver un trailer xD)

3.  
    TusMus

Tauro
    Yo soy igual que tu no me fio de los trailers y prefiero recomendaciones personales.

Trata sobre una "banda" por así decirlo de moteros, (tienen los tipicos chanchullos de serie americana) que te enganchan a mas no podrer a la pantalla.

Te la recomiendo!! simplemente mira el primer capitulo y me dices si te gusta o no pero no dejes escapar la oportunidad de ver esta pedazo de serie.

un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La pondré en mi lista xD a ver si de aquí a una o dos semanas empiezo a ver qué tal ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 10 (11 para el resto) nueva temporada de SOA, la 6º concretamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

Tauro
    La espero con ansias!!!!!!!!!!! es una de mis favoritas. Me la he visto subtitulada todas las temporadas

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    FCK... esta semana que viene empiezo SI O SI a verla.. a ver si alcanzo a ver las 5 ants que salga la 6ta... (?) xD

Comparte esta página