1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Song Fic] Fabulous/Man Down [Clan Mercenarios de CZ]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Romanoff, 9 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Primera parte del Escrito:

Segunda parte del Escrito:

Fabulous/ Man Down
    Caminando por las calles de la ciudad, sentía las miradas de las personas. ¿Qué querían? ¿Qué pensaban? ¿Era acaso el estilo de su ropa, o quizá el gran misterio que aguardaba debajo de ella? Quizá sólo eran éso; miradas.

Sus finos tacones de color negro golpeaban el precioso asfalto recientemente colocado en las calles, haciendo sonar con cada pisada el mismo. ¡Se sentía fabuloso!; vestía una gabardina negra, dejando su pecho descubierto en totalidad. Pantalones negros, pegados, con unos tacones que hacían juego, de calzado italiano.

— ¿Y tú qué? —Preguntó, sonriendo hacia un lado, sorprendiendo a un chico que le miraba embobado, sonrojándolo al descubrirlo.

Siguió caminando, provocándoles una severa envidia a las mujeres del lugar; "es que soy fabuloso". ¡Se sentía tan bien! Aunque se preguntaba... "¿Qué usaré este verano?"; quería seguir siendo la envidia del lugar. ¡Ese era él! Y no le importaba la opinión de los demás.

Pero el día no se desarrollaría únicamente en caminar por todo el barrio francés, presumiendo su figura y extravagante cuerpo; tenía una misión que cumplir por voluntad propia; aquél hombre que en su niñez le había provocado tanto sufrimiento... Ése hombre caería ese mismo día.

Entró a un pub, mirando a los lados. ¿Que si lo había investigado? Era parte de su trabajo; investigar a las personas y asesinarlas. Tenía los recursos, ¿por qué no aprovecharlos?
    Rió.

Aquella risa era conocida por su objetivo y en cuanto el "atormentador" la escuchó, utilizó sus reflejos para intentar golpear al chico. Sin embargo, el puñetazo fue esquivado con facilidad y éste le propinó un fabuloso gancho en la mandíbula.
    Sangre era derramada en el suelo, gracias al golpe que había recibido el hombre.

— ¿Te acuerdas de mí, no? —Rió de una manera seductora, mordiéndose el labio. Se agachó a la altura del otro, tomándole del mentón y lamiendo con suma sensualidad, la comisura del labio del mismo, limpió su sangre.

El atacado estaba sumamente impresionado, ¿en qué hombre tan sádico se había convertido?; "las personas cambian", escuchó en su cabeza. Aquella última vez que se habían visto, era un recordatorio de muerte que ahora comprendía.

El chico se levantó y sacó una pistola de su gabardina, mordiéndose divertido el labio inferior. Tras una risilla sádica y molesta, un disparo se escuchó en el lugar. La cabeza de su objetivo terminó en el suelo, con un golpe seco al impactar en este.

El chico se dio media vuelta, teniendo las miradas de los demás encima, sin poder hacer nada porque sabían que estaba armado. Tras estar cerca de la salida, sacó una granada de su bolsillo y le quitó la especie de "gatillo" que la sostenía, dejándola caer "sin querer" y, tras él salir del pub, explotando el lugar.

Ahora nadie en ese lugar iba a poder hablar. Las personas vivas aún podían verlo irradiar su magia, contratarlo de mercenario, pues esa era su ocupación... Pero...

— Él no; él es hombre muerto.

---------
    489 palabras; espero os haya gustado. Lo traté de adaptar a la temática de mi clan, y bueno, son dos canciones que me gustan muchísimo. Las dejé arriba para que las oigan mientras lo leen.
    No es algo que haya escrito así antes, por lo que es muy original de mi parte. Es un escrito que me vino a la mente de repente. :3

Saludos n.n.

Última edición: 9 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comentario de jueces:

• Está bien redactado y la idea de usar la temática de mercenario estuvo bien planteada; personalmente me hubiera gustado saber un poco mas del pasado de víctima-mercenario, aún así se da a entender esta venganza.
      Vi un par de errores ortográficos mínimos.

• No encontré fallas en tu escrito, está bastante limpio en ese aspecto, pero siento que falto que nos dijeras por que el personaje principal asesino al otro de forma tan personal, si bien eso da pie a inventarse uno mil historias de lo que pudo o no suceder, si me gustaría al menos que hubieras dejado una “pista suelta” que nos ayudará a comprender mejor al personaje principal.

Pero igual me ha gustado el escrito, algo corto para la trama que manejaste pero igual fue bueno leerlo.

• --------------- Pendiente ---------------------------------

3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Quiero comentar algo sobre mi escrito!
    Personalmente, quise dejar eso a la imaginación de los que leyesen:

"aquél hombre que en su niñez le había provocado tanto sufrimiento... ". Podrían haber sido violaciones, maltratos, y demás, cosa que fue así. Pero eso lo quise dejar a libre interpretación. :3
    Eso es todo, espero las críticas del último juez.

Comparte esta página