1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sonic Colors

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 27 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se anuncia una nueva entrega que combinará 2D y 3D con nuevas habilidades para la mascota de SEGA

SEGA acaba de desvelar el desarrollo de una nueva entrega protagonizada por Sonic, esta vez para Wii y Nintendo DS.

En Sonic Colours tendremos que salvar a unos espíritus de colores llamados Wisps del Doctor Robotnik.

Estos espíritus darán al protagonista varias habilidades, como el Taladro Amarillo, para atravesar objetos y hacer nuevos caminos, o el Láser Cyan, para correr por los escenarios como un haz de luz.

Estos poderes serán combinables, y en cada versión habrá unas habilidades exclusivas. Mientras que la versión de Wii compaginará momentos en 2D con otros en 3D, la versión DS utilizará las dos pantallas.

Se pondrá a la venta a finales del presente año. Os dejamos con las primeras imágenes y el teaser.

*Fuente: www.mundogamers.com

Imagenes del juego:

Teaser del juego:

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Este noticia me da gusto pero no me emociona demasiado. Yo espero que hagan más énfasis al 2-d que al 3-d
    nunca pude jugar sonic unleashed pero no parecía malo. Espero que este me satisfaga.
    El teaser por desgracia no dice mucho, pero espero que se pueda jugar con colitas (así le digo a tails), es mi favorito
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Quizas mi comentario suene un poco extremo, pero...

Creo que Sega esta intentando hacer su propio "Sonic Galaxy". Me explico, un juegos de plataformas de calidad, ambientado en el espacio, y dandole a Sonic nuevas habilidades pero sin olvidar el estilo de juego clasico. Y en las consolas de Nintendo, compitiendo directamente contra el fontanero en su misma consola. Que el juego sea solo para la Wii, nos da la ventaja (Teoricamente) de que van a aprovechar al maximo la potencia de la consola, en lugar de ser una versión inferior de un juego creado y pensado para las consolas de la competencia.

Yo tengo esperanzas en el juego, lo malo es que todavia no tenemos un Trailer que nos muestre mas detalles del titulo.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿sabes qué es lo peor? Que tienes razón, de hecho ya lo había leído en otras partes. Pero dudo que tenga la calidad de mario galaxy. Aunque no es la primera vez que sega trata de copiar a nintendo.
    Pero yo creo que la razón por la que lo lanzan en wii es porque en las consolas nintenderas los juegos de sonic siempre venden más (irónico)
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

5.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Habra que esperar al E3 para ver algun video de este juego, asi que las especulaciones no sirven de mucho .__.
    Veamos si SEGA se pone las pilas y saca de una vez un Sonic decente en esta generacion xD

6.  
    Fredi-Kun

Aries
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Que escenarios tan curiosos, voy a ver si hay videos de juego.
    Al parecer se mostró en el e3.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

8.  
    Fredi-Kun

Aries
  9.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    ¿Soy yo,o Sonic tiene una de las posturas de Super Mario en el Mario Sunshine de GameCube?

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo trailer de Sonic Colors de la version de Wii:
    [youtube]QddSfmpO4to[/youtube]

11.  
    Fredi-Kun

Aries
  12.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Nuevo trailer. Falta poco, para el 11 de Noviembre.

[youtube]Tk2DbZZC4r0[/youtube]

Un video con todos los Wisps. Para mas detalles, voy a explicar brevemente lo que realiza cada uno de ellos.

-Amarillo: Convierte a Sonic en un taladro para excarvar bajo tierra y otras superficies similares, también te permite moverte mas rapido bajo el agua.

-Naranja: Sonic se volvera un cohete que le impulsa hacia arriba, para luego caer lentamente al finalizar el efecto.

-Rosa: Te transforma en una bola de pinchos que te permite correr por paredes verticales y techos. Es lenta, pero puedes (mas bién, debes) usar la carga giratoria para ir a mucha velocidad en esta forma

-Cyan: Cambia a Sonic en un laser que se movera a muy alta velocidad a traves de conductos y/o superficies reflectantes.

-Azul: Al usarlo, unos bloques especiales de este color se transformaran en unos anillos azules especiales para coger, y al reves, estos anillos que hubiera antes en el escenario cambiaran a bloques. En resumen, es la misma función que el Bloque P en los juegos de Mario.

-Verde: Similar al Naranja, pero en lugar de hacia arriba, desplaza a Sonic a traves cualquier linea de anillos, una habilidad que resultara familiar a los veteranos de los juegos del erizo.

-Purpura: Sonic se transforma en un monstruo purpura que se come todo lo que encuentra por delante, sean enemigos o bloques.

-Blancos: No salen en el video, y en realidad, no te dan un poder, en lugar de eso, rellenan tu barra de turbo.

Ya han salido los primeros analisis del juego, y todos ellos le dan buenas notas al juego. Es significativa la nota de Ngamer, revista britanica, que le da un 86%, una nota alta para esta revista, cuando ellos le dierón solo un 56% al Unleashed de Wii y un 55% al Black Knight.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]r7LSYt7yu30[/youtube]​

Una pequeña publicidad. Sale este mes niños.

14.  
    Fredi-Kun

Aries
  15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Lo vas a jugar?

16.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Se que le preguntas a Freedy-Kun, pero te pienso responder lo que yo opino sobre este juego de Sonic, y aprovechar para dar nueva información.

Si, pienso jugar. De hecho, lo tengo reservado desde la semana pasada. El juego tiene una jugabilidad que se enfoca mas en las 2D clasicas, con zonas de mucho plataformeo, dejando todavia un poco de 3D a toda velocidad para zonas con menos libertad pero mas atractivas visualmente.

El argumento es sencillo pero lleno de humor, mucho mas parecido a un capitulo de los antiguos dibujos animados de Sonic, no solo por los chistes malos, sino también al reducir la historia solo a Sonic, Tails, Eggman y los personajes (en este caso, los Wisps) que necesitan la ayuda de Sonic.

La banda sonora, como casi siempre en un juego de Sonic, es muy buena, cada fase tiene un tema principal, que suena con diferentes remixes en los distintos niveles. En el modo del Sonic Simulator, suenan estas mismas melodias pero en versión chiptunes (8-bits) por lo que la variedad de estilos musicales es amplia, aunque hay menos cantidad de melodias vocales comparado con otros juegos de Sonic.

Respecto al Sonic Simulator, es el modo multijugador cooperativo, pero se puede jugar con un solo jugador. Estos niveles se necesitan desbloquear mediante la recolección de unas monedas rojas escondidas en los niveles.

El juego esta recibiendo una nota de 85 en la mayoria de los analisis, y practicamente todas las webs coinciden en que es "el mejor Sonic 3D desde los Adventures", y también que sus peores defectos son "demasiado facil durante la mayor parte del juego" y "un multijugador flojo", y solo unos pocos que "unos niveles excelentemente diseñados pero otros demasiado simples" Y para la mayoria de las webs, la conclusión final es "Sonic Colors es el camino a seguir por Sega para traer de nuevo a Sonic a la fama que tenia en la era de los 16-bits".

Por ultimo, Sega ha tenido el detalle de darle un poco de Fanservice al incluir dos elementos que la mayoria de los fans de Sonic (Entre los que yo me incluyo) pedián desde hace mucho tiempo.

Por primera vez en un juego de Sonic en 3D, Eggman/Robotnik es el enemigo final del juego (no hay jefes secretos, ni tampoco "una criatura controlada por Eggman que se escapa de su control", que viene siendo la norma desde Sonic Adventure) y con Sonic normal, nada de utilizar a Super Sonic en la batalla final. Y precisamente, la gente que estaba pidiendo usar a Super Sonic durante los niveles normales en lugar de la pelea final estan de enhorabuena, en este juego se puede desbloquear para todos los niveles, aunque para ello hay que completar el juego al 100%

17.  
    Fredi-Kun

Aries
    Me gustaria, espero que este sea un muy buen juego=)

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Espero que eso no se traduzca en "Advance 2/Rush style". Heh, pensando en eso, me deja de piedra cuando veo a la misma persona alabando Rush y despreciando Advance 2... cuando Rush era Advance2+botón de acelerar+la parte más odiada de Heroes.
    Ah, qué pena, una de las cosas que más disfruto de los Sonic "modernos" (realmente, casi todos desde &Knuckles) es el combate super. Supongo que lo de poder usar a Super Sonic en cualquier fase lo compensa... a ver qué significa lo de completar a 100%, porque como sea tipo Adventure 2 de conseguir A en todo... se me va a escapar un poco de las manos xP Y, en caso de que sea jugable, ojalá Tails también pueda transformarse.

19.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

No, por facil no se referia a que "solo hay que correr hacia adelante" (en las partes 3D solo te tienes que preocupar de eso y tener reflejos para cambiar de carril y cojer los powerup como de constumbre, pero la mayoria de los analisis han dicho que las partes en 2D son mas numerosas, lentas y plataformeras que las 3D) sino por, bueno, falta de retos. Que no hay suficiente peligros.

A mi me gustan mucho tanto los Advance como los Rush (A mi nunca me ha parecido que los Sonic Rush sean "pulsar derecha y el turbo para terminar el nivel", son mucho mas rapidos que los Advance o los de Genesis, pero yo no les encuentro tanta diferencia con los juegos antiguos) pero me hace raro que en algunos analisis hayan criticado a los Advance y no a los Rush. ¿A cual comentario/analisis en concreto te refieres? ¿El de Gametrailers, IGN, Ngamers? ¿Cual?

A mi me gustan los combates con Super Sonic, pero esta epicidad queda bién si se utilizará solo en los juegos principales de Sonic. Por desgracia, este recurso se ha estado utilizando en practicamente todos los juegos del erizo desde Sonic & Knuckles, como si Sega quisiera que incluso los Spin-off fueran tan importantes como una entrega principal, lo que termina convirtiendo esta pelea en un cliché, salvado solamente cuando se ofrece alguna variación, como una nueva transformación (Anillos Secretos, Caballero Negro) o haciendo equipo con otro Super Personaje (Adventures 2, Heroes y los dos Rush, y creo que también el 06) De todas formas, es la versión de Wii la que carece de un combate final con Super Sonic, esto se mantiene todavia en la versión de DS, en donde existe un jefe final secreto al conseguir todas las Esmeraldas del Caos.

Y en cuanto a conseguir el 100%, hay monedas rojas en todos los escenarios, 180 en total, que sirven para desbloquear los niveles del Sonic Simulator (que se puede jugar tanto en multijugador como uno solo) y una vez que estan todos abiertos, debes completar todos los niveles del Sonic Simulator con una S (son unos 22, mas o menos, en total) para obtener todas las Esmeraldas del Caos. En realidad, no estoy seguro si necesitas rango S, o con A es suficiente, o incluso solo con terminar todos estos niveles. De lo que estoy seguro es de todo lo demas, y que los rangos en los niveles normales no importán.

Una vez tengas las 7 Esmeraldas del Caos (No necesitas completar fases especiales para obtener cada Esmeralda) podras activar/desactivar el Super Sonic desde el menu.

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Análisis pocos (y no te sabría decir cuáles), sino que es más cosa de foros. Básicamente cualquier tema que esté discutiendo un "back to the roots", si les mencionas que ya se hizo con Advance, siempre habrá alguien que salte diciendo que los Advance eran una porquería, especialmente el 2, pero que los Rush en cambio salvaron la saga.

FFFFFFFFUUUU- espero que sea lo último o que los récords a batir sean de risa, si no, bye bye emeralds.

Uh... menú... espero que al menos me den algo de eye candy xP Ver a Sonic/Knuckles con cara de super saiyan en medio de la fase no tenía precio.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El juego parece interesante y me gustaría jugarlo, me gustan mucho los juegos de sonic.
    Al parecer ha tenido una recepción generálmente favorable, pero me hubiera gustado que se jugara con colitas (tails), es mi favorito.
    En fín.
    Y así concluye... Este post, hasta el próximo

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego ya esta disponible:)

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo estuve jugando un rato el otro día... no está nada mal, la verdad, aunque es un poco demasiado rápido. Y en mi TV se hacía un poco difícil ver a Sonic, tan chiquito.

24.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

"Vueltas a las raices", entiendo. Yo prefiero evitar ese tipo de discursiones en un foro, me puedes llamar cobarde si quieres, pero ya sabes que no me gusta discutir ciertas cosas con los fans, siempre acabo deprimido. Aunque en realidad, la mayor parte de los fans piensan que ambos, Advance y Rush, son buenos Sonics, o que los dos son malos. Pero no entiendo ver a uno de ellos como buenos juegos y no al otro, cuando son tan parecidos.

