1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Song fic - La academia de Caballeros ] Sprinter

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Haruhi, 9 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Kimi to deai
    Kanawanu yume wo mita
    Sore wa tatta ichibyou de koeru eien​

Al conocerte
    vi un sueño irrealizable,
    fue una eternidad que transcurrió en sólo un segundo.​

¿Lo recuerdas?
    ¿Recuerdas aquellos momentos donde nos encontrábamos viviendo en Neburia? ¿Recuerdas cuando la pandilla de Vilan secuestró a mi Neburi para no poder asistir a la prueba de caballeros? Nunca entendí el comportamiento de Vilan… y sin embargo… Y sin embargo él también está aquí. Junto a nosotros.

Recordar aquellos momentos me parece un sueño muy lejano, algo muy ¿falso? No, no sé si falso sea la palabra correcta para tal sentimiento. Simplemente ahorita donde nos encontramos… no lo siento real. Es tan extraño.

Otra vida.

Sí. Era otra vida la que teníamos en Neburia. Todo era tan pacífico. Ni los desplantes de Vilan y compañía hacían que ese lugar fuera malo o aburrido para mí. Pero había algo desconocido debajo de nosotros que, tanta era la paz, no nos preguntábamos de lo que nos esperaba…

No teníamos ni idea de lo que nos deparaba el destino.

I'm calling Kimi wo mamotte agetakute
    Nobashita yubi mo furueteru sonomama Dakishimeta

Te estoy llamando, queriendo protegerte.
    Aunque mis dedos extendidos temblaban, te abracé de esa manera.

No puedo dejar de contemplarte, ahí, durmiendo en ésta cámara tan amplia y pensar en todo lo que hemos pasado juntos. Y ésta cámara que parece tan enorme y tan vacía está tan llena de ti.

Pareciera verte sonreír cada que camino por la cámara. Yo mismo me encuentro sonriendo a veces, no sé si de amargura pero me gusta pensar que es porque muy dentro, sabía que algo pasaría con nuestro destino y que lo único que hacía, era despertarme tarde todos los días. Me encantaba dormir.

No puedo evitar mirar a través de las grandes puertas cada que camino el conocido trayecto para conseguir todas las melodías y así, logres despertar ¿Es pesado mantener el sello del Heraldo? ¿Es muy duro para ti?

Bokura ni dekiru koto wa tada, ikiteirunda to
    Chikara tsukiru made Nasu sube naku sakebi tsudzukeru, sore dake dakara
    ~ Kimi ni todoku? Boku ga todoku?
    Zetsubou no amasa uchikudaite hashiridasunda Ima sugu
    Sekai no hate made

Lo único que podemos hacer es continuar gritando,
    que estamos vivos hasta perder la fuerza.
    sólamente eso.
    ~ ¿Te estarán alcanzando? ¿Te alcanzaré?
    Destruyendo las tentaciones de la desesperación, comienzo a correr rápidamente
    hacia el fin del mundo.

Recolectar las estrofas del Cantar del Héroe es una gran aventura. He conocido todas las áreas del mundo bajo ¿podrías haber imaginado que yo, el más perezoso de la academia, esté recorriendo el fin del mundo por el bienestar de todos? Deberías ver los dragones de cada región. Imagino que podrían darte miedo… pero son… peculiares.

Realmente nunca me cuestioné mi destino. Simplemente me dejaba llevar por la corriente. Y cuándo nuestros destinos se iluminaron ante nuestros rostros… acepté. Acepté sin dudar. Justo como tú lo hiciste, mucho antes de haber caído en éstas tierras desconocidas.

Y me encuentro pensando siempre en cómo es tu lucha. La mía bueno… tengo que ir de un lugar a otro… pero tú… ¿Te depararía lo mismo que la Diosa Hylia…?

No.
    No lo permitiría.
    La simple idea aterra.

I'm calling Tooku agaku boku no uta ga
    Kimi no hoho wo sora ni mukeraretara
    Hitori janai...

Estoy llamando; si mi canción se debatiera a lo lejos,
    podría hacer que tus mejillas voltearan al cielo,
    y así no estaría solo.

En cada melodía que aprendo… recuerdo aquel día en que te vi frente a la efigie de la diosa tocando con tu arpa aquella melodía tan familiar... Ojalá hubiera pasado menos tiempo dormido y haberte aprendido algo de ella ¿no crees? Tocar el arpa sin saber es algo difícil…
    Me pregunto si de verdad podrías escucharlas…

Mukidashi no hontou ga Konna KARAKURI no kokoro ni mo
    Afuredasu hodo tsumatteitanda
    Hikari no hayasa de kieteyuku kinou he te wo futte
    Doko made mo akarui sabaku wo
    Ima, bokura wa toki wo kerihashiru

La verdad desnuda está abarrotada en un corazón mecánico como el mío,
    y está a punto de desbordarse.
    Despidiendo con mi mano al ayer que desaparece... a la velocidad de la luz
    en éste interminable y radiante desierto...
    ahora corremos sin contar el tiempo...

Veo que cada vez es más pesado para ti tener que mantener sellado al heraldo del mal… cada vez se hace más difícil… y cada vez, tenemos--- no.

Kaze ni mukai yabureta hata wo furi
    Kimi no inai michi wo Boku wa boku no tame Ikunda…
    Sekai no hate made...

De cara al viento agitando una bandera desgarrada,
    y recorriendo este camino sin ti, por mi propio bien...
    hacia el final del mundo.

Cada vez tengo menos tiempo para reunir todos los pedazos del rompecabezas para poder despertarte de aquél letárgico sueño y así, juntos, derrotar el mal. Créeme, lo hago lo mejor posible. Lo hago con desespero.

Sprinter!

Es una carrera.
    Una carrera que no perderé.

Kimi ni aitai
    Kimi ga koishii
    Kimi ni aitai
    Kimi ga itoshii

Quiero verte.
    Te extraño.
    Quiero verte.
    Eres mi adorada.

Y de nuevo… después de luchar ante el mal que quiere desatarse y que ya es casi imposible de contener… corro a ésta habitación donde yaces dormida haciendo lo mejor posible por todos los habitantes de Neburia… por toda aquella gente que amas y aprecias…

Y yo aquí… yo luchando en carne viva por ti.

Estamos luchando aquí mismo, en un lugar completamente desconocido que, aun así, perteneció a nosotros y que sin duda, nos traerá los mejores recuerdos de nuestra vida. Porque esto fue nuestro destino.

I'm calling Boku ga koko ni ita akashi wa Ima mo kitto kimi no hitomi no naka
    I'm calling Tojiru rasen ni sakaratte Naite sakende kieteyuku bokura wa
    Ikite, irunda
    Koko ni, irunda…

Estoy llamando; la prueba de que estuve aquí… seguramente sigue en tu mirada, incluso ahora.
    Estoy llamando; desafiando al espiral que se va cerrando, mientras lloramos y gritamos desvaneciéndonos.
    Estamos viviendo...
    Estamos aquí mismo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    AY LA RECONCHA NO MANCHEN.
    AMO The Legend of Zelda, pero tratar de proyectar a un mugre protagonista que solo dice HYEAHAH!! ES MUY DIFICIL. No saben cuánto batallé con él. T_T Pero bueno... El songfic está basado en cuando Zelda tiene que caer dormida para mantener al Heraldo del mal en su sello y que no destruya todo el mundo, mientras Link, tiene que buscar las estrofas del Cantar de Heroe para hacerse con la Trifuerza y ganarle al Heraldo. ;_;

Fue una ceremonia muy hermosa cuando les dijeron la verdad y sus destinos... Casi casi era como casarse. Y buscar una canción para ellos se me hizo una tormenta, así que recurrí a ésta canción de Kalafina, titulada sprinter. ;____________;

los amo, bye

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muy bueno xD jajaja me dieron ganas de ver esa escena *3* muy tierno el song fic

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comentarios de los jueces:

• Song fic de la vieja escuela, párrafo de lyric y luego el texto; muy bien, eso ayuda a ver el relación lyric-texto. La idea del escrito es buena y me gustó la elección de canción; aún así siento que faltó mucha riqueza en el texto, y si, es difícil si el protagonista sólo hace sonidos guturales.

• No sé que comentar que te sirva como complemento, el fic está muy bien escrito, aún con el gran reto que implica el tener a un protagonista que no habla y solo gruñe.

Me gusta el trabajo que has hecho, no puedo decir o “criticar” mucho, tal vez algo más de narrativa para meternos más en la lectura, pero nada más.

• --------------- Pendiente ---------------------------------

Comparte esta página