El metodo exacto es el siguiente; recolecta los 180 Anillos Rojos del juego, para desbloquear todos los niveles del Sonic Simulator. Terminas todos estos niveles (jugando solo o con un amigo, como quieras) con cualquier rango. Cuando lo hagas, podras activar el modo Super Sonic desde el menu de opciones. Si esta activado, simplemente colecciona 50 Rings en un Act y agita el mando/pulsa el botón correspondiente como si activaras un Wisp, y ya esta.

He visto la transformación por Youtube, y es bastante directa. Se agradece el fan service de jugar con Super Sonic en todos los niveles, pero no hay nada de eye candy.

El juego esta siendo generalmente bién recibido, pero todavia ves algunos analisis, que ya no sabes si tienen razón en sus criticas negativas, o es solo resentimiento por los anteriores malos juegos de Sonic. No me termina de convencer jugar solo con Sonic, a mi también me gusta Tails. Espero que puedan hacer un buén juego de Sonic en donde puedas jugar con varios personajes bién diferenciados entre si, como ocurria en el Sonic Advance 3. Hecho de menos jugar con Tails, pero también con Blaze o Shadow.

Curioso, hace un rato he estado leeyendo un usuario de Devianart que odiaba este juego porque era demasiado lento. Bueno, mas bién, lo odia porque los momentos en los cuales corres muy rapido son minoria respecto a las zonas en 2D mas lentas en donde tienes que explorar, y el mismo admite que odia el estilo Metroidvania, de explorar fases anteriores cuando obtienes nuevos poderes, dice que se siente estafado de no poder alcanzar todos los lugares de un nivel la primera vez que lo visita. En resumen, se quejaba de que este juego no fuera "pulsar adelante para llegar a la meta", cuando precisamente lo han hecho mas de exploración porque es lo que pedián la mayor parte de los fans.

Al menos que con lo de demasiado rapido te refieras a las partes en 2D, hay si puede ser un problema los saltos de precisión con la inercia de Sonic.

Y si, se ve muy pequeño, eso tampoco me gusta mucho.

Me he comprado el juego, pero todavia no he jugado por varios motivos. A ver si mañana encuentro tiempo y ganas para ponerme en una partida en condiciones.

Por cierto, se me olvido decir unos detalles sobre la versión de DS. Con respecto a la versión de Wii, las principales diferencias son;

-Estilo y graficos tipo Sonic Rush.

-Menos niveles.

-Menos Wisps, pero dos de ellos (Rojo y Violeta) son exclusivos en la DS.

-En la versión de Wii, solo estan Sonic, Tails y Eggman, pero en la versión de DS, aparecen Knuckles, Amy, Big, Vector, Espio, Charmy, Blaze, Cream, Shadow, Omega, Silver y Rouge. Ninguno es jugable, solo salén en los dialogos de la historia.

-Al contrario que en la Wii, en la DS si existen fases especiales de bonus para obtener las Esmeraldas. Son iguales que las de Sonic Rush, pero en lugar de anillos recogiendo bolas de colores como en Sonic 3.

-En lugar de jugar como Super Sonic en todos los niveles, obtener todas las Esmeraldas sirven para desbloquear a un jefe final secreto, exclusivo para la DS (En la Wii, solo existe Eggman como jefe final) el jefe es un poco anticlimatico porque aparece de repente, y no es tan difícil como en los anteriores Rush. El jefe secreto es
    La Reina Wisp, que ha sido transformada en un gigantesco Nega Wisp por la manipulación de Eggman. Porque los Nega Wisp (Purpuras y Violetas) no son naturales, es una mutación cuando Eggman hace experimentos con ellos para controlarlos.

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y también cuando corre hacia delante. Muchas veces he visto caminos o raíles por los que he querido ir pero no me ha dado tiempo.

Y este juego lento... la verdad, creo que más rápido que éste solo fueron algunas partes de Wildfire y Dark Knight, por razones evidentes. Aunque en fin, más de un tipo como ése y más de dos he visto. Tan fans de Sonic que son y ni parecen haber jugado los de Genesis.

I'm okay with this. En Colours creo que hay como 36 niveles+jefes. Los juegos tradicionales tenían solo 14.

Sold.

Comparte esta